|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 12:50 pm
AAAAAAAAAAAAGH COMO MOLA MI BEBEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! xd xd xd Tb m gutan las Delas xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 11:56 am
Yo tambien tengo cuenta en cocacola, yo entraba en el universal en la Disco y hacia de Barman. Pero quitaron el color morado de pelo para poner 80 marrones distintos, caguen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 12:04 pm
LOCOSUCO Yo tambien tengo cuenta en cocacola, yo entraba en el universal en la Disco y hacia de Barman. Pero quitaron el color morado de pelo para poner 80 marrones distintos, caguen... vaya p*t*d* lo del morao nu? 80 marrones...esq se pasan >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 04, 2005 4:46 pm
LOCOSUCO Yo tambien tengo cuenta en cocacola, yo entraba en el universal en la Disco y hacia de Barman. Pero quitaron el color morado de pelo para poner 80 marrones distintos, caguen... ala t llamabas igual? (yo...delaish... xd pa variar) pues m he conseguio comprar el traje d vampiresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asias a la adiccion d euthien a la cocacola q m uministra PIN-CODES y m forro a puntos xd yo jugaba poco en universal...mas en empareja-2 *desesperacion* y el tunnel of love blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 6:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 05, 2005 10:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 5:22 am
La nueva version d Morphine blaugh
Y bueno, mas adelante se subiran imagenes mas realistas de Delaish, Euthien y los niños en los sims ya que al tener ahora el conocimiento para cambiar el color de ojos, etc. se vera mas de acuerdo al personaje GRACIAS MORPHINE biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 6:15 am
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS xd xd xd xd K way soy cool y..weno euthien wena version d morphine, la d dela tb quedo muy realista, se ve que ya he descrito a crystal x aki xd en fin, d nada x el truco, solo me dio x cotillear y encontre un tutorial y...pos ya lo demas lo he ido viendo.Wena idea lo del filtro de color, se mantiene mejor el efecto-pelo...A ver si me pongo a hacer ropita xd !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 6:16 am
Voy a hacer ropa!! n___n n___n k mieeen no es tab dificil...seguro k asi empezo Agatha Ruiz d la Prada (la k esta forrada)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 9:39 am
XDDDDDDDDDDD Juas, q wapo xD a ver si m pono a hacer algo de eso yo tb xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 9:51 am
Anngi XDDDDDDDDDDD Juas, q wapo xD a ver si m pono a hacer algo de eso yo tb xD A mi la ropa nu m sale demasiao bn ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 11:19 am
Morphine Anngi XDDDDDDDDDDD Juas, q wapo xD a ver si m pono a hacer algo de eso yo tb xD A mi la ropa nu m sale demasiao bn ;_; Pos yo tendre q intentarlo al menos sweatdrop Quero un veestiooooo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:47 pm
Yo agarre uno de los vestidos d gala, lo transforme en verde Delaish y le pegue en la falda el escudo de damaecia heart ____ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:57 pm
Delaish Devne Yo agarre uno de los vestidos d gala, lo transforme en verde Delaish y le pegue en la falda el escudo de damaecia heart ____ heart Waaaaa...yo tendre q hacer algun dibujo pa un vestio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|