Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sekai (Rol Principal Todos los paises) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hans Von Zunichte
Vice Captain

PostPosted: Thu May 07, 2009 8:41 pm

-- Escucho las palabras del viejo, ya nos habian alertado de que alguien vendria, alguien de clasificacion doble S, creo que las cosas se pondran divertidas, me acomodo las gafas negras y la bufanda, de pronto siento algo, demonios--

Que demonios, una preparacion de chacra, Rapido todos separense, ese jutsu, lo conozco es de mi aldea, todos atras de las barreras

-- Apenas doy unos pasos hacia las barreras de los monjes, demonios mi equipo viene atras de mi pero no se mueven tan rapido, creo el justu comenso a activarse, tendre que usar el mio, o todos estaremos perdidos --

|| Tora - Tatsu ||

El resplandor de mis ojos no se ve, sin embargo lo veo, demonios, es peor de lo que pense, o imagine, tomo la kunai de mi pierna derecha y le coloco una nota, y arrojo por encima de la puerta
PostPosted: Thu May 07, 2009 9:15 pm

* Sonrio.. demasiado tarde para ellos... demasiado.. *

Perfecto... esto.. sera lento... y sumamente doloroso...

|| Tora - Tatsu - Tora - Tatsu - Inu - I - Ne- Tatsu - Tora - Tatsu ||

* Del baston.. salen grandes sombras en forma de dragones.. 5 cabezas... la primera arroja realmpagos que destruyen las paredes del templo... otra se incrusta en la tierra.. y emerge demoliendo todos los edificios... la tercera se eleva por los cielos.. lanzando grandes ondonadas de viento que cortan todo a su paso... mientras una inmensa tsunami emerge en forma de una cuarta... solo para cubrir a la quinta que consume todo con su fuego.. el jutsu acaba con todo.. con los guardias.. monjes.. e incluso con las barreras de chacra que rodean el templo... los 5 dragones siguen el ataque mientras mis ojos fulgurantes ven cada hombre.. incluso a algunos acercandoce por mis flancos.. *

Tarde niños.. mi Roukai DaiRyu Gaseijutsu es invensible...

* Un shinobi.. de al parecer la aldea de la hoja... intenta atacar abriendose paso con su sharingan.. sin embargo.. es inutil.. al menos para mi.. con un movimiento de mi mano.. la Sanryu le ataca justo al tocar el suelo.. es aplastado por un par de rocas.. ni siquiera su sharingan ha podido advertir el poder de mi Dojutsu.. Ranmegan... la destruccion continua.. las llamas se elevan.. mientras mis lacayos caminan.. entre las llamas.. *

Lord Evilot
Captain

Hans Von Zunichte
Vice Captain

PostPosted: Thu May 07, 2009 10:35 pm

-- La kunai cae justo en el lugar donde una de los dragones pasa explotando en una gran luz que mancha al dragon con un polvo luminoso, mientras guio a mi equipo atravez de los ataques de los dragones de sombra --

Maldicion, no podemos escapar ni luchar, el sabe todos nuestros movimientos, primero nos encargaremos del dragon con la mancha blanca, y despues debemos evadirnos para proteger la urna, pero chicos, no todos lo lograremos

-- Todos sonrien y Lia me recuerda que siempre hemos salido de peores, ahora debemos hacer para lo que dejamos atras nuestras aldeas, Kinmaru saca su espada y la entierra creando ondas de lava que atacan al dragon, usando todo mi poder consigo crear una cobertura de para que su ataque separe a las apariciones, rapidamente Lia ataca con el pergamino que le he dado, pero veo lo inevitable, ordeno a Ria que cure a Lia aunque no este herida, como siempre obedece aunque para ella es una locura, la cual al sentir su chacra, entiende que el solo acercarse a ese jutsu, desgarra el cuerpo y las vias de chacra pero logra su cometido, mi distraccion causa efecto haciendo que otros equipos ataquen a los dragones mientras los guardias restantes atacan al anciano, todo es mejor que nada, al estar el pergamino en la serpiente y Ria a salvo por mi cobertura de sombras, y clones solidos de Ranmegan, pero solo funcionan unos segundos, se lo que significa y eso me enfurece, activo el pergamino y una gran luz cegadora consume a una aparicion, sin embargo mi chacra es absorvido por ese pergamino de invocacion --

