|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:14 am
 *Kiseki se apeno toda, sus mejillas se pusieron rojas y se hizo bolita al eskuchar a Jin ke la reganhaba....... una vez mas* aaawww Jin, no me reganhes uwu.... es ke lo ke digo es cierto... ke esta venerable persona nos ponga a prueba para ke vea ke no le estoy diciendo mentiras...
diskulpeme, es ke me emocione tanto kon la idea de presentar el examen*la chika estaba toda apenada, mirando hacia el suelo y jugando kon sus dedos indices*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:15 am
00a No, no, de ninguna manera, por supuesto que tiene que ser lo más rápido posible. *Dice asintiendo de manera rápida* No hay problema alguno, las demás aldeas ya comenzaron con dichas pruebas y más vale no rezagarse. ninja  *alza la mirada y sonrie* en verdad??? y kuando podriamos empezar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:17 am
Jin vuelve a ver a Kiseki "... Kiseki!! Comportate... nos pondras en verguenza... el venerable Tsuchikage sabra cuando presentaremos los examenes... no debemos apresurarlo... solo somos estudiantes, debes aprender a respetar al lider de la aldea..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:25 am
Jé, no me gustan tanto las formalidades, no es necesario, siempre y cuando me respeten como a un amigo. *Dice el Tsuchikage en tono de marinero viejo* Necesito a los tres juntos (incluido Patho) y podremos empezar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:32 am
*kiseki volvio a mirar a Jin*
aaaawwwww Jin, no me reganhes.... uwu yap, prometo komportarme hehehe
*la chikilla sonrio, algo apenada y le guinho el ojo, luego miro al kage*
por supuesto senhor!!! asi lo haremos..... pierda kuidado...
*hace una reverencia ante el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:44 am
"No te regañare si te comportas, somos representantes de nuestro Clan, no debemos comportarnos como niños malcriados... cuando usted disponga estara bien Tsuchikage..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:26 pm
 *Kiseki volvio a mirar a Jin, le sonrio y volteo a mirar al kage* mi primo tiene razon....... una diskulpa nuevamente.... ....es ke usted komprendera...... son los nervios..... de estar frente a tan ilustre persona...
acepte mis diskulpas... por favor.....*kiseki se arrodilo ante el e inklino la kabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:58 pm
fdr: regreso ams tardesita ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:55 pm
* Se acerca* Ufff. bueno, escuche que alguien me mencionaba. *sacudiendose los hombros y el sakkat, se sienta y saca Sushi Rolls* Munc munch
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 3:23 pm
"Si desea que comencemos por nosotros no hay problema honorable Tsuchikage, Kiseki y yo estamos listos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 4:51 pm
 *la muchacha se reklino sobre el hombro de su primo, mirando a Patho-San, luego al Kage* asi es!!!! nosotros estamos listos para que se nos aplike la prueba, kuando ustedes lo konsideren pertinente.... .....nosotros podemos esperar un poko mas si es el kaso.... solamente diganos la la fecha, lugar y hora.....
*la rubia sonrio ampliamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 5:28 pm
" Asi es, cuando ustedes dispongan nosotros estaremos listos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 5:55 pm
 *kiseki asintio, solo era kuestion de tiempo para ke les fuese aplikada la prueba, asi ke mientras tanto, estaba aun reklinada sobre su primo, apoyandose en su hombro pues habia kaminado mucho para llegar a la aldea y esos zapatos estaban algo altos, pero debia akostumbrarse a ellos pues era algo ke la karakterizaba, usar zapatillas, sandalias o botas kon takon.... * una vez iniciada la prueba debo hacer ke estos zapatos sean una extension mas de mis pies, no me voy a kansar, no me voy a kansar...*se repetia mentalmente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 6:34 pm
"Kiseki... esa no es forma de pararse frente a nuestros superiores... que pensara de nosotros Patho-San y el venerable Tsuchikage?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|