|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:34 am
andamos todos chafas ahahha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:36 am
o__O no qe habian mas verdes? ws
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:37 am
Una Marciana andamos todos chafas ahahha rofl callate y ve x mas verdes!! mad me lo debes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:38 am
los verdes murieron u_u
no ire por nada :@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:39 am
Una Marciana los verdes murieron u_u no ire por nada :@ NO HAN MUERTOO!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:14 pm
leyaguini de donde putas salieron tantos rojos!?!? mad estaban en peligro de extincion y asi se tuvieron q haber kedado talk2hand
Te dije que los rojos son webones XD por eso no posteaban XD pero a la hora de la verdad llegan pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 2:54 pm
leyaguini thanatoss LISTA ROJA1.- Thanatoss 2.- Angel Dan Up 3.- Mexican Yoshi 4.- Adam_Darkflame 5.- [ Becko ] 6.- Galleta 7.- Monique Marduk 8.- Zardis 9.- RANC1D 10.- Rebecca Schlechter 11.- xXMarianaXx19 12.- Princesa2807 13.- Goku_Z-LUISF10014.- Revolucionaria 15.- nekrogrrrrl q no el goku era verde!? mad acaso nos estan robando soldados!?!? ¬¬' yo nunca fui verde ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 3:35 pm
Keewee Martian RANC1D Keewee Martian RANC1D ok sere rojo xD ademas gaia tiene mas y mejores items en rojo q en verde =D *se cambia de rojo*
ei nooo tu debes ser verde ;o; verdosilla!!! ;o; perdon pero tu amigo me convencio primero xD lol
uno: no es mi amigo ahahaha dos retractate aun puedes ;o; surprised aun se puede? bueno etoooo voy a por los verdes entonces?? deja y le consulto al mr thanatos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 3:55 pm
Goku_Z-LUISF100 leyaguini thanatoss LISTA ROJA1.- Thanatoss 2.- Angel Dan Up 3.- Mexican Yoshi 4.- Adam_Darkflame 5.- [ Becko ] 6.- Galleta 7.- Monique Marduk 8.- Zardis 9.- RANC1D 10.- Rebecca Schlechter 11.- xXMarianaXx19 12.- Princesa2807 13.- Goku_Z-LUISF10014.- Revolucionaria 15.- nekrogrrrrl q no el goku era verde!? mad acaso nos estan robando soldados!?!? ¬¬' yo nunca fui verde ninja NIAFWN vansdlk afSD NGKFD!!! regresanos el grunie!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:02 pm
leyaguini NIAFWN vansdlk afSD NGKFD!!! regresanos el grunie!! mad D:! ajah! solo asi pueden mad chaz.. que el lider verde diga eso de su equipo :s que mal que mal u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:04 pm
Mexican yoshi leyaguini NIAFWN vansdlk afSD NGKFD!!! regresanos el grunie!! mad D:! ajah! solo asi pueden mad chaz.. que el lider verde diga eso de su equipo :s que mal que mal u.u jajaja ustedes estaban muertos.... nomas x q toledo volvio de la tumba sino hubieran seguido todos muertos.... son un ejercito zombie O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:10 pm
leyaguini jajaja ustedes estaban muertos.... nomas x q toledo volvio de la tumba sino hubieran seguido todos muertos.... son un ejercito zombie O.o...
Pero nuestro lider jamas nos dio por muertos y mucho menos derrotados >.>
Huy eso me agrada *o* red dead team army *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:17 pm
Mexican yoshi leyaguini jajaja ustedes estaban muertos.... nomas x q toledo volvio de la tumba sino hubieran seguido todos muertos.... son un ejercito zombie O.o...
Pero nuestro lider jamas nos dio por muertos y mucho menos derrotados >.>
Huy eso me agrada *o* red dead team army *o*jajjaja chaaale xd a todos les dio influenza de seguro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:37 pm