|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:49 pm
LennaSuace the_litle_bunny LennaSuace the_litle_bunny LennaSuace the_litle_bunny ehm.......... sinceramente................. no lo sep xd jejeje En la vida real diría que lo más loco que me he puesto ha sido... ¡¡una sábana!! Fue para una obra que montamos en el cole ambientada en la época de la roma antigua xd xd xd ya veo XP ¿Tan mal estuvo? ninja poes nop rolleyes bueno sip en la vida normal y nop en la obra xd Veamos... vida cotidiana... No visto fuera de lo normal. Si ando de civil (fuera de mi trabajo, es decir) uso alguna mini y un blusón, botas altas y algún collar de piedras. 3nodding tas bien tonces porque eso es depndiendo de la epoca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 8:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 4:22 pm
bueno q pasa con esto q no veo q avance?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 7:53 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Como presidente del Club de Kendrel tengo el gusto inmenso de anunciar que se da por iniciado el primer concurso del Club: KENDREL IN LOVE 4laugh 4laugh
¿En qué consiste? ¡Cosa sencilla! Este es un concurso de diseñar un avatar que muestre a Kendrel en la difícil situación de estar enamorado eek (los avatares se diseñarían en tektek.org )
A continuación las reglas del juego:
1. El concurso tendrá una duración de 10 días: desde el momento en que aparezca este anuncio hasta el 10 de febrero. 2. Quienes deseen participar, por favor expresen su interés en el Club 3nodding 3. Los trabajos se postearán directamente en el Club. Cada participante podrá enviar hasta un máximo de tres propuestas de Kendrel enamorado. whee 4. Se elegirán los tres mejores diseños. Los ganadores serán anunciados el 13 de febrero whee 5. Los jueces seremos: Kendrel ( whee ) y yo ( twisted ) 6. Todos los Guardianes, miembros y no miembros del Club, pueden participal. Pero ojo: al momento de la premiación, se procederá de acuerdo al reglamento del Club. 3nodding
Como siempre, ¡¡deseo mucha suerte a los concursantes!!
heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 7:54 pm
heart heart LISTA DE PARTICIPANTES heart heart
1. Apollion - 2 presentaciones 2. LiebeScarlett - 1 presentación 3. melissa100995 - 2 presentaciones 4. JiMMy BlaKe - 2 presentaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 8:00 pm
biggrin biggrin mucha suerte a todos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 8:00 pm
se ve lindo el dibujo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 8:21 pm
Yeardley se ve lindo el dibujo whee Siiiii Es el primer chibi chibioso de otra persona que me atrevo a hacer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 8:41 pm
Hasta me puse una facha más de la época, para que no digan... xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 4:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 9:18 pm
bueno yo participo no ando inspirado pero aki está lo k mi mente pudo crear xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:49 am
Gracias, Apollion, te pongo en lista
(¡Kendrel de rosa! ¡Todo un evento! xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:33 pm