Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
- Templo Maldito - [Rol abierto al publico] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1, 2, 3, ...
  4
  5
View Results

Queen Majo

PostPosted: Mon May 11, 2009 6:17 pm

jeje si eso no creo que puedan sacarmelo

*se sentia un poco mas animada al escucharla reir*

hola soy majo

*le extiende la mano*
PostPosted: Mon May 11, 2009 11:19 pm

User Image

"mucho gusto majo... mi nombre es Melody... y esta pequeña creatura es suertudo... hace tiempo nos encerraron... pero me es imposible escapar... soy de un templo extinto..."

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 12, 2009 12:25 am

User Image

El portal la lleva a un lugar desconocido, pero ella estaba erguida y con la cabeza en alto, mirando el lugar sin inmutarse. Levito unos centimentros del suelo y avanzo hacia las puertas, alargo el brazo y colocò una mano sobre la puerta, no esperaba una bienvenida...

~ Sal de ahì...
PostPosted: Tue May 12, 2009 12:33 am

User Image El dios maldito del fuego al sentir la presencia de una diosa no bienvenida, de inmediato dejo invocado un par de creaturas de fuego alrededor de la diosa.

"....estos no son territorios en los que debas rondar..."

Sabia que Death tenia planes, pero no cuales, el que la espada haya sido rota no era parte del plan inicial.

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 12, 2009 12:52 am

User Image

~ Lo se

La diosa habla tranquilamente, su rostro no muestra temor sino al contrario, mostraba una seguridad envidiable.

~ No he venido ha crear una disputa, uno de sus portales fue abierto en mi templo... no creo que haya sido por un dios, por que lo hubiera sentido al instante.

Desaparece el tridente de sus manos, para mostrarle al dios maldito que venìa en paz.

~ Busco a la persona que abriò ese portal, amerito hablar con èl.
PostPosted: Tue May 12, 2009 12:55 am

User Image

Sabia que sin la espada, una pelea entre dioses duraria eternidades por lo que dejo que la puerta se abriera permitiendole ingresar. Las creaturas desaparecieron dejandole el paso libre.

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 12, 2009 1:10 am

User Image

~ Gracias

Inclina la cabeza educadamente y desciende, dejando que sus pies tocaran el suelo. Camina hacia la entrada y una vez dentro observa el lugar con un poco de bien disimulada curiosidad.

~ Quisiera saber si tiene conocimiento de la persona que tubo el atrevimiento de abrir un portal en mi territorio.

Se diò la vuelta para mirar al dios maldito.
PostPosted: Tue May 12, 2009 1:13 am

User Image

"...Los dejare solos... sabiendo que las mismas reglas que se aplican en el templo sagrado se aplican aqui... no atacar a un mortal..."

Dicho esto el dios maldito del fuego deja el lugar dejando a la diosa a solas con death

Saint Kainex Moonstone
Captain

Death Skuld

PostPosted: Tue May 12, 2009 1:17 am

Death se encontraba descanzado despues de un largo recorrido, no soltaba para nada lo unico que quedaba de la espada. Camino hacia la diosa sin importarle si era una diosa
PostPosted: Tue May 12, 2009 1:22 am

User Image

~ Asì que tu eres nuestro visitante misterioso...

Su mirada se topa con la espada y su rostro ya no parecia tan tranquilo.

~ Vine a hacerte un oferta, o... un intercambio.

Lo veìa acercarse pero no retrocedio un paso, seguìa ahì parada con las vista en alto enfrentandose al Death.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Death Skuld

PostPosted: Tue May 12, 2009 1:25 am

"Espero sea el resto de la espada...."

Dijo desinteresado en cualquier oferta. No sabia que le podia ofrecer una diosa que le fuera de utilidad, tenia lo necesario, el poder que le dieron los dioses malditos, un pedazo de la espada que ocupaba para matarlos, solo necesitaba el restro de los fragmentos
PostPosted: Tue May 12, 2009 1:33 am

User Image

~ No y me alegra desepcionarte, mi oferta es... Yo a cambio de la mortal que te has llevado de mi templo.

Cierra los ojos por unos segundos, intentando asimilar las palabra que recien habìan salido de su boca, nunca antes habia hecho algo asì por un mortal...

~ Como veras, soy màs valiosa que esa simple mortal... los mortales que estan bajo mis mandato no dudarìan en buscar los fragmentos por rescatarme, sin embargo... ella puede ser valiosa, te has llevado una fuerte guerrera que no dudaria en buscar un fragmento por liberar a su diosa y te preguntar ¿Por que hago esto por esa mortal?

Camina unos cuantos pasos, acercandose màs al death y dejando que sus rostros quedaran separados a solo centimentros, su mirada era intensa y decidida.

~ Yo protejo a quienes estan bajo mi mandato y no permitire que ellos salgan lastimados...

Da un paso hacia atras.

~ ¿Cual es tù respuesta?

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Death Skuld

PostPosted: Tue May 12, 2009 1:37 am

"...interesante oferta.... ¿pero como saber que no escaparas?... todos sabemos que los dioses no pueden ser capturados.... seria estupido cambiar.."

User Image

"..es una maravillosa oferta...."

Lo interrumpio el dios del fuego.

"..y un dios, si puede ser encerrado... no aceptarla seria estupido... asi como dar tal oferta por un mortal lo es..."
PostPosted: Tue May 12, 2009 1:43 am

User Image

~ Tal vez para ti sea estupido pero otras personas estaran contentas con mi desciciòn

Confiaba en ello, sobre todo, confiaba en el Rey Sebastian.

~ Si aceptan, entonces.. quiero que lleven a mi guerrera sana y salva al templo.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Death Skuld

PostPosted: Tue May 12, 2009 1:46 am

" Si tienes con que encerrarla.... entonces si...."

Mira al dios maldito del fuego interesado en la respuesta.

User Image

"...entonces asi sera... quien dice que los dioses no sangran... hahaha.... seras encerrada en la damicela de hierro... una damicela bastante especial... hecha exclusivamente para los dioses..."

Varios sirvientes aparecen para acompañar a la diosa a su encierro.

"..death, libera a la mortal...."

Death obedecio sin ningun problema llegando al calabozo
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out