|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 10:00 am
Archangella Angels Asakura qedo alguna duda??? eek eek Jajaja, no puedo evitarlo. Me gusta el tema, de hecho por algo mi nick es Archangella sweatdrop no, si me alegra mucho que haya alguien que sepa tanto del tema blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:06 pm
Angels Asakura Archangella Angels Asakura qedo alguna duda??? eek eek Jajaja, no puedo evitarlo. Me gusta el tema, de hecho por algo mi nick es Archangella sweatdrop no, si me alegra mucho que haya alguien que sepa tanto del tema blaugh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 8:18 am
Agaliareth Angels Asakura Archangella Angels Asakura qedo alguna duda??? eek eek Jajaja, no puedo evitarlo. Me gusta el tema, de hecho por algo mi nick es Archangella sweatdrop no, si me alegra mucho que haya alguien que sepa tanto del tema blaugh ninja eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 9:36 am
un poco de movimiento por aka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 10:00 am
A mi me gustan los angeles caidos y de la oscuridad, acaso a ustedes no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 1:40 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal A mi me gustan los angeles caidos y de la oscuridad, acaso a ustedes no? xd mmmmmm todo depende no?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 10:51 am
confused toy solita...n hay nadie aki a mi lado.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 12:11 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal A mi me gustan los angeles caidos y de la oscuridad, acaso a ustedes no? xd oie discula las molestias pero a mi em gustaria participar en ese lugar llamado la sillita jejeje _1- seria mucha molestia pedirte q me alludes a saber como me hago miembro ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 1:06 pm
ATENCION CREWS!!! Este ultimo mensage no se cuenta como Spam 3nodding no se preocupen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 4:48 pm
Angels Asakura ATENCION CREWS!!! Este ultimo mensage no se cuenta como Spam 3nodding no se preocupen Sin embargo se sale deliveradamente del tema. Con el fin de mantener un orden, esto no deberia permitirse, linda Angels. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 12:10 pm
Sep, eso es verdad, aunke pienso ke deberian poner otro tema para demonios o no se porke komo ke se saltan de tema en tema sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 11:23 am
Archangella Sep, eso es verdad, aunke pienso ke deberian poner otro tema para demonios o no se porke komo ke se saltan de tema en tema sweatdrop O de angeles caidos =P, Y ese look Archangella de escuela maligna?. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 11:25 am
iLLyanA SchaideZ Archangella Sep, eso es verdad, aunke pienso ke deberian poner otro tema para demonios o no se porke komo ke se saltan de tema en tema sweatdrop O de angeles caidos =P, Y ese look Archangella de escuela maligna?. eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 6:17 am