|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 5:08 pm
siiii dia random, jejej pss yo te pagaria con gold siempre ........T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 5:15 pm
Mage_Kikasium jajaja. no tienes k esforzarte tantooo... io aceptaria un buen dibujo como los que e visto tuyos por una carta si ningun problema.... creo k realmente deve de ser un problema ponerse a dibujar... pero si tengo gold pues te pagaria con gold... aunke como tu veas claro... sweatdrop sweatdrop en serio, no me molestaría que me pagaras con una carta.... siempre y cuando aceptes como tres dibujos por ella ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 5:16 pm
Anekita siiii dia random, jejej pss yo te pagaria con gold siempre ........T.T cualquier modo de pago está bien recibido mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 5:18 pm
jeje pues si me haces tres dibujos... clarooo k los aceptariaaa ... seria genialll XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 5:19 pm
RWTHTMM eso del dia random es buena promocion estare al pendiente jejej claro que sí... y con 25 avatars por 200g me hago 5k =D además, no van a ser tan elaborados como los que ya enseñé (porque me muero) pero van a estar cute. Voy a ver si empiezo un art thread eventualmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 5:49 pm
Current Status : WeBa ExTrEMa
confused neutral confused neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 5:55 pm
Mage_Kikasium Current Status : WeBa ExTrEMa confused neutral confused neutral weba extrema??? anyway, cómo quieres que te haga el avvie art? parsa ponerlo en agenda ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:12 pm
aaa me iba a poner el avi que le mande a Tierra de fuego para la portada pero un item que uso evoluciono y usaba una de sus poses anteriores sweatdrop hasta dentro de 3 semanas que evolucione ya por completo lo podre hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:35 pm
RWTHTMM aaa me iba a poner el avi que le mande a Tierra de fuego para la portada pero un item que uso evoluciono y usaba una de sus poses anteriores sweatdrop hasta dentro de 3 semanas que evolucione ya por completo lo podre hacer rofl buajajajaja no vas a poder usarlo hasta despues del release!~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:46 pm
gonk gonk o puedo no usar ese item,o cambiarlo por uno similar jeje, no es algo fundamental en mi avi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 6:49 pm
RWTHTMM gonk gonk o puedo no usar ese item,o cambiarlo por uno similar jeje, no es algo fundamental en mi avi 3nodding ah ok, por lo menos ^-^ Estoy nerviosa, quiero ver ya como me queda la portada =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 12:53 am
tu seras la primera que la vea blaugh
imaginate cuan ansiosos estamos nosotros jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 2:06 am
siii ansiasss... XDDD
weba extrema significa flojera del tamaño de un universoo.. asi de k estaba tirado en mi sillon y apenas podia escrivir en la lap... XDDD
pues, dejame hago un avi, k me guste asi para mi firma... no muy cargado... y pues ya te digo... XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 8:10 am
sigo asustada.. desde la semana pasada no me conecto y ya tienen un tema nuevo y con 6 pags!! q susto! x.x
En todo caso obviamente yo me apunto a la portada pero esta semana te mando el avi tierra pq hoy estoy corta de tiempo x.x
y ps no entendi lo de dance revolution y lo del dia random Por cierto tierra te felicito por tus negocios! jiji n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|