|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:46 pm
Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him surprised ya vine jefecita orale wey pinche aladino te quedo corto no mames, hahaha hahahahaha... no soy aladino, soy el genio porque tus deseos son ordenes cool hahahahaa eso pinches queeee... U_U me afecta mi crisis economica?, sexual ?, financiera?, especifica , aqui estamos para ayudarte , hahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:47 pm
Yami Aiko =O mandiles se mandilean entre si cool aprendan a mi hahaha xD hahaha callese que usted es la mandil mayor mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:47 pm
Yami Aiko =O mandiles se mandilean entre si cool aprendan a mi hahaha xD hahahaha, ahi la ranicitla *_* , hahahaahaha como estas muñeca rawr, hahahahaahhaa * la acosa*, hahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:48 pm
Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him surprised ya vine jefecita orale wey pinche aladino te quedo corto no mames, hahaha hahahahaha... no soy aladino, soy el genio porque tus deseos son ordenes cool hahahahaa eso pinches queeee... U_U me afecta mi crisis economica?, sexual ?, financiera?, especifica , aqui estamos para ayudarte , hahahahaa amorosa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:49 pm
daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:49 pm
Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him surprised ya vine jefecita orale wey pinche aladino te quedo corto no mames, hahaha hahahahaha... no soy aladino, soy el genio porque tus deseos son ordenes cool hahahahaa eso pinches queeee... U_U me afecta mi crisis economica?, sexual ?, financiera?, especifica , aqui estamos para ayudarte , hahahahaa amorosa ninja ah no mams, wey pero si pinche hermoso que estas sufres porque quieres mad , hahahahahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:50 pm
Yami Aiko daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O* yo si te declaro abiertamente mi amor, porque si lo sabe dios no se en que chingados termina ese refran pero la intencion es lo que cuenta me entendiste verdad?, hahahahahahaaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:51 pm
Yami Aiko daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O* uuy pinche hoyo que tengo en la choya mad ! a mi no me controlan (icono de ñaña) hahahahhaa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:51 pm
Wolstenholme Dementia Yami Aiko daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O* yo si te declaro abiertamente mi amor, porque si lo sabe dios no se en que chingados termina ese refran pero la intencion es lo que cuenta me entendiste verdad?, hahahahahahaahaof course sweet heart wink hahahaha oshhh ammm ke hare ke hare D: toy ansiosa D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:53 pm
Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him surprised ya vine jefecita orale wey pinche aladino te quedo corto no mames, hahaha hahahahaha... no soy aladino, soy el genio porque tus deseos son ordenes cool hahahahaa eso pinches queeee... U_U me afecta mi crisis economica?, sexual ?, financiera?, especifica , aqui estamos para ayudarte , hahahahaa amorosa ninja ah no mams, wey pero si pinche hermoso que estas sufres porque quieres mad , hahahahahahahaahahahahaha U_U osh amiga es que el amor es el amor ps... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:53 pm
Poison_Him Yami Aiko daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O* uuy pinche hoyo que tengo en la choya mad ! a mi no me controlan (icono de ñaña) hahahahhaa ninja upsss perdon... la..... kisiera xD hahaha no la menciono porke se aparece ke te dejaramos de hablar pero si eia no lo hizo en su tiempo... hahaha ke kiere xD hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:54 pm
Wolstenholme Dementia Yami Aiko daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O* yo si te declaro abiertamente mi amor, porque si lo sabe dios no se en que chingados termina ese refran pero la intencion es lo que cuenta me entendiste verdad?, hahahahahahaahayo no entendi U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yami Aiko Wolstenholme Dementia Yami Aiko daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O* yo si te declaro abiertamente mi amor, porque si lo sabe dios no se en que chingados termina ese refran pero la intencion es lo que cuenta me entendiste verdad?, hahahahahahaahaof course sweet heart wink hahahaha oshhh ammm ke hare ke hare D: toy ansiosa D: ansiosa de que surprised ?, hahahaha citla me das miedo talk2hand hahaha ntc , hahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hahahahaha eso me dio mas risa xD ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:55 pm
Poison_Him Wolstenholme Dementia Yami Aiko daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O* yo si te declaro abiertamente mi amor, porque si lo sabe dios no se en que chingados termina ese refran pero la intencion es lo que cuenta me entendiste verdad?, hahahahahahaahayo no entendi U_U hahaha, ni yo pinche meche U_U, hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|