|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:40 pm
Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter yo hasta kon los ojos cerrados lo scribo xD TOT ya tienes practica !!! sip, en mi año de internado aparte de aprender medicina tambien aprendi a ser secretaria xD tenia ke scribir rapido en las makinas kada ke los medikos dictaban una nota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:40 pm
Athenna Schlechter Seba Moonstone a mi me caen super bien pero su username es lo mas jodido de escribir que existe =D Schlechter rlz *tocando Ctrl V* n.n xD jaja bendito control V xd rofl me acuerdo que tampoco podia escribir rakirakibeibu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:42 pm
Sorais Roddenberry Athenna Schlechter Seba Moonstone a mi me caen super bien pero su username es lo mas jodido de escribir que existe =D Schlechter rlz *tocando Ctrl V* n.n xD jaja bendito control V xd rofl me acuerdo que tampoco podia escribir rakirakibeibu xd hahaha ese para ke veas esta mas dificil hasta de leer LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:42 pm
Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter yo hasta kon los ojos cerrados lo scribo xD TOT ya tienes practica !!! sip, en mi año de internado aparte de aprender medicina tambien aprendi a ser secretaria xD tenia ke scribir rapido en las makinas kada ke los medikos dictaban una notahahahahaha Schlechter Schlechter me voy a hacer unas veinte planillas pa escribirlo en friega Dx
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:43 pm
Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter yo hasta kon los ojos cerrados lo scribo xD TOT ya tienes practica !!! sip, en mi año de internado aparte de aprender medicina tambien aprendi a ser secretaria xD tenia ke scribir rapido en las makinas kada ke los medikos dictaban una notahahahahaha Schlechter Schlechter me voy a hacer unas veinte planillas pa escribirlo en friega Dx bien *le pone una strellita a kai* kon la letra bien bonita y derechita ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:44 pm
Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter yo hasta kon los ojos cerrados lo scribo xD TOT ya tienes practica !!! sip, en mi año de internado aparte de aprender medicina tambien aprendi a ser secretaria xD tenia ke scribir rapido en las makinas kada ke los medikos dictaban una notahahahahaha Schlechter Schlechter me voy a hacer unas veinte planillas pa escribirlo en friega Dx bien *le pone una strellita a kai* kon la letra bien bonita y derechita ok? Una estrellita como la nartian rock? *O*
yo también quiero ;O; !! *se pone a escribi Schlechter un millón de veces*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:45 pm
xd hahahahahahahaha ea ea TOT ya aprendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Schlechter
OMG!
lo escribi de una XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Roddenberry Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter yo hasta kon los ojos cerrados lo scribo xD TOT ya tienes practica !!! sip, en mi año de internado aparte de aprender medicina tambien aprendi a ser secretaria xD tenia ke scribir rapido en las makinas kada ke los medikos dictaban una notahahahahaha Schlechter Schlechter me voy a hacer unas veinte planillas pa escribirlo en friega Dx bien *le pone una strellita a kai* kon la letra bien bonita y derechita ok? Una estrellita como la nartian rock? *O*
yo también quiero ;O; !! *se pone a escribi Schlechter un millón de veces* letra bonita y derechito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:46 pm
lightcito Schlechter OMG! lo escribi de una XD bieen 4laugh *le pone una strellita en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:48 pm
lightcito Schlechter OMG! lo escribi de una XD Osh hiciste trampa, todos sabemos que usaste el poder de Ctrl V u.u xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:51 pm
Seba Moonstone lightcito Schlechter OMG! lo escribi de una XD Osh hiciste trampa, todos sabemos que usaste el poder de Ctrl V u.u xDD rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:53 pm
Seba Moonstone lightcito Schlechter OMG! lo escribi de una XD Osh hiciste trampa, todos sabemos que usaste el poder de Ctrl V u.u xDDno me venga con cosas yo soy genial y lo escribo de una Schelchter Edit~ Schlechter ------------------- vieras las muecas que hago para intentar pronunciarlo XD razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 1:04 pm