|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:43 pm
misma pregunta surprised xD ese termino no lo aprendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:48 pm
a mi me dijeron ke la piedra lumbre es para los sustos ke el huevo ni la albahaca kitan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:48 pm
n______n ya me parecíaa q era una broma, pero q alivio q se queden con nosotros n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:50 pm
Kiaori Moon Warrior n______n ya me parecíaa q era una broma, pero q alivio q se queden con nosotros n.n
xd Gracias Kia jeje disfrute mucho la broma, muchas personas se la creyeron y uno hasta andaba celebrando rofl
-mueve los dedos para guiar la forma en que se acomoda todo en la casa-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:50 pm
Athenna Schlechter misma pregunta surprised xD ese termino no lo aprendi a quien van a somerear?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:51 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior n______n ya me parecíaa q era una broma, pero q alivio q se queden con nosotros n.n
xd Gracias Kia jeje disfrute mucho la broma, muchas personas se la creyeron y uno hasta andaba celebrando rofl
xd ajaja, pero algunos se dieron cuenta a la legua ñ.ñ yo aprendí q no hay q decir cosas importantes el día de los inocentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:52 pm
Demon Boy Ray Athenna Schlechter misma pregunta surprised xD ese termino no lo aprendi a quien van a somerear
no sabemos ni que es eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:53 pm
que alguien nos explike xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:54 pm
║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║
O= exijo mi propia ala un invernadero y un cuarto completo para mi ropa o-o;;; ademas de una cama para mi amor y yo <3333333333
║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:57 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior n______n ya me parecíaa q era una broma, pero q alivio q se queden con nosotros n.n
xd ajaja, pero algunos se dieron cuenta a la legua ñ.ñ yo aprendí q no hay q decir cosas importantes el día de los inocentes hahaha xD si, komo kuando naci y nadie lo kreyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:58 pm
Vivian V Schlechter ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ O= exijo mi propia ala un invernadero y un cuarto completo para mi ropa o-o;;; ademas de una cama para mi amor y yo <3333333333 ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ klaro prima n.n ya las tienes solo por el hecho de ser Schlechter mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:58 pm
rofl NOOOO q bajóooon! xd agh yo q vos Athe los patearía a todos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:59 pm
Athenna Schlechter que alguien nos explike xD bueno segun lo que acabo de averiguar en la internet tu somereras las cosas para alejar la mala vibra y los malos espíritus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 6:01 pm
xd Prima en un momento llegan... -se organiza la habitacion al estilo Glam, aparece el invernadero y el guardaropa esta en la habitacion a la que se accesa por el pasillo que lleva al baño dentro de la habitacion-
xd Twin fuiste una broma muy buena twisted
:O Demon no te sacaremos lo demonio solo la mala vibra que te puedan hechar los enemigos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 6:04 pm
Vors Schlechter xd Prima en un momento llegan... -se organiza la habitacion al estilo Glam, aparece el invernadero y el guardaropa esta en la habitacion a la que se accesa por el pasillo que lleva al baño dentro de la habitacion-
xd Twin fuiste una broma muy buena twisted
:O Demon no te sacaremos lo demonio solo la mala vibra que te puedan hechar los enemigos ninja
bueno ok y tenemos enemigos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|