|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 8:09 pm
"Aram?... Bueno que te parece si volamos los dos y vemos si tu angel esta en el cielo o en la tierra, te parece?" Light le sonrie otra vez y se rie ligeramente "Sera divertido, lo prometo, digo, si tu quieres y tu amigo me lo permite"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:27 am
Por mi, no hay ningun problema, sera mejor que ella lo busque, puede que tambien sepa algo sobre lo que pasa aqui y sobre mi pasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 4:04 pm
"Mmm... Pues...si quieres saber sobre tu pasado, no deberias de investigarlo tu? Digo, es algo personal, y si te interesa... Supongo que deberias de peguntarle tu... Por que no vienes con nosotros?" Light le sonrie y le da la ano como un saludo "Soy Light, seria bueno que vinieras con nosotros... Podrias mantener un ojo en ella,y ademas averiguarias algo sobre tu pasado"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 6:56 pm

La pequeña haló de la manga de Russia.
- ¡Sí! Vamos, ven con nocotros, ¡prometo que me portaré bien! Y ¿Alphaios puede venir también? ¡Seremos muy buenos! - dijo, al tiempo que halaba varias veces de la manga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 8:59 pm
Light se sonrie y empieza a flotar "Claro que puede, no veo ningun inconveniente en ello, ademas, entre mas vayamos, sera mas divertido no lo creen ustedes?" Light se rie y se sienta en el aire (en realidad levitando) esperando por la respuesta de los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:03 pm
Esta bien, voy, creo que sera dviertido, y esta pequeña niña necesitara algo de proteccion *Le da una palmadita en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:13 pm
"Pues... Que estamos esperando comencemos de una vez" Light toma a Parissa por la cintura y la eleva tambien "Vamos.... Russia cierto? Bueno, apresuate, que esto sera como ustedes dicen, divertido hehe" Light se rie claramente mientras se sigue elevando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:22 pm
Esta bien *Da un pequeño salto y empieza a salir presion helada de debajo de sus pies* Listo para volar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:31 pm
"Bien, ahora volemos!" Sale volando en una direccion random a una velocidad increible casi desapareciendo y regesa poco despues "A donde vamos y por donde comenzamos? Este ya no es el Templo de Oscuridad que yo conocia" Light pone una cara de vonfundida O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:56 pm
Esto tampoco es el templo de la luz que recuerdo... *Se detiene en seco* Espera, templo de la obscuridad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:08 pm
 Mejor gaurda silencio y mira la charla. fdr: jacob Dx me referia mas a esa que pone... el de GTO <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 3:49 pm
**el chico se quedo en el mismo lugar de donde la niña habia salido corriendo,muy reflexivo,hablo para si mismo con su extraña voz robotica y androgina** -tch,que mocosa tan escandalosa,con que un angel eh? sera mejor explorar este templo mas al fondo,tal vez descubra el significado de todo esto **el muchacho camina a alta velocidad por todo el templo,hasta divisar a unas personas** tch,ahora que pasa? **la flama negra que se posaba en su cabello creio un poco**(una cosa,en este momento estan volando o ya aterrizaron? XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed May 20, 2009 5:33 pm
xd deja de hacerse bolud0 en medio del lugar y camina para buscar a la diosa. "....esto es distinto... y extraño.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 6:32 pm
((Por el momento suspendidos en el aire en el mismo lugar donde empezamos:3)) "Templo de Luz? Pero de que estas hablando?, la escencia aqui es oscuridad no? Eres dificilmente el primer ser de Luz que eh visto... aparte del Dios de la Luz... pero eso fue solo un rato y estaba medio inconciente..." Light le dice confundido a Russia mientras voltea a ver a los que se encontraban en el suelo sin hacer nada aparentemente, intrigante. "Este Templo..." Light se voltea con Russia "Solia ser el Templo de la Oscuridad, las sombras... tal vez lo siga siendo... pero no lo recuerdo asi, no estaba asi la ultima vez que estuve aqui... aunque la escencia es parecida... ya no es la misma.... no la recuerdo asi... sera que ya no estamos en el Templo que recordabamos? A lo mejor estamos en otro Templo Russia... pero se siente... algo familiar no lo crees?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 8:43 am
**el muchacho eschucha lo que dice el tipo que esta flotando,entonces susurra para que no lo oigan** templo de la luz?,no este definitivamente es el templo de la oscuridad,mis maestro me contaron de el,pero...recientemente hay rumores....igual..que querran estas personas aqui? **la flama negra en su cabello empezaba a moverse mas y mas,como si estuviera agitada** calma calma,se que estas ancioso por pelear dai,pero hay que ser pacientes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|