|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 7:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 7:57 am
q chido jajajjaa me pondrea trabajar en ello whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 3:28 pm
*_______________* aaaw amanta!! congratulations!!!
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay iria a mexico nada mas para verte y ver tus obras maestras! heart _________ heart solo asi si voy!
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 4:30 pm
si un dia te vuelves famosa acuerdate ke mikito!!! y aki en gaia se reconocio tu talento crying heart whee pero te acuerdas mas de mi jajajj!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 9:06 pm
jajajajes o q? no pretendo ser de esa gente q se le sube loshumos , bueno claro si es q llega a pasar eso 3nodding no te preocupes ati y a toda la gente q aprecia lo q hago la recordare siempre smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 11:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:58 am
nekrogrrrrl whee 3nodding ajajajaja te quedo bien lindo !!!! heart *0* lo amoooooooo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:09 pm
TillLindermann nekrogrrrrl whee 3nodding ajajajaja te quedo bien lindo !!!! heart *0* lo amoooooooo heart crying crying crying crying haaaaa ke chingon te kedo!! ahora me gusta mas ese ke el mio!!! naaaa el mio sigue estando bien chingon!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:10 pm
nekrogrrrrl jajajajes o q? no pretendo ser de esa gente q se le sube loshumos , bueno claro si es q llega a pasar eso 3nodding no te preocupes ati y a toda la gente q aprecia lo q hago la recordare siempre smile gracias!! como me gustaria ke pintaras algo en mi cuarto!! en mi ba~o en la cocina!! jajaa etc xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 11:11 am
mikito jazuka nekrogrrrrl jajajajes o q? no pretendo ser de esa gente q se le sube loshumos , bueno claro si es q llega a pasar eso 3nodding no te preocupes ati y a toda la gente q aprecia lo q hago la recordare siempre smile gracias!! como me gustaria ke pintaras algo en mi cuarto!! en mi ba~o en la cocina!! jajaa etc xd lol estara bien chido pero pues si saldria en una lanota ir a hacer eso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 12:22 pm
aqui esta mi ultimo pedido whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 2:59 pm
como siempre te quedan bien chidos amor!! 3nodding y te estas inchando de gold iralaaaaaaa sweatdrop
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|