|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:46 pm
Athenna lo llevo hacia un callejon, el ocaso de la tarde estaba cerca, lo abrazo y lo beso recargandolo en una pared "No hay de que preocuparse, sabes que unicamente te pertenezco a ti..." lo volvio a besar y le miro a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:47 pm
*a medio camino el transmisor en uno de los guantes de Reik empezo a vibrar*
-ahora quien sera?...... contesta-
*el transmisor de su brazo se abre mostrando la imagen de una mutante guepardo*
Reik te necesitamos en el cuartel, tenemos una discucion muy importante en la que se necesita tu precencia, ya se que tienes asuntos de lider pero es urgente que vengas
-entendido voy en camino...fin de llamada-
*se cierra automaticamente el transmisor, mientras Reik se dirige al cuartel vigilando no ser visto, pero en el camino unos androides se acercan*
-rayos como odio esos chatarras estan donde quieran....-
*se esconde en un pasillo para no ser visto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:50 pm
el chico la volvio a besar con mucho amor
-pero... tengo... tengo miedo...- le dijomientras daban la vuelta y ahora era Athe quien estaba recargada en la pared, la volvio a besar
-tengo miedo de que ya no quieras que sea asi...- le susurro y luego la volvio a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:55 pm
Athenna le correspondio al beso y le dijo "Eso no sucedera, tengo un contrato contigo y solamente tu puedes disolverlo..." lo miro a los ojos con ternura y nuevamente lo beso, en ese momento comenzaron a sonar varias sirenas por los alrededores de la ciudad, era la senial del toque de queda, asi que los establecimientos empezaron a cerrar "OH? porque esa alerta?" entonces de algunos edificios surgieron naves patrulla de la policia especial BS y comenzaron a surcar los cielos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:57 pm
no lo se pero creo que seria mejor il al apartamento no lo crees?- le dijo tomandole la mano y empezando a caminar hacia donde estaba su apartamento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:02 pm
ambos empezaron a correr por las calles para dirigirse al edificio Geminis I "Creo que esto mas bien es un toque de queda...estan cerrando todos los establecimientos..." le dijo a Ed. En ese mismo momento empezaron a circular patrullas terrestres las cuales tenian aspecto de automovil pero en realidad se trataban de androides.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:04 pm
Despues de varios minutos de discutir la mujer finaliza "Recuerden, nuestra sociedad debera reparar al mundo y solo asi lograremos la tan anhelada perfeccion en todos los aspectos...." varios aplausos se dejaron escuchar de la sala a puerta cerrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:04 pm
-bueno pues hay que apurarnos- ambos corrieron mas aprisa hasta llegar al edificio, entraron y subieron a su apartamento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:11 pm
El Manager que los habia atendido iba en el mismo ascensor que ellos Llegaron justo a tiempo...ya me disponia a cerrar la entrada, pense que ya sabian del toque de queda. pregunto confundido a la pareja, Athenna respondio con una excusa "Lo sentimos senior...nos entretuvimos con algunas cosas y perdimos la nocion del tiempo." sonrio como si estuviera apenada El hombre le devolvio la sonrisa Entonces seniorita, grabese que todos los dias a las 7pm hay toque de queda, ya sabe, los constantes conflictos de nuestra raza con los mutantes, no hay dia que no se pase una noche tranquila en Black Skuld city, bueno, que pasen buena noche el hombre descendio en un piso antes al de ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:13 pm
entraron al apartamento y el chico metio todo en el refrigerador
-cielos que dia no amor?- dijo mientras se dejaba caer en un sillon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:17 pm
"Je, para ser el primer dia no estuvo tan mal..." sonrio mientras se desabotonaba la chaqueta y el corse que traia, su ropa no era tan moderna como la actual, se quito las botas y medias que llevaba y dejo caer la ropa al piso alfombrado "Tomare una ducha..."le guinho el ojo y se dirigio a donde el banio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:20 pm
Por aire y por tierra patrullaba el BS squad, las calles estaban solitarias y en el ambiente se notaba una calma aparente que en cualquier momento podria verse interrumpida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:22 pm
Athenna Schlechter "Je, para ser el primer dia no estuvo tan mal..." sonrio mientras se desabotonaba la chaqueta y el corse que traia, su ropa no era tan moderna como la actual, se quito las botas y medias que llevaba y dejo caer la ropa al piso alfombrado "Tomare una ducha..."le guinho el ojo y se dirigio a donde el banio si quieres... te acompaño... >///> yo tambien lo necesito y hay que cuidar el agua... cada vez hay menos //<- le dijo algo apenado, aun despues de mas de 500 años de matrimonio se apenaba siempre que le hablaba asi a Athe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:28 pm
*escucha la sirena mientras observa las patrullas en el cielo, en señal del toque de queda*
-rayos debo apurarme-
*corre a toda velocidad y en cuestion de segundos llega al cuartel
- uff justo a tiempo...-
*pone las cosas en una mesa y se dirige al salon de reuniones*
-que era ese asunto tan importante que me decian...-
*entra a la sala y cierra la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:28 pm
Entonces ambos se metieron a la ducha; pero en el exterior se dejo oir una explosion a calles cercanas del edificio apartamental, varios individuos eran perseguidos por las patrullas terrestres, eran mutantes que saltaban por doquier mostrando su agilidad para escapar. Athenna alcanzo a percibir la explosion que solo cimbro muy inperceptiblemente los cristales de plasma de los ventanales. "Parece ser que se estan divirtiendo alla afuera..." dijo mientras abrazaba a Ed y lo besaba mientras el agua calida caia sobre ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|