|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:04 pm
Le rompieron todos los huesos al conejo de pascua eek ... Con razon el pobre es un robot, sobrevive gracias a una maquina...
Jack es un abusador... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:10 pm
HA!! Luego de que nos anda dando regalos repetidos como dice santa viene y empiesa a matrlos a todos crying por cierto.. no entiendo.. lo de asi sin color.. e4s memoria de santa o que? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:10 pm
Draconius Kurenst Draconius OK gaia se ha reinvidicado conmigo, la historia esta buenisima xd xd esta genial y no lo esperaba en estos dias Yo lei lo del update, hay una caverna en Durem.. sweatdrop Y lo que mas me gusta es que se han reinvidicado diciendo que el halloween fue horrible xd cosa que estoy completamente deacuerdo neutral ... Y esta muy gracioso, y de paso se hicieron cargo del linklist que ya no servia para nada talk2hand ... alguien me pasa lo de los huesos rotos del conejo? xd lo del evento pasado lo tomaron con sarcasmo y eso me gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:11 pm
Ploo-Koon HA!! Luego de que nos anda dando regalos repetidos como dice santa viene y empiesa a matrlos a todos crying por cierto.. no entiendo.. lo de asi sin color.. e4s memoria de santa o que? xd es q no ve bien, por eso los ve asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:13 pm
Kurenst alguien me pasa lo de los huesos rotos del conejo? xd lo del evento pasado lo tomaron con sarcasmo y eso me gusto No me parecio sarcasmo, fue mas una disculpa, nos van a compensar con un mejor evento. rolleyes Si ploo es la memoria de SANTA gonk es lo que se llama una retrospectiva... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:15 pm
 Traduccion: Voz: disculpa Conejo: eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:17 pm
ha gracias! 4laugh a los que apoyen a jack... ia empese a hacer la de jack... =D aunque no se que poner.. asi que solo dira GOGO JACK! xD si se les ocurre algo mejor diganme ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:22 pm
Ledesma  Traduccion: Voz: disculpa Conejo: eh? eek waa!!! pobre conejo.. crying eso lo explica todo, gracias maita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:23 pm
Weeeeee alfin hummmmmm Walloween forever ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:25 pm
tan matandu a todos crying crying , voy a matar a jack scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 6:29 pm
Ok aqui estan los dos banners de apoyo.. -.- si quieren algun otro diganme xd Quote:  [img]http://xrl.us/icjj[/img]  [img]http://xrl.us/icj6[/img] Pen pen si quieres hago uno que diga eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|