|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:03 am
Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeees, que gran juego.. boooooooooooooya. haha, en fin, solo pasaba a checar en la maniana, e veo lueog, bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:06 am
LatinoHeat Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeees, que gran juego.. boooooooooooooya. haha, en fin, solo pasaba a checar en la maniana, e veo lueog, bye eek eek OMFG que juegazo man por eso que guillen es el manager del anio en la americana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 11:08 am
vanechan *vane aparece en medio de la casa con un *PUF* ! ..... .... HOLAAAAAAAA!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh .... Pasando a saludar Ces Ces whee whee heart heart hula como estas? n_n tenias tiempo sin conectarte...... malvada ucab que has hecho con mi vane gonk xd weno sientete como en tu casa y pasa cuando kieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 4:51 pm
stare stare stare justo cuando termino el resumen del 3er juego de la serie mundial gaia me da un error stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 8:53 pm
Hola ces, solo hago la ronda nocturna.. sabes, un dia deberiamos jugar baseball aqui.. se me ocurre una forma de hacerlo con los dados y si me ayudas, podemos crear un equipo etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:25 pm
LatinoHeat Hola ces, solo hago la ronda nocturna.. sabes, un dia deberiamos jugar baseball aqui.. se me ocurre una forma de hacerlo con los dados y si me ayudas, podemos crear un equipo etc CLAROOOOO y organizamos un torneo con un premio para que la gente se interese mas oye man estamos de fiesta gano chicago y barrio la serie y se consagro como campeon ahorita subo la info
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:32 pm
CHICAGOOOOOOOOOOOOOOOO RULEEEEEEEEEEEEEZX....
Perfecto.. woooooooooo.. ya me dieron mas ganas de hacer un partido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:36 pm
LatinoHeat CHICAGOOOOOOOOOOOOOOOO RULEEEEEEEEEEEEEZX....
Perfecto.. woooooooooo.. ya me dieron mas ganas de hacer un partido jaja man que juegazo quedo 1-0 tremendo juego se lanzo Freddy Gracia venezuela haciendo historia por todos lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 9:50 pm
Vaya.. pues me alegro.... beisball.. mas ideas biene a mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 10:09 pm
LatinoHeat Vaya.. pues me alegro.... beisball.. mas ideas biene a mi man lee la noticia que me quedo buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 8:48 am
Pareces reportero Ces, yo pude haber estudiado periodismo pero pues.. leyes fue mi fuerte..., si estas alrato quisiera discutir ocntigo las ideas para el partido etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:08 pm
LatinoHeat Pareces reportero Ces, yo pude haber estudiado periodismo pero pues.. leyes fue mi fuerte..., si estas alrato quisiera discutir ocntigo las ideas para el partido etc jeje eso es de tanto ver espn esos tipos te ensenian mucho O.o y hey aki estoy cuando kieras hablamos de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:12 pm
Ok, cuando termine la formacion de las ideas de mando un pm o la pongo aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:15 pm
LatinoHeat Ok, cuando termine la formacion de las ideas de mando un pm o la pongo aqui como te paresca mejor realmente no me incomodaria tenerlas aki ni tampoco me incomodan los pm's
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 4:38 pm
*limpia la barra y acomoda las mesas* vaya ojala el fin de semana venga gente sweatdrop
*empieza a limpiar los vasos y aprovecha y se sirve un trago* bueeeee al menos se que van a hacer buena fiesta en halloween....... espero confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|