Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Kumogakure No Sato <> La Aldea Oculta en las Nubes Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

angel dan up

PostPosted: Fri Apr 24, 2009 11:49 pm

*Saito observo a lo lejos la academia ninja mientras apresuro su paso para entrar a esta*

si... mi entrenamiento para ser ninja comiensa hoy!!! smile

*dijo mientras cruzo el patio y entro por la puerta con ansias de conocer los retos que le esperaba ese lugar..*

FDR: me retiro por el momento que tengo clases manyiana temprano n.n gracias por la ayuda Saotoman n.n
PostPosted: Fri Apr 24, 2009 11:51 pm

Angel H Wayne
*Saito observo a lo lejos la academia ninja mientras apresuro su paso para entrar a esta*

si... mi entrenamiento para ser ninja comiensa hoy!!! smile

*dijo mientras cruzo el patio y entro por la puerta con ansias de conocer los retos que le esperaba ese lugar..*

FDR: me retiro por el momento que tengo clases manyiana temprano n.n gracias por la ayuda Saotoman n.n

Un Ninja misterioso observa al joven por la ventana.
Solo un Estudiante... Pan comido... Murmura este.

((Fdr: Ok, me dara tiempo de crear ideas para el rol. xd ))

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

angel dan up

PostPosted: Sat Apr 25, 2009 12:52 pm

*Saito dentro de la academia comenso a observar todo mientras buscaba la oficina principal para registrarse y demas*

o.o donde estara la oficina...

*dijo caminando tranquilamente por los pasillos buscando la oficina*
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 11:22 pm

Angel H Wayne
*Saito dentro de la academia comenso a observar todo mientras buscaba la oficina principal para registrarse y demas*
o.o donde estara la oficina...
*dijo caminando tranquilamente por los pasillos buscando la oficina*

El Raikage camina por los pasillos del edificio, para encontrarse con el joven.
Haha... Otra vez tu eh? Echale ganas al entrenamiento... Espero mucho de ti.
El Raikage continua caminando en la direccion opuesta a Saito.

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

angel dan up

PostPosted: Sat Apr 25, 2009 11:32 pm

*Saito asiente al ver y escuchar al Raikage mientras lo saluda haciendo una reverencia*

Si señor...

*una ves se alejo saito comenso a caminar nuevamente hacia la oficina principal..*
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 11:43 pm

El instructor espera en su asiento al estudiante.
Solo por un estudiante tengo que trabajar en domingo...! Piensa el instructor.
Coloca un Kunai en su dedo indice y juguetea con el mientras espera al joven.

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

angel dan up

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 5:30 pm

*Saito llega asta una puerta y entra lentamente esperando no interrumpir algo pero observa el lugar solo a excepcion por un ninja jugando con un kunai*

bue.... buenas tardes...

*dijo saito entrando lentamente *
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 12:11 pm

Angel H Wayne
*Saito llega asta una puerta y entra lentamente esperando no interrumpir algo pero observa el lugar solo a excepcion por un ninja jugando con un kunai*

bue.... buenas tardes...

*dijo saito entrando lentamente *

El ninja sale de las sombras, revelando al mismiso e inugualable Raikage.
Haha... Te estaba esperando. Dice El Raikage casualmente mientras camina hacia el joven.
Parece que este año estuvimos algo cortos en instructores... Y alumnos...

Nel tira el Kunia a la pizarra. Escribe tu nombre ahi... y mientras lo haces dime porque quieres ser un ninja...

((Fdr: Perdon si me tardo en responder... De lunes a miercoles voy a la uni en la tarde, pero los demas dias estoy conectado casi todo el tiempo... sweatdrop ))

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

angel dan up

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 12:57 pm

*Saito se sorprende al ver que el raikage sera su maestro y observa su accion y lo escucha a lo que responde *

siii si señor...

*dijo hacercandose a la pizarra para comensar a escribir su nombre para luego voltear a ver al raikage y presentarse*

Mi nombre es Saito Sawamura y tengo 15 años, y yo quiero...

*hizo una pausa ya que estaba algo nervioso porque le hablaba al mismisimo raikage*

yo quiero.... yo QUIERO SER UN NINJA PARA PONER EN ALTO EL NOMBRE DE MI ALDEA Y EL DE MI FAMILIA!!!!

*dijo con un tono alto de voz y con una mirada decidida totalmente convencido de que lo lograra*
Somie Lyn rolled 1 6-sided dice: 5 Total: 5 (1-6)
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 1:47 pm

Con que si... Dice el Raikae al escuchar su objetivo.
Antes que nada... Sabes lo que es un ninja no? La violencia... Si alguien se rebela contra la aldea, sea aliado o simplemente un enemigo tendras que eliminarle... No solo eso, si no que es probable que pierdas a tus compañeros o incluso tu propia vida...

El Raikage se recarga en la pared. Si aun asi quieres ser un ninja... Anda, preparate para tu primer prueba...

Una sonrrisa se dibuja en el rostro del Raikage. Yo, Nel Saotome Oderschvank sere tu sensei! Preparate!

El Raikage extiende la mano para empezar con el primer desafio.

((Fdr:Los desafios/Pruebas estan en la primer pagina xd , no son muy buenos o creativos, pero serviran en lo que se me ocurre otra cosa.))

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
angel dan up rolled 1 6-sided dice: 2 Total: 2 (1-6)

angel dan up

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 1:52 pm

Saotoman
Con que si... Dice el Raikae al escuchar su objetivo.
Antes que nada... Sabes lo que es un ninja no? La violencia... Si alguien se rebela contra la aldea, sea aliado o simplemente un enemigo tendras que eliminarle... No solo eso, si no que es probable que pierdas a tus compañeros o incluso tu propia vida...

