|
|
Tienes algún secreto? |
Si muchosss!!!!! |
|
46% |
[ 7 ] |
Uno ke otro |
|
40% |
[ 6 ] |
Para nada, soy un libro abierto |
|
13% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 15 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 4:17 pm
Revolucionaria Oh my fowkin' jebús D: todos sexosos aquí jajaj pues te invito a soltarte y contar tus mas oscuros secretos twisted rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 1:40 am
Zaaaaz... no pues una vez en el taller le cambiamos el filtro de aceite a una Grand Cherokee, pero tuvimos que quitarle una parte de la cama del chasís para poder acceder desde abajo de la camioneta. Todo iba genial y volvimos todo en su lugar, y cuando llegaron por la Cherokee metí las manos en mi bata... en el bolsillo izquierdo sentí tremendo tornillo u_u* Resulta que se llevaron la camioneta con el chasís puesto a la buena de Jebús, pero yo me quedé calladita y nunca dije nada. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 4:08 am
Revolucionaria Zaaaaz... no pues una vez en el taller le cambiamos el filtro de aceite a una Grand Cherokee, pero tuvimos que quitarle una parte de la cama del chasís para poder acceder desde abajo de la camioneta. Todo iba genial y volvimos todo en su lugar, y cuando llegaron por la Cherokee metí las manos en mi bata... en el bolsillo izquierdo sentí tremendo tornillo u_u* Resulta que se llevaron la camioneta con el chasís puesto a la buena de Jebús, pero yo me quedé calladita y nunca dije nada. D: OMG lmao me gustan tus oscuros secretos >.< 3nodding heart 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 4:48 pm
Bio Eclipse Revolucionaria Zaaaaz... no pues una vez en el taller le cambiamos el filtro de aceite a una Grand Cherokee, pero tuvimos que quitarle una parte de la cama del chasís para poder acceder desde abajo de la camioneta. Todo iba genial y volvimos todo en su lugar, y cuando llegaron por la Cherokee metí las manos en mi bata... en el bolsillo izquierdo sentí tremendo tornillo u_u* Resulta que se llevaron la camioneta con el chasís puesto a la buena de Jebús, pero yo me quedé calladita y nunca dije nada. D: OMG lmao me gustan tus oscuros secretos >.< 3nodding heart 4laugh 4laugh Verdad que sí? jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:24 am
Revolucionaria Bio Eclipse OMG lmao me gustan tus oscuros secretos >.< 3nodding heart 4laugh 4laugh Verdad que sí? jajajaj a ver dado q estas en el subforo de Temas XXX, es obvio q tus oscuros secretos tengan q ir en esa direccion, 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 12:30 pm
Entonces no tengo de ésos obscuros secretos. Tal vez más adelante. UU Soy algo rara, con el tiempo se darán cuenta. mrgreen
Oui monssieur, j'adore les freaks! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:22 pm
Revolucionaria Entonces no tengo de ésos obscuros secretos. Tal vez más adelante. UU Soy algo rara, con el tiempo se darán cuenta. mrgreen Oui monssieur, j'adore les freaks! whee ya me di cuenta rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 11:40 pm
Diony_Back Revolucionaria Entonces no tengo de ésos obscuros secretos. Tal vez más adelante. UU Soy algo rara, con el tiempo se darán cuenta. mrgreen Oui monssieur, j'adore les freaks! whee ya me di cuenta rolleyes *Te pokeo con un chayote*
Hey, pero los demás sí vengan a postear sus cosas! [no es albur D:]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 10:32 am
Revolucionaria Diony_Back Revolucionaria Entonces no tengo de ésos obscuros secretos. Tal vez más adelante. UU Soy algo rara, con el tiempo se darán cuenta. mrgreen Oui monssieur, j'adore les freaks! whee ya me di cuenta rolleyes *Te pokeo con un chayote* Hey, pero los demás sí vengan a postear sus cosas! [no es albur D:] ah q te gustar leer, pero no escribir, q pendex twisted rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 12:42 pm
Diony_Back Revolucionaria Diony_Back Revolucionaria Entonces no tengo de ésos obscuros secretos. Tal vez más adelante. UU Soy algo rara, con el tiempo se darán cuenta. mrgreen Oui monssieur, j'adore les freaks! whee ya me di cuenta rolleyes *Te pokeo con un chayote* Hey, pero los demás sí vengan a postear sus cosas! [no es albur D:] ah q te gustar leer, pero no escribir, q pendex twisted rofl Jajajaj sólo vine a que mi morbo sea alimentado xd cuando tenga algo para escrebir, la haré sin duda ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 1:41 pm
Revolucionaria Diony_Back Revolucionaria Diony_Back Revolucionaria Entonces no tengo de ésos obscuros secretos. Tal vez más adelante. UU Soy algo rara, con el tiempo se darán cuenta. mrgreen Oui monssieur, j'adore les freaks! whee ya me di cuenta rolleyes *Te pokeo con un chayote* Hey, pero los demás sí vengan a postear sus cosas! [no es albur D:] ah q te gustar leer, pero no escribir, q pendex twisted rofl Jajajaj sólo vine a que mi morbo sea alimentado xd cuando tenga algo para escrebir, la haré sin duda ;3 mmm ya veo q te falta mas experiencia... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 10:24 pm
me gustan el hentai el yaoi y el yuri (tambien me gusta el futa) 3nodding el hentai que mas me gusta es Black bible, ^^ alguna vez me toque con mi primo y también alguna vez me besaba con la prima de mi prima xd a escondidas en el baño de mi casa, alguna vez tuve fantasías sexuales con personajes de anime (no necesariamente verme yo involucrada, sino que eran dos o mas personajes entre si, pero no voy a contar porque ni se como explicarlo y a hasta me da un poco de miedo hacerlo porque mi fantasías son bien freaks eek redface jeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:32 pm
tengo un secreto tan, tan, tan, tan oscuro, que no lo puedo ver aún :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:03 pm
laviejafeadelaesquina tengo un secreto tan, tan, tan, tan oscuro, que no lo puedo ver aún :/ te hara falta una linterna... rolleyes ehh dije linterna eh, no ese otro aparato extraño q vas a colocar en tu.... twisted rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|