|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:10 pm
nananana grim angel XP*sigue cortando el aire i creando rafagas fatuas i burma mistica entorno al cementerio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:12 pm
*CANTANDO MIENTRAS DESTRUYE ANGELES DE MARMOL* LICANTROFILIA... KOMO UNA LOBA EN MI KAMA HAS DE SER LICANTROFILIA... SOY KOMO UN LOBO Y KIERO DARTE PLACER LICANTROFILIA... EN MI KAMA NI PUDOR NI MORAL LICANTROFILIA... AHUYEMOS JUNTOS GRITOS DE LIEBRTAD LICANTROFILIA...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:14 pm
¿Se detuvo la lluvia de sangre? ¡Qué mal!
*se regresa a la mansión*
Veo que Grim ha tenido ocupación con sus tumbas. ¿Encontraste la gárgola que buscabas?
*cae en una tumba que no ha sido cerrada*
Aaaaagh!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:15 pm
*AYUDANDO A SALIR A LEENA* NOUPO NINGUNA GARGOLA Y TU K KUENTAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:15 pm
Kathita _Darkflame
*entra caminando en cucliyas.... nomas por curiosidad *
ninja
Cuidado con las tumbas abiertas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:16 pm
LennaSuace ¿Se detuvo la lluvia de sangre? ¡Qué mal! *se regresa a la mansión* Veo que Grim ha tenido ocupación con sus tumbas. ¿Encontraste la gárgola que buscabas? *cae en una tumba que no ha sido cerrada* Aaaaagh!! scream scream *se queda volando delante de ella* no sigue lloviendo sangre y plumas negras con una siniestra i decrepita luz rodeada de bruma i vientos fatuos ninja i casi esta en aquel mausoleo*señalando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:17 pm
Grim yark *AYUDANDO A SALIR A LEENA* NOUPO NINGUNA GARGOLA Y TU K KUENTAS *sacudiéndose la tierra* Viendo qué se hace. Acabo de alimentar a las pirañas del acuario. Tendré que pedir más pollos a la granja. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:18 pm
The X Angel LennaSuace ¿Se detuvo la lluvia de sangre? ¡Qué mal! *se regresa a la mansión* Veo que Grim ha tenido ocupación con sus tumbas. ¿Encontraste la gárgola que buscabas? *cae en una tumba que no ha sido cerrada* Aaaaagh!! scream scream *se queda volando delante de ella* no sigue lloviendo sangre y plumas negras con una siniestra i decrepita luz rodeada de bruma i vientos fatuos ninja i casi esta en aquel mausoleo*señalando* *escupe una pluma* Me dan urticaria las plumas de ave. Por eso dejé de morder pájaros >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:18 pm
PIRAÑAS ... INTERESANT IO MMM NU SE EPOR YA TAPARE LAS TUMABS... KREO blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:19 pm
*PERSIGUIENDO UNA PLUMA* WACK WACK WAKC TE MATARE PLUMA WACK WACK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:20 pm
Grim yark PIRAÑAS ... INTERESANT IO MMM NU SE EPOR YA TAPARE LAS TUMABS... KREO blaugh Sería bueno. Si no, correríamos el riesgo de tener un exceso de zombies rondando por aquí. Y a mí no me gustaron mucho los zombies, ni siquiera los de los juegos de video.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:21 pm
LennaSuace The X Angel LennaSuace ¿Se detuvo la lluvia de sangre? ¡Qué mal! *se regresa a la mansión* Veo que Grim ha tenido ocupación con sus tumbas. ¿Encontraste la gárgola que buscabas? *cae en una tumba que no ha sido cerrada* Aaaaagh!! scream scream *se queda volando delante de ella* no sigue lloviendo sangre y plumas negras con una siniestra i decrepita luz rodeada de bruma i vientos fatuos ninja i casi esta en aquel mausoleo*señalando* *escupe una pluma* Me dan urticaria las plumas de ave. Por eso dejé de morder pájaros >_> perdon pero son mis plumas de grim angel no de pajaro -x-*se va volando por el cielo recortando su silueta contra la negra tormenta siendo un tanto terrorifico i bella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:21 pm
MMM BUEN PUNTO Y PELEAR A MANO LIMPIA CON ELLOS NO ES FACIL NESECITARE UNA ESPADA PROTNO ... A 3K DE CONSEGUIRLA JAJAJA...S ERA LA DE LOS 4 JINETES :p *RELLENANDO LAS TUMBAS* OYE TU GRIM ANGEL CON TUS PDOERES MAS HAYA DE LO VISIBLE NO PEUDES RELLENAR LAS TUMABS??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:22 pm
The X Angel perdon pero son mis plumas de grim angel no de pajaro -x-*se va volando por el cielo recortando su silueta contra la negra tormenta siendo un tanto terrorifico i bella* Mmmmm... eso significa que te puedo morder un poquito twisted *despega del suelo hasta ponerse a la altura de Angel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:27 pm
*Entra dando grandes saltos entre las tumbas aun abiertas* ay esto parece algo como un campo minado xD y ia explotado *Mira fijamente a lenna mientras se mantiene un poco en el aire entre saltos.. y va hacia ella* o_o *la mira fijamente... le toca la nariz con un dedo* Hola!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|