El Raikage se recarga en la pared. Si aun asi quieres ser un ninja... Anda, preparate para tu primer prueba...

Una sonrrisa se dibuja en el rostro del Raikage. Yo, Nel Saotome Oderschvank sere tu sensei! Preparate!

El Raikage extiende la mano para empezar con el primer desafio.

((Fdr:Los desafios/Pruebas estan en la primer pagina xd , no son muy buenos o creativos, pero serviran en lo que se me ocurre otra cosa.))
*Saito escucha lo que dice el raikage y traga un poco de saliva nervioso pero sabe de primera mano a lo que se refiere.. sabe lo que le espera y esta decidido a soportar y salir adelante*

esta bien aqui voy!!!! :Scream: Sensei Nel!!!!

*dijo extendiendo su mano para afrontar el desafio*

FDR: rofl okas okas jejeje biggrin
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 1:58 pm

Nel observa el resultado.
Parece que eh ganado... Dice Nel mientras retracta su mano.
Nadal mal... Aunque hayas perdido mostraste tener buenos reflejos.

Basta de juegos... Necesito porbar tu conocimiento sobre el mundo ninja.

Nel deja de recargarse de la pared y escribe algunas preguntas en la pizarra.

-Con quien esta aliada esta aldea?
-Si el Raikage se rebelara contra esta aldea, intentarias detenerlo?
-Cual es una de las armas mas comunmente usadas por un ninja.

Al escribirlas el Raikage nuevamente se recarga con la pared, esperando a que Sawamura responda las preguntas.

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

angel dan up

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 2:05 pm

Saotoman
Nel observa el resultado.
Parece que eh ganado... Dice Nel mientras retracta su mano.
Nadal mal... Aunque hayas perdido mostraste tener buenos reflejos.

Basta de juegos... Necesito porbar tu conocimiento sobre el mundo ninja.

Nel deja de recargarse de la pared y escribe algunas preguntas en la pizarra.

-Con quien esta aliada esta aldea?
-Si el Raikage se rebelara contra esta aldea, intentarias detenerlo?
-Cual es una de las armas mas comunmente usadas por un ninja.

Al escribirlas el Raikage nuevamente se recarga con la pared, esperando a que Sawamura responda las preguntas.
*saito observo el resultado mientras noto como el raikage se recargaba y escribia las preguntas...*

eh... pero no fue empate? o.O

*pregunto saito algo nervioso cuando observo las preguntas y se puso algo nervioso pero cerro sus ojos para concentrarse*

>.< vamos... se que puedo responderlas....

*dijo para despues abrir sus ojos y decirle*

1= esta aliada con.... Iwagakure no Sato <> Aldea oculta entre las Rocas

*tomo aire y fuerzas para responder la siguiente pregunta que talves era la mas complicada..*

2= si... pk es un traidor a la aldea.. y ya no seria considerado raikage.. y es mi deber como ninja de la aldea oculta entre las nubes detenerle...

*se sintio casi desmayar al responder la pregunta para despues responder la otra mas tranquilo*

3=los kunais.. son de los mas usados...

*respondio cayendo de senton al suelo nervioso.. por sus respuestas*

FDR: si fue empate el otro verdad? rofl ya q ambos fueron papel 3nodding
Somie Lyn generated a random number between 1 and 50 ... 44!
PostPosted: Tue Apr 28, 2009 2:14 pm

El Raikage ignora el comentario sobre el resultado del juego. xd Al parecer es mal perdedor.

Nada mal Sawamura... No esperaba menos de ti.
Nel nuevamente se separa de la pared y estira el cuerpo.
Aunque espero que si algun dia me revele, no vayas contra mi solo... Lleva a toda le gente que puedas... Pero dudo que eso ocurra.
Bien... Es hora de un poco de entrenamiento Fisico.

El Raikage hace unos cuantos sellos mientras murmura el nombre de la tecnica.
Un clon del Raikage aparece frente a Sawamura, este rapidamente desenvaina su espada y se lanza contra el joven aprendiz.
Mas vale que tomes ese Kunai en la pizarra Sawamura, no soy responsable de lo que pase. confused

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
angel dan up rolled 1 100-sided dice: 32 Total: 32 (1-100)

angel dan up

PostPosted: Tue Apr 28, 2009 2:20 pm

Saotoman
El Raikage ignora el comentario sobre el resultado del juego. xd Al parecer es mal perdedor.

Nada mal Sawamura... No esperaba menos de ti.
Nel nuevamente se separa de la pared y estira el cuerpo.
Aunque espero que si algun dia me revele, no vayas contra mi solo... Lleva a toda le gente que puedas... Pero dudo que eso ocurra.
Bien... Es hora de un poco de entrenamiento Fisico.

El Raikage hace unos cuantos sellos mientras murmura el nombre de la tecnica.
Un clon del Raikage aparece frente a Sawamura, este rapidamente desenvaina su espada y se lanza contra el joven aprendiz.
Mas vale que tomes ese Kunai en la pizarra Sawamura, no soy responsable de lo que pase. confused

O.O!!!!!! nani..!!!

*Saito observa como el clon se lanza hacia el mientras gira en el suelo para esquivar el primer ataque y asi poderse acercar asta donde esta el kunai y tomarlo..*

....

*con kunai en mano saito se lanza hacia el clon lo mas rapido que puede para atacarlo sin dejar de poner atension a los movimientos del clon ya que sabe que un solo corte de la espada y estara perdido..*

aki voy!!!!!!!! scream

FDR: 3nodding espero tener suerte
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out