|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 4:49 pm
[ - llegó la hora de sacar los resultados ... más tarde los pongo o mañana temprano xD - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 6:45 pm
[ - hahah si te creo xD !!
déjame checar .. gonk - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 6:51 pm
xD aaww por poko y le atino a todos, kuando pones la jornada 3 chorais?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 8:27 pm
si ella gano xD jajajaj con 6 XD yo le atine a 5 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 8:05 am
[ - Los ganadores de la jornada 2 son
Saint Kainex y Athenna D: !! felicidades a los dos con 6 puntos xd
el acumulado fue de 10k :O !! se le repartiran 5k a cada uno - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 8:43 am
[ - Ahora si.. todo quedó actualizado xd
en éste momento les mando los trades :O - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 8:48 am
[ - Necesito que alguien me ayude con los trades de la quiniela sweatdrop - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 3:19 pm
yay! xD gracias por el premio, si puedo luego le ntro a la 3 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 5:09 pm
JORNADA 3 (Viernes 30 de Enero 2009)
Tecos vs Cruz Azul = Cruz azul O_o Jaguares vs San Luis = Jaguares Monterrey vs Chivas= Chivas Pachuca vs Atlante= Pachuca Morelia vs América= Empate Atlas vs Tigres= Tigres Necaxa vs Indios= Indios Toluca vs Pumas= Pumas Santos vs Puebla = Empate
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 9:20 am
Sky_pink and blue JORNADA 3 (Viernes 30 de Enero 2009) Tecos vs Cruz Azul = Cruz azul O_o Jaguares vs San Luis = Jaguares Monterrey vs Chivas= Chivas Pachuca vs Atlante= Pachuca Morelia vs América= Empate Atlas vs Tigres= Tigres Necaxa vs Indios= Indios Toluca vs Pumas= Pumas Santos vs Puebla = Empate rofl [ - seguridad D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 9:50 am
Tecos vs Cruz Azul = mueren los directores Jaguares vs San Luis = se incencia el estadio Monterrey vs Chivas= muere el portero de un equipo Pachuca vs Atlante= el estadio se inunda Morelia vs América= deciden solucionarlo en videojuegos Atlas vs Tigres= degollan al arbitro Necaxa vs Indios= se mueren todos sad Toluca vs Pumas= el campo se congela Santos vs Puebla = deciden solucionarlo jugando tazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 4:30 pm
JORNADA 3 (Viernes 30 de Enero 2009)
Tecos vs Cruz Azul Tecos Jaguares vs San Luis Jaguares Monterrey vs Chivas Empate Pachuca vs Atlante Pachuca Morelia vs América Morelia Atlas vs Tigres Empate Necaxa vs Indios Indios Toluca vs Pumas Pumas Santos vs Puebla Santos
esta me va a ir de la ingada gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 4:36 pm
Kyo_Souhma JORNADA 3 (Viernes 30 de Enero 2009)
Tecos vs Cruz Azul Tecos Jaguares vs San Luis Jaguares Monterrey vs Chivas Empate Pachuca vs Atlante Pachuca Morelia vs América Morelia Atlas vs Tigres Empate Necaxa vs Indios Indios Toluca vs Pumas Pumas Santos vs Puebla Santos
esta me va a ir de la ingada gonk
seguridad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 8:42 am
Vors Schlechter Tecos vs Cruz Azul = mueren los directores Jaguares vs San Luis = se incencia el estadio Monterrey vs Chivas= muere el portero de un equipo Pachuca vs Atlante= el estadio se inunda Morelia vs América= deciden solucionarlo en videojuegos Atlas vs Tigres= degollan al arbitro Necaxa vs Indios= se mueren todos sad Toluca vs Pumas= el campo se congela Santos vs Puebla = deciden solucionarlo jugando tazos
[ - mensisisimo ... le iba a dar seguridad al post :@ !! xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|