Demonios, lo que pense es cierto tenemos que actuar rapido la urna hay que sacarla de aqui, yo creare la cobertura, tomen a los sobrevivientes, rompan la urna y que lo lleven a las naciones shinobi, digan que el sumo pontifice del Onikuni ha sido corrompido, el poder que contiene y el propio lo hace un enemigo letal ahora, creare mi ultimo jutsu de cobertura, escapen ahora
PostPosted: Fri May 08, 2009 1:09 am

Angel H Wayne
*saito la miro mientras termino su parte del conejo*

viendo el mapa nos faltan solo unas horas de camino n.n ya no es tanto

*dijo tranquilamente terminando de guardar ya todo y apagando la fogata*

hehehe ke bien!!!
*la chikilla limpio als komisuras de sus labios se exo a la boka un karamelo de menta*
kieres uno?? n_n

hehehe vayamos pues a la aldea d la hoja!!!
*kiseki staba ams animada*

Giuliana Cavallari

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Fri May 08, 2009 8:55 am

*la noche ha pasado... las llamas y destruccion del templo es inmensa.. media montaña a sido demolida.. y cientos de cadaveres sobresalen entre los escombros.. aun siento a algunos vivos... muy pocos.. agonizando... basura para mi asi que no me tomo la molestia de rematarlos... por desgracia mi vista ha sido nublada en el ultimo momento y por unos segundos perdi de vista el premio final... la Urna...uno de los objetos sagrados.. pero muy pocos saben para lo que sirve... o para que la busco.. solo es la primera de los objetos sagrados.. quedan otros pero debere ser pasiente su localizacion es velada incluso para mi.. pero eso solo es temporal... puedo ver que pasara..*

valla... la urna ha sido separada.. jajajaja.. creen que las 5 naciones shinobi podran defender las partes?? si los mas grandes guerreros de esas 5 naciones pelearon aqui.. y murieron.. pero bueno no los culpo por intentarlo... muy bien señores... nos vamos.. regresamos a casa habra que pensar bien las cosas

*abordo mi carrosa que es cargada por varios lacayos y nos vamos de el lugar.. el cual aun arde intensamente con un gran fuego rojo carmesi..*
PostPosted: Fri May 08, 2009 9:05 am

-- Una noche antes, he podido crear la cobertura perfecta aunque he caido, demasiado chacra en un solo jutsu, y los dragones me atacan al descubrir mi genjutsu, pero vale la pena mis colmpañeros han logrado llegar al templo y separado la Urna, 5 piezas partidas por un jutsu especial obra de Oumaru de la aldea de la niebla, las piesas son selladas en 5 pergaminos es algo perfecto, es lo ultimo que veo antes de sentir el golpe de un relampago --

aagghtttt!! maldicion!!...

-- A la mañana siguiente los lenguetasos de Krato, el perro ninja de Kuso de la aldea de la arena me despierta, Kuso ha muerto y solo su perro ha sobrevivido, aun hay algunos vivos, muy pocos, 100 ninjas jounin de clase S y otros mas aun que eso, han sido apaleados por un solo hombre, es vergonsozo, pero se que el que nos ataco, era el pontifise del Onikuni, de mi pais, no se porque lo haria, salvo que el demonio que le fue encargado a su cuidado, lo haya consumido por completo, y es por ello que desea la urna, espero que eso jamas pase, o el destino de todas las naciones sera la ruina y muerte--

Diablos, debo asegurarme la entrega de los pergaminos aunque sea lo ultimo que haga, ahora sere un Ronin

