|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:35 pm
-amor... estoy tan feliz!!- la beso con mucho amor - espera espera... no se como hacer esto gonk di di dime que debo hacer- el chico comenzaba a sudar de los nervios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:38 pm
Athenna le correspondio al beso y lo abrazo para mirarlo a los ojos y decirle "Descuida...solo acompaniame a la habitacion, yo me encargare del trabajo pesado pero estare feliz de que me acompanies en esos momentos." le volvio a besar tiernamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:43 pm
-cla... claro- el chico la llevo hasta la habitacion que le dijo y la recosto, despues de eso se sento junto a ella y le tomo la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:48 pm
Despues de eso Athenna se cubrio con una sabana y posteriormente con un tris de sus dedos se quito la ropa de la cintura para abajo, se coloco en posicion y espero pacientemente la siguiente contraccion para comenzar su trabajo de parto. "Siempre duele un poco hacer esto..." le estrecho la mano a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:53 pm
-yo estoy aqui para lo que necesites...- le dijo mientras tomaba su mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:59 pm
Nuevamente la demonio comenzo a sentir las contracciones que esta vez eran de mayor intensidad y duracion por consecuente mas dolorosas pero ella lo soportaba muy bien, solo estrechaba con fuerza la mano de el chico pero no demasiado fuerte para no lastimarlo, continuaba con su esfuerzo y trataba de modular su respiracion para ayudarse en cada contraccion. "Aah...creo que ya viene en camino..." volteo a ver con ternura a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:04 pm
-ya les quiero ver sus caritas ^^- le dijo mientras sostenia su mano, su otra mano le acariciaba el pelo a Athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:08 pm
Athenna continuo esforzandose hasta que despues de unos minutos salio la primer pequenia la cual solto un fuerte llanto "Oh...ya salio la primera..." se le notaba muy feliz y con ayuda de su poder la traslado hasta los brazos de ella y la envolvio con la parte superior de la sabana para limpiarle y secarle el rostro a la ninia "Es tan linda..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:12 pm
el chico tomo a la bebe entre sus brazos para que Athenna se pudiera concentrar en la otra
-^^ igual de hermosa que tu madre- le dijo a la bebe mientras la cargaba con delicadeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:21 pm
La demonio inhalo aire y siguio de nuevo con su trabajo de parto, vinieron mas contracciones en las cuales se esforzo mas y despues de 10 minutos salio la otra pequenia que tambien solto el llanto segundos despues de haber salido, Athenna la tomo entre sus brazos tambien y con la sabana la seco y la limpio para despues abrazarla y besarle tiernamente en la frente "Nuestras ninias...son gemelas!" sonrie muy feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:23 pm
el chico se acosto junto a Athe y le dio un beso
- y las dos igual de lindas que tu... te lo dije jeje ^^- le dijo mientras cargaba a la que habia nacido primero
-y como les ponemos? ^^- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:27 pm
La demonio hizo un tris para arropar a las ninias con ropita identica y despues dijo "Creo que a la primera Hai Lyn y a la segunda Hisumi, que opinas?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 8:29 pm
-jeje me encantan ^^- le dijo
-hola linda ^^- le hablo a lyn que la tenia entra brazos, la bebe comenzo a quedarse dormida en sus brazos
-todavia no me lo creo... soy padre...- en los ojos del chico se notaban señales casi invisibles de lagrimas de felicidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:57 pm
Athenna hizo nuevamente un tris con sus dedos para arropar a las 2 pequenias con ropa identica, se veia muy feliz, volteo a ver a ed "Estoy segura que seras un muy buen padre." despues de eso lo beso amorosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 10:03 pm
jeje... gracias n///n... tu debes d tener ya algo de practica no? - le dijo y la volvio a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|