|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 6:48 pm
Edhel I still hate Rumble. Me caía mal el condenado chaparro.... Ahora que también me gustaban los Dinobots... tenía cierto encanto su primal estupidez. A mi me gustaba mucho pq era pequeno pero maton. De los dinobots me gustaba su logica y manera de pensar, aplastar todo lo q parezca enemigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 6:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:44 pm
no les hizo danio ver tanta television?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 7:59 pm
Elioth no les hizo danio ver tanta television? No, y eso dicen mis abogados q diga a cada preguntan excepto: Como se declara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 10:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 2:24 pm
Himura Gackt Nah, estoy a favor de Ooops... digo, es muy bueno Don Gato y todo, pero Candy es la ley... bueno, siempre y cuando tenga ese doblaje argentino tan gracioso... je Bah... lo que pasa es que son un par de cursis blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 8:50 pm
No es por ofender, pero Candy es para ni;as fresas y cursis. Si van andar asi de melosos mejor vean Titanic D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:16 am
pues yo solo he-man vi en aquellos tiempos aun hera vastante chico... biggrin lol cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:53 am
A ver, las que yo recuerdo son las siguientes....
- Los Muppet babies (que tiempos aquellos!!! XD!!!) - Los Silverhawks! (como es que casi nadie los ha mencionado?) - Los Thundercats (los acabo de encontrar en DVD, casi me da derrame de la felicidad!) gonk heart - Los Tomates Asesinos (que porqueria!) - Peque~no Pony!!! @_@ (aun me acuerdo que tenia muuchos de esos) - Ulises 31 - Candy gonk scream confused - "Josemiel" .. aun no recuerdo su verdadero nombre, era una abeja miserable que buscaba a su mama xd - G.I Joe - He-Man - Las tortugas ninja!!!! gonk heart domokun
Y como es que nadie se acuerda de Jem & The Holograms? xd gonk domokun
Aun recuerdo que teniamos el cassette con mi hermana, lo oimos tanto que lo arruinamos rofl Y hace poco me dio por nostalgia y hacer fanart... Era la estrella de todas las ni~nas y la competencia de Barbie xd Pero que tonto veo eso ahora... Quiero verla de nuevo, demonios! gonk crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|