|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 8:07 am
Me extra~as tb?
Ay, que gusto 4laugh heart Ojala te de vacaciones prontito para que podamos conversar heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 10:18 am
Nina!!!!!!!
Como estas bonita??? espero que muy bien y con ese heart contento wink mira que la esperanza es lo ultimo que se pierde 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 11:35 am
Elendu Nina!!!!!!!
Como estas bonita??? espero que muy bien y con ese heart contento wink mira que la esperanza es lo ultimo que se pierde 4laugh Ay, Ducita, no sabes lo contenta que estoy! El chico que me gusta quiere estar conmigo.....Bueno, no kere pololeo, pero al menos algo es algo sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:53 pm
que se cueze por aca? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 8:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 9:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 9:11 am
-Corre desde un rincon y le salta ensima-
MAAAAARYYYYYY!!!!!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 9:23 am
Maika Waterflower -Corre desde un rincon y le salta ensima-
MAAAAARYYYYYY!!!!!!! heart heart heart Maikita jejejeje, disculpa la tardanza intento conseguir gooold! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 9:27 am
Marycuri-chan Maika Waterflower -Corre desde un rincon y le salta ensima-
MAAAAARYYYYYY!!!!!!! heart heart heart Maikita jejejeje, disculpa la tardanza intento conseguir gooold! 4laugh Te daria, pero sabes que no puedo Y-Y Me cuesta muxo no donarle gold a la gente y ademas kero las alas de hada T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 9:32 am
Maika Waterflower Marycuri-chan Maika Waterflower -Corre desde un rincon y le salta ensima-
MAAAAARYYYYYY!!!!!!! heart heart heart Maikita jejejeje, disculpa la tardanza intento conseguir gooold! 4laugh Te daria, pero sabes que no puedo Y-Y Me cuesta muxo no donarle gold a la gente y ademas kero las alas de hada T^Tjejejeje no, no me gusta pedir donaciones durante un tiempo lo intente pero se q la gente tiene cosas q comprar...y pues para q andarles piediendo si ellos tambien ahorran asi q mejor vendo...o intento vender cosas y ando ahi viendo como le hago io solita mrgreen oyeeeeeeeeee  q linda esta tu las haces? me podrias vender unas o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 9:52 am
Marycuri-chan jejejeje no, no me gusta pedir donaciones durante un tiempo lo intente pero se q la gente tiene cosas q comprar...y pues para q andarles piediendo si ellos tambien ahorran asi q mejor vendo...o intento vender cosas y ando ahi viendo como le hago io solita mrgreen oyeeeeeeeeee  q linda esta tu las haces? me podrias vender unas o.O xP Seeeeh Tengo una tienda por ahi, anda a mirar, si? heart En sub foro del cafecito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 10:02 am
Maika Waterflower Marycuri-chan jejejeje no, no me gusta pedir donaciones durante un tiempo lo intente pero se q la gente tiene cosas q comprar...y pues para q andarles piediendo si ellos tambien ahorran asi q mejor vendo...o intento vender cosas y ando ahi viendo como le hago io solita mrgreen oyeeeeeeeeee  q linda esta tu las haces? me podrias vender unas o.O xP Seeeeh Tengo una tienda por ahi, anda a mirar, si? heart En sub foro del cafecito. Okidoki voy para alla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 10:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:06 pm
Maika Waterflower Elendu Nina!!!!!!!
Como estas bonita??? espero que muy bien y con ese heart contento wink mira que la esperanza es lo ultimo que se pierde 4laugh Ay, Ducita, no sabes lo contenta que estoy! El chico que me gusta quiere estar conmigo.....Bueno, no kere pololeo, pero al menos algo es algo sweatdrop heart Que de verdad!?!?!?!?!?!?!?!
Me alegro demaciado nina.. que bien!! ya era hora que espabilara ese chico jeejjejjejejee. Sip algo es algo jejejee, de apoquito se empieza ^^
Yo tambien te tengo una exclusiva jajajaja ayer por primera vez sali sin mis muletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue un pase muy cortito, pero algo es algo no??
Besos bonita, nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|