|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 3:34 pm
majo_princesita nadfar desde el verano pero hace como tres años q no voy al mar por lo del sol me imagino??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 3:35 pm
Sekiam Hero Dave Justice haber volteate ahora te voy a poner en la panzita stare no te preocupes davy *se ata el bikini* yo puedo solita 4laugh muchas gracias precioso 4laugh *sekiam le da un besito y se va a la barra* no me preocupo nena, que te den un coctel yo lo invito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 3:40 pm
Dave Justice majo_princesita nadfar desde el verano pero hace como tres años q no voy al mar por lo del sol me imagino?? no por q tengo q rewndir materias jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 3:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 3:53 pm
pues antofagasta donde vivo tenemos mar pero yo no se nadar xd nada mas la orillita
donde esta mi coctel scream
por cierto dragolito, sabias que en otras partes se comen a las ratas? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 3:59 pm
pero a poco esta no est abien bonita??, le invitto a usted un coctel tambien pidalo en la barra, yo tengo que ir a atender un asunto personal las veo despues señoritas, estan en su casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:06 pm
pues es una isla bonita pero medio desierta digo, no tendria nada de malo unos chicos tomando sol xd
se nos fue el unico galan que habia xp jajjaja
*se bebe su juguito de naranja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:10 pm
*/pide un coctel* la verdad q coincido nada mejor q ver a los chikos solo con la maya asi re lindos con los re abs *babaaaa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:54 pm
Sekiam Hero pues antofagasta donde vivo tenemos mar pero yo no se nadar xd nada mas la orillita donde esta mi coctel scream por cierto dragolito, sabias que en otras partes se comen a las ratas? stare supongo k en Asia mi ama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:56 pm
dragolito, sabias que se comen a las ratas y a eso le llaman "rata empalada", y sabes por donde le pasan el palito? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 5:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 5:06 pm
no exactamente stare
*sekiam revuelve su jugo con el sorbete* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 5:12 pm
bueno kreo k si sigo preguntanto mi inocente mente perdera su pureza mejor no pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 5:27 pm
hay gente muy chismosa stare
pues ya que, de todas maneras
oye no has visto mi foto, esta en antirol-tektek de ti mismo xd si te da miedo no me digas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|