|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 9:31 am
Ishtar Xastur Ereshkigal ME PRESENTO!! Edad: 19 Ocupacion: estudiante Aficiones: Musica, ya sea metal o gotika, el anime, de todo tipo es aceptable, y pues escultura, pintura, poesia, literatura, y mitologias, de preferencia la nordica, sumeria antigua, etc. Animes: Todos! Vivo en: Mexico Distrito Federal Mis suenio dorado: Vivir en un pais Nordico haciendo algo que me guste.  Muy bienvenida a MNT whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 10:02 am
Pues yo ya me presente, nada mas ando aqui de meteiche jejejeje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 1:39 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal Pues yo ya me presente, nada mas ando aqui de meteiche jejejeje blaugh BIENVENIDA LINDA!!!!! espero que te sientas agusto en el guild. Si encesitas cualquier cosa cuenta con nosotros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 8:30 am
enitas! jajajajaj ! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:41 am
Royi enitas! jajajajaj ! 3nodding enitas?? q significa eso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 1:31 pm
Gracias por invitarme a tu guild Angels Asakura, echaré un vistazo a los topic que hay por aqui, y yo tambien quiero mi credencial, asi que esperaré por el chico que las hace...bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 6:09 pm
Love Lennon Gracias por invitarme a tu guild Angels Asakura, echaré un vistazo a los topic que hay por aqui, y yo tambien quiero mi credencial, asi que esperaré por el chico que las hace...bye Bienvenido!! este ninio se me hace un pokito conocido whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 9:20 pm
hola, antes que todo, pues gracias, a quien me haya invitado, no se quien fue, pero gracias, y pues aqui me presento:
Nombre: Alberto Edad: 16 Cumple: 23 Septiembre Pais: Mexico Comida: Japonesa Color: Negro, Azul Marino, Rojo-Guinda, Gris oscuro. emmm, ya no se que mas, lo que quieran saber, pues me preguntan y yo con mucho gusto le contesto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 3:59 am
Dark-Symphony hola, antes que todo, pues gracias, a quien me haya invitado, no se quien fue, pero gracias, y pues aqui me presento:
Nombre: AlbertoEdad: 16Cumple: 23 SeptiembrePais: MexicoComida: JaponesaColor: Negro, Azul Marino, Rojo-Guinda, Gris oscuro.emmm, ya no se que mas, lo que quieran saber, pues me preguntan y yo con mucho gusto le contesto whee FUI YO LA QUE TE INVITE blaugh Bienvenido!! Espero que te guste el guild. Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo 3nodding
Que Animes te gustan?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 4:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 6:23 am
Bueno, pues visto que soy nueva, nada mejor para empezar con buen pie q presentarse ^^
Nombre: Anngi sweatdrop Edad: Digamos que soy mayor de edad Ocupacion: Estudaiante a tiempo parcial (solo en epoca de examenes) y vaga a tiempo completo Aficiones: Aprender a hacer algo parecido a dibujar, leer cualquier cosa, desde las etiquetas de los productos de limpieza hasta tesis filosoficas, los videojuegos (FF, KH, DMC, Zelda...y muchos mas) Animes: Todo lo q me echen, menos DBZ y algunos mas. Actualmente obsesionada con; Yami no Matsuei, Angel Sanctuary, Naruto >_< y El Conde de Montecristo Vivo en: Un lugar de La Mancha...weno, un poco mas arriba sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 6:41 am
Anngi Bueno, pues visto que soy nueva, nada mejor para empezar con buen pie q presentarse ^^
Nombre: Anngi sweatdrop Edad: Digamos que soy mayor de edad Ocupacion: Estudaiante a tiempo parcial (solo en epoca de examenes) y vaga a tiempo completo Aficiones: Aprender a hacer algo parecido a dibujar, leer cualquier cosa, desde las etiquetas de los productos de limpieza hasta tesis filosoficas, los videojuegos (FF, KH, DMC, Zelda...y muchos mas) Animes: Todo lo q me echen, menos DBZ y algunos mas. Actualmente obsesionada con; Yami no Matsuei, Angel Sanctuary, Naruto >_< y El Conde de Montecristo Vivo en: Un lugar de La Mancha...weno, un poco mas arriba sweatdrop sweatdrop Ole esa Anngi!!!!!!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 6:52 am
Anngi Bueno, pues visto que soy nueva, nada mejor para empezar con buen pie q presentarse ^^
Nombre: Anngi sweatdrop Edad: Digamos que soy mayor de edad Ocupacion: Estudaiante a tiempo parcial (solo en epoca de examenes) y vaga a tiempo completo Aficiones: Aprender a hacer algo parecido a dibujar, leer cualquier cosa, desde las etiquetas de los productos de limpieza hasta tesis filosoficas, los videojuegos (FF, KH, DMC, Zelda...y muchos mas) Animes: Todo lo q me echen, menos DBZ y algunos mas. Actualmente obsesionada con; Yami no Matsuei, Angel Sanctuary, Naruto >_< y El Conde de Montecristo Vivo en: Un lugar de La Mancha...weno, un poco mas arriba sweatdrop sweatdrop BIENVENIDA!! espero que te guste el guild blaugh si necesitas algo cuenta conmigo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 4:26 pm
Ayu-san Love Lennon Gracias por invitarme a tu guild Angels Asakura, echaré un vistazo a los topic que hay por aqui, y yo tambien quiero mi credencial, asi que esperaré por el chico que las hace...bye Bienvenido!! este ninio se me hace un pokito conocido whee jaja, es verdad Ayu. Me alegro que te acuerdes de mi...hasta luego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 4:30 pm
hola "love lenno" nu te conosko pero espero ke seamos amigos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|