|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 12:29 pm
y si no tengo fantasias no entro al club? u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 12:49 am
laviejafeadelaesquina y si no tengo fantasias no entro al club? u.u mmmm... pues al menos algo retorcido debe haber por ahi? rolleyes rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 1:55 pm
Diony_Back laviejafeadelaesquina y si no tengo fantasias no entro al club? u.u mmmm... pues al menos algo retorcido debe haber por ahi? rolleyes rofl rofl rofl no se, indagare en mi ociosa mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 7:04 pm
no me cabe en la cabeza q no tengas aunq sea 1 pensamiento q te haga sonrojar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 1:38 pm
soy especial o soy virgen, elije tú smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 10:31 am
laviejafeadelaesquina soy especial o soy virgen, elije tú smile asexual? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 12:46 pm
Diony_Back laviejafeadelaesquina soy especial o soy virgen, elije tú smile asexual? rolleyes tampoco. me gusta el sexo, pero quizas sin fantasías :V sexo con amor, nah tampoco smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 2:15 pm
laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina soy especial o soy virgen, elije tú smile asexual? rolleyes tampoco. me gusta el sexo, pero quizas sin fantasías :V sexo con amor, nah tampoco smile surprised ni fantasias, ni amor... salvaje?? rolleyes rolleyes eek rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 1:54 pm
Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina soy especial o soy virgen, elije tú smile asexual? rolleyes tampoco. me gusta el sexo, pero quizas sin fantasías :V sexo con amor, nah tampoco smile surprised ni fantasias, ni amor... salvaje?? rolleyes rolleyes eek rofl etnematercnoC oN!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 12:40 pm
laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina soy especial o soy virgen, elije tú smile asexual? rolleyes tampoco. me gusta el sexo, pero quizas sin fantasías :V sexo con amor, nah tampoco smile surprised ni fantasias, ni amor... salvaje?? rolleyes rolleyes eek rofl etnematercnoC oN!! cool huy a ver si ahora q tienes mas años te vuelves mas concreta rolleyes rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:26 am
Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina soy especial o soy virgen, elije tú smile asexual? rolleyes tampoco. me gusta el sexo, pero quizas sin fantasías :V sexo con amor, nah tampoco smile surprised ni fantasias, ni amor... salvaje?? rolleyes rolleyes eek rofl etnematercnoC oN!! cool huy a ver si ahora q tienes mas años te vuelves mas concreta rolleyes rolleyes rofl rofl rofl seré la vieja de concreto? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 12:23 pm
laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina tampoco. me gusta el sexo, pero quizas sin fantasías :V sexo con amor, nah tampoco smile surprised ni fantasias, ni amor... salvaje?? rolleyes rolleyes eek rofl etnematercnoC oN!! cool huy a ver si ahora q tienes mas años te vuelves mas concreta rolleyes rolleyes rofl rofl rofl seré la vieja de concreto? o.o de concreto? ya veo xq te cuesta tener fantasias rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 3:06 pm
Bueno Diony...lo unico que dire es que en todas mis fantasias solo hay un protagonista.... twisted twisted twisted twisted ninja blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 9:03 pm