|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 10:31 am
el shico siguio caminando hasta llegar a la cocina y aunque no sabia ni que hacia trato de cocinar, asi que encendio la estufa y luego se asusto e inmediatamente la cerro, penso por un segundo... castillo de hielo + fuego = no bueno... pero luego penso... como c4r4jo a alguien le pondria una cocina si no fuera seguro, y convencido de este pensamiendo, saco uno de los pescados que estaban insertados en su katana y prendio el fuego... espero un poco y luego puso el pescado en un sarten y espero a que e calentara, ya que el chico sabia muuuuy poco de cocina tratando de no quemarlo puso el fuego a la minima potencia asi que ahi estuvo mucho tiempo esperando a que el pescado se cocinara.... ¬¬ le aumentare un poco mas, penso, no creo que nada pase, asi que hiso una flama mas grande, y siguio esperando, despues de unos 20 minutos su pescado estaba listo para ser comido *aaahmm* *crunch* crunch* *crunch* hmm... esta bueno ^^ ((ya acabe la pagina 2 ^^ ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 10:40 am
[ tener a Eduard de su lado es una gran arma! xd ]
-Un dios de otro sitio lee el comic mientras come palomitas-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 10:48 am
Vors Schlechter [ tener a Eduard de su lado es una gran arma! xd ]
-Un dios de otro sitio lee el comic mientras come palomitas-
((jaja gracias xD)) *burp* uff creo que ire a caminar un rato por la "ciudad" se va a caminar un rato en parte para bajar la comida y en parte para ver si encontraba algo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 11:01 am
post metiche: xD me enkanto el komik! esta genialo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 11:22 am
esta isla no es muy grande... y no hay mucho que hacer...
el shico se sento junto a una pila de ruinas
me pregunto si Sebastian de verdad oye voces en su cabeza... jaja seria divertido si estoy solo, pero hablar con alguien que nadie mas puede ver enfrente de todos... me veria como un loco... tengo tanta flojera ahora... y tantas preguntas... sin darse cuenta se quedo dormido
((mientras no hay nadie aqui dibujare la pagina 3 =P))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 11:29 am
((q genial comic!!!))
*Elaya vuelve a aparecer por ahí y ve a Eduardo dormido serca de las ruinas* o_o ...
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 11:44 am
((gracias))
*bosteso* que buena siesta- el shico dijo mientras se estiraba, volteo y noto que Elaya estaba por ahi
-hola ^^- saludo a Elaya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 11:46 am
^^ hola, buenos días *se acercó a él e inclinó levemente la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 11:49 am
lentamente e shico se levanto
sabes te queria preguntar algo ayer pero desapareciste
-¿por que no me puedes tocar? O.o, y no contestes por que no ¬¬ por que debe de haber una razon- le pregunto a Elaya ya que no sabia que mas decirle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 11:51 am
*escucha con atención la pregunta de Eduardo y se ruboriza mientras juguetea con su baculo* n-no es porq no quiera. Es por rango. Estoy investida en pdoer divino y mi maestros me dijeron que no podía rebajarme a que un mortal normal me tocara... Siento mucho averte ofendido Eduardo, no es mi intención *retrocedió un par de pasos con la cabeza gacha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 11:55 am
*Me habia quedado dormido en la cocina, cuando desperte el estomago me queria comer vivo y hacia ruidos extraños* Ahm... supongo que eso significa que tengo hambre D: *Vi un par de pescados cocidos enfrente de mi y los devore sadica y brutalmente* Ñamñamñamñam!! *Luego de comer los pescados y estar satisfechocomence a caminar entre las ruinas hasta encontrarme con Eduardo y con Elaya* Buenos dias chicos ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 11:56 am
el shico estaba extrañado
-pero no me ofendiste ^^ solo me sorprendio- el shico siguio hablando- apenas dijiste eso no me ofendi al contrario surgio una duda muy grande en mi y queria saciarla, pero no te preocupes, tratare de no tocarte o viseversa, sabes este lugar es relajante, pero un tanto aburrido y como no tengo poderes como Sebastian no puedo hacer nada... ha... -
((voy a comer brb ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 11:56 am
d.d Buenos días Señor Sebastian *hace una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 11:57 am
eduardk250 el shico estaba extrañado -pero no me ofendiste ^^ solo me sorprendio- el shico siguio hablando- apenas dijiste eso no me ofendi al contrario surgio una duda muy grande en mi y queria saciarla, pero no te preocupes, tratare de no tocarte o viseversa, sabes este lugar es relajante, pero un tanto aburrido y como no tengo poderes como Sebastian no puedo hacer nada... ha... -
n_n esta bien. *lo mira con calidez* tal vez no tengas poder ahora, pero estoy segura que de que serás capaz de cosas increíbles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 12:00 pm
Mmmm... eso se puede solucionar Eduardo *Muevo el cetro y creo un elemental de agua con algunas partes de armadura de hielo* Es tuyo ahora, el te obedecera.... o eso creo n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|