|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:43 pm
me gusta que ya no me tira a la pagina 10 cuando estabamos en la pagina 1500 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:44 pm
Seiya_Tenoh me gusta que ya no me tira a la pagina 10 cuando estabamos en la pagina 1500 xd cierto! xd
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:45 pm
gonk mi firma!!!!
me estreso stressed me voy domokun
heart ________ heart otacho de mi kokoro whee whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla a mi me gusta el otro crying crying no cierren el otro post crying crying xd y cual es la diferencia? que aki se van a hacer muchos subforos y ya no habra tanta gente en uno solo, como en el guild del exilio sweatdrop bueno eso digo yo, no me hagan caso 3nodding es que sabes? yo creo que va a funcionar igual que antes... con la diferenciqa que ahora vamos a poder hacer encuestas y planear juntas de manera mas facil... y onda el foro con fotos, otro con ayuda para los perdidos... esas tipicas cosas que no podiamos hacer xp y uno para los memorable quotes xd siii!!! hay unos que hasta soy capaz de darme la lata de buscarlos xd !!! que felicidad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:46 pm
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh me gusta que ya no me tira a la pagina 10 cuando estabamos en la pagina 1500 xd cierto! xd despues revisare otros guilds para cachar que onda O.o si es en todos los guilds que hay lag con los profiles y las firmas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:46 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla a mi me gusta el otro crying crying no cierren el otro post crying crying xd y cual es la diferencia? que aki se van a hacer muchos subforos y ya no habra tanta gente en uno solo, como en el guild del exilio sweatdrop bueno eso digo yo, no me hagan caso 3nodding es que sabes? yo creo que va a funcionar igual que antes... con la diferenciqa que ahora vamos a poder hacer encuestas y planear juntas de manera mas facil... y onda el foro con fotos, otro con ayuda para los perdidos... esas tipicas cosas que no podiamos hacer xp y uno para los memorable quotes xd siii!!! hay unos que hasta soy capaz de darme la lata de buscarlos xd !!! que felicidad crying por fin subimos el status xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:47 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla a mi me gusta el otro crying crying no cierren el otro post crying crying xd y cual es la diferencia? que aki se van a hacer muchos subforos y ya no habra tanta gente en uno solo, como en el guild del exilio sweatdrop bueno eso digo yo, no me hagan caso 3nodding es que sabes? yo creo que va a funcionar igual que antes... con la diferenciqa que ahora vamos a poder hacer encuestas y planear juntas de manera mas facil... y onda el foro con fotos, otro con ayuda para los perdidos... esas tipicas cosas que no podiamos hacer xp y uno para los memorable quotes xd siii!!! hay unos que hasta soy capaz de darme la lata de buscarlos xd !!! que felicidad crying eek hmm... eso me hace pensar si he dicho alguna cosa que fuese asi como digna de postear en eso de los quotes... espero que no gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:48 pm
pk diablos cambio mi foto de la firma????????????????????????
no entiendoooo
se cambio sola la we#$"$#"#"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:48 pm
Seiya_Tenoh Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla a mi me gusta el otro crying crying no cierren el otro post crying crying xd y cual es la diferencia? que aki se van a hacer muchos subforos y ya no habra tanta gente en uno solo, como en el guild del exilio sweatdrop bueno eso digo yo, no me hagan caso 3nodding es que sabes? yo creo que va a funcionar igual que antes... con la diferenciqa que ahora vamos a poder hacer encuestas y planear juntas de manera mas facil... y onda el foro con fotos, otro con ayuda para los perdidos... esas tipicas cosas que no podiamos hacer xp y uno para los memorable quotes xd siii!!! hay unos que hasta soy capaz de darme la lata de buscarlos xd !!! que felicidad crying eek hmm... eso me hace pensar si he dicho alguna cosa que fuese asi como digna de postear en eso de los quotes... espero que no gonk twisted whee heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:49 pm
Seiya_Tenoh Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla a mi me gusta el otro crying crying no cierren el otro post crying crying xd y cual es la diferencia? que aki se van a hacer muchos subforos y ya no habra tanta gente en uno solo, como en el guild del exilio sweatdrop bueno eso digo yo, no me hagan caso 3nodding es que sabes? yo creo que va a funcionar igual que antes... con la diferenciqa que ahora vamos a poder hacer encuestas y planear juntas de manera mas facil... y onda el foro con fotos, otro con ayuda para los perdidos... esas tipicas cosas que no podiamos hacer xp y uno para los memorable quotes xd siii!!! hay unos que hasta soy capaz de darme la lata de buscarlos xd !!! que felicidad crying eek hmm... eso me hace pensar si he dicho alguna cosa que fuese asi como digna de postear en eso de los quotes... espero que no gonk yo creo que si domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:49 pm
Greengreenvahn pk diablos cambio mi foto de la firma????????????????????????
no entiendoooo
se cambio sola la we#$"$#"#" se llama lag 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:50 pm
Greengreenvahn pk diablos cambio mi foto de la firma????????????????????????
no entiendoooo
se cambio sola la we#$"$#"#" xd le paso a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:50 pm
Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla a mi me gusta el otro crying crying no cierren el otro post crying crying xd y cual es la diferencia? que aki se van a hacer muchos subforos y ya no habra tanta gente en uno solo, como en el guild del exilio sweatdrop bueno eso digo yo, no me hagan caso 3nodding es que sabes? yo creo que va a funcionar igual que antes... con la diferenciqa que ahora vamos a poder hacer encuestas y planear juntas de manera mas facil... y onda el foro con fotos, otro con ayuda para los perdidos... esas tipicas cosas que no podiamos hacer xp y uno para los memorable quotes xd siii!!! hay unos que hasta soy capaz de darme la lata de buscarlos xd !!! que felicidad crying eek hmm... eso me hace pensar si he dicho alguna cosa que fuese asi como digna de postear en eso de los quotes... espero que no gonk yo creo que si domokun eek gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|