|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 6:11 pm
>_< Wario en mallas moradas invocando un koopamegazord eek
sweatdrop voy a nececitar terapia para superar esa imagen gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 7:44 pm
ke shidos dibujos....... whee
io tener ganas de algo asi:......estar sosteniendo una manguera i enfrente de mi estar samara dentro de una noria baniandose con el awa ke sale de la manguerisha.......... whee ............se puede?........ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 8:50 pm
staric shi es caro pero te prode pagar 500g en 4pagos sweatdrop ??? pues dame los 500g , i lo empiezo kuando me mandes 1k xd , te lo mando cuando termine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 8:51 pm
Arashi_angel ke shidos dibujos....... whee
io tener ganas de algo asi:......estar sosteniendo una manguera i enfrente de mi estar samara dentro de una noria baniandose con el awa ke sale de la manguerisha.......... whee ............se puede?........ sweatdrop claro que se puede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 10:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 11:20 pm
eek WOW
Le Madame, te luciste con ese dibujo!
Lo voy a poner en la portada del thread!
Yo solo ando de pasada... no me ando sintiendo bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 11:37 pm
ooc : kuidate musho kyra heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:57 am
Le_madame staric shi es caro pero te prode pagar 500g en 4pagos sweatdrop ??? pues dame los 500g , i lo empiezo kuando me mandes 1k xd , te lo mando cuando termine dibujo nu sino el avy edit de la columna donde esta doremi el avi edit ultimo ese lo kiero whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 4:18 pm
eek aah a she-ra 3nodding
ps weno ninja 4 pagos
aunk insisto .. no es karo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 5:46 am
Le_madame Arashi_angel ke shidos dibujos....... whee
io tener ganas de algo asi:......estar sosteniendo una manguera i enfrente de mi estar samara dentro de una noria baniandose con el awa ke sale de la manguerisha.......... whee ............se puede?........ sweatdrop claro que se puede wheee..... whee tons lo kiero.......
ahorita te mando el gold........ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 8:34 am
Le_madame saleee !!!  b_b te kedo bastante curado el dibujo xD ai ta kainex con el libro de siempre hahahahahha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 11:06 am
Hahahaha si, a mi Kaniex se me figura como el Black Mage de 8-Bit Theatre...
Quien dice que alrato no lo veremos haciendo Hadouken rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 11:48 am
Madame. Te puedo pedir cuatro dibujos de las batallas que se estan llevando a cabo en el rol de la varita pokeadora?
En cuanto acabe de vender mis cartas te pago sweatdrop
Pero si puedes avanzar, te lo agradeceria.
sweatdrop No tengo lana porque ayer me compre el fire gauntlet. sweatdrop
Si algun aventurero mas entra para pelear, te pido un dibujo por cada uno.
eek O si me aceptas una catra de donativo por cinco dibujos tambien puedo hacer ese trade. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 1:12 pm
Kainex b_b te kedo bastante curado el dibujo xD ai ta kainex con el libro de siempre hahahahahha. jaja gracias sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 1:14 pm
Arashi_angel Le_madame Arashi_angel ke shidos dibujos....... whee
io tener ganas de algo asi:......estar sosteniendo una manguera i enfrente de mi estar samara dentro de una noria baniandose con el awa ke sale de la manguerisha.......... whee ............se puede?........ sweatdrop claro que se puede wheee..... whee tons lo kiero.......
ahorita te mando el gold........ whee *acepta el trade* preparandoooo dibujooo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|