Hans Von Zunichte
Vice Captain

angel dan up

PostPosted: Fri May 08, 2009 10:59 am

Mary Ann Lancaster
Angel H Wayne
*saito la miro mientras termino su parte del conejo*

viendo el mapa nos faltan solo unas horas de camino n.n ya no es tanto

*dijo tranquilamente terminando de guardar ya todo y apagando la fogata*

hehehe ke bien!!!
*la chikilla limpio als komisuras de sus labios se exo a la boka un karamelo de menta*
kieres uno?? n_n

hehehe vayamos pues a la aldea d la hoja!!!
*kiseki staba ams animada*
*saito cargo la maleta para asi junto con kiseki avansar hacia la aldea de la hoja..*

listo cumplamos con la mision 3nodding

*dijo sonriente mientras ambos se alejaron del lugar rumbo a konoha...*
PostPosted: Fri May 08, 2009 12:17 pm

*ella aun tenia duda de lo ke kontenia el pergamino ke debian entregar en konoha, y x ams ke trataba de pensar en otra kosa, volvia a pensar en el pergamino*

ay saito, ai ke apresurarnos si no, no llegaremos temprano a la aldea...

*la chikilla sonrio y apresuro el paso, seguida del chiko*

hay ke kumplir kon exito nuestra mision, tenemos ke demostrarle a nuestros superiores ke somos aptos para konvertirnos en los mejores ninjas de nuestras aldeas...

Giuliana Cavallari

angel dan up

PostPosted: Mon May 11, 2009 1:58 pm

*saito y kiseki seguian avansando tranquilamente pero a la altura de la hokage para no darle la espalda.. y saito dijo despues de haber cruzado las fronteras y ya entrando en el de la roca*

ya estamos a medio dia de camino n.n pronto llegaremos a este paso creo q seran solo unas horas..

*dijo contento viendo a la hokage mientras le sonreia amablemente*

FDR: wuenas tardes
PostPosted: Mon May 11, 2009 2:13 pm

*camino al lado de los shinobis observando todo alrededor*

pero k extraño, tanto tiempo k no iba a una mision fuera de la aldea
pero estoy acostumbrada a toparme minimo con un par de ladrones ..

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Giuliana Cavallari

PostPosted: Mon May 11, 2009 2:27 pm

*mira alrededor, estando siempre alerta por si alguien salia sorrpesivamente, tenia una mano sobre una de sus bolsas, x si habia necesidad de usar sus armas aunke ella preferia el kombate kuerpo a kuerpo*

por lo visto sera un rekorrido trankilo... no se eskucha ni una liebre...

*pancita grunhe*
oww x.x
PostPosted: Mon May 11, 2009 2:31 pm

*saito escucho a ambas y sonriendo dijo*

si ami tambien se me hizo extraño.. cuando hibamos a su aldea..

*dijo tranquilamente tambien algo alerta aunque relajado.. cuando escucho el rugido del estomago de kiseki..*

es cierto... no hemos comido nada quieren que nos detengamos a comer o nos esperamos a llegar a la aldea de la roca.. o.o

*pregunto saito caminando a la par de ellas*

angel dan up

Giuliana Cavallari

PostPosted: Mon May 11, 2009 3:00 pm

Angel H Wayne
*saito escucho a ambas y sonriendo dijo*

si ami tambien se me hizo extraño.. cuando hibamos a su aldea..

*dijo tranquilamente tambien algo alerta aunque relajado.. cuando escucho el rugido del estomago de kiseki..*

es cierto... no hemos comido nada quieren que nos detengamos a comer o nos esperamos a llegar a la aldea de la roca.. o.o

*pregunto saito caminando a la par de ellas*

*la chika se apeno toda por los ruidos ke se oian, se puso toda roja*
este..... io me spero hasta ke ieguemos, pero si la senhorita desea komer ps..... weno n.nU
PostPosted: Mon May 11, 2009 3:05 pm

sonrio, sera mejor comer ahora antes de llegar a laa ldea hay k aprovechar k esta todo muy trankilo..

ademas no tardaremos mucho

*saco un pergamino de mi mochila y lo desenrollo y pareciera un menu con platillos para invocacion*

k se les antoja rolleyes

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

angel dan up

PostPosted: Mon May 11, 2009 3:10 pm

*saito escucho a la hokage y sonriendo apenado dijo..*

talves una ramen.. o un bistek de carne jejej n/////n

*si bien saito se alimentaba balanceadamente de ves encuando se comia su buen platillo de carne.. ya que le encanta...*

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 56 57 58 59 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces