|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 6:35 pm
sebi_899 guru, por que los items que me gustan son tan caros ToT, es acaso una conspiracion de gaia en mi contra OoO? No, en general es una conspiración contra todos los que no podemos acceder al gaia Cash, si no les damos dinero, les damos la vida pasando los días completos consiguiendo golds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 5:44 pm
guru kiero ser sexy me puedes ayudar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 7:14 am
porque no tengo lo que quiero? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 2:48 pm
Patetic_Doll guru kiero ser sexy me puedes ayudar? Ya lo eres niña, solo no abuses pues se pueden aprovechar de ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 2:51 pm
Sekiam Hero porque no tengo lo que quiero? stare Porque realmente no te esfuerzas para conseguirlo, todo tiene su precio, también algo de suerte ayuda. Como diría el doctor Goku: Porque si lo tuvieras serias feliz, y dios no quiere que seas feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 3:03 pm
Mala respuesta mi amigo pino, porque se que Dios nunca me ha abandonado y el quiere que todos seamos felices, y el no da pruebas para que las pasemos y para que podamos diferenciar entre la tristeza y la felicidad. es como... ¿como podriamos saber la diferencia entre felicidad y amargura si es que nunca hemos pasado por un momento amargo? además las experiencias noblecen el alma y el corazón para alcanzar un sueño y meta.
Además se que Sekiam consigió algo que ella queria y eso se llama "amor, cariño y amistad" (incluyendo el Cover) XD
a proósito una pregunta...
¿De qué color es la Ropa interior de Sekiam? (es una pregunta que me he hecho desde hace mucho tiempo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 3:06 pm
averigualo tu mismo cuando vengas a verme xd
uy,
niego este post, yo no lo escribi scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 3:13 pm
es gaia, seki, no te preocupes, gaia edita nuestros posts ^_^ es sierto? acaso descubri el misterio de gaia? descubri esta conspiracion?
*Sale corriendo y gritando mientras rebolea los brazos como loco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:01 pm
Aqui el unico que que edita post soy yo y los crew. Ygaia talvez pero no lo creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 5:28 pm
Neokirby00 Mala respuesta mi amigo pino, porque se que Dios nunca me ha abandonado y el quiere que todos seamos felices, y el no da pruebas para que las pasemos y para que podamos diferenciar entre la tristeza y la felicidad. es como... ¿como podriamos saber la diferencia entre felicidad y amargura si es que nunca hemos pasado por un momento amargo? además las experiencias noblecen el alma y el corazón para alcanzar un sueño y meta. Además se que Sekiam consigió algo que ella queria y eso se llama "amor, cariño y amistad" (incluyendo el Cover) XD a proósito una pregunta... ¿De qué color es la Ropa interior de Sekiam? (es una pregunta que me he hecho desde hace mucho tiempo) uno, no quería ofender a nadie con el comentario y no me voy a meter en una discusión por el tema, si lo hice contigo, disculpa dos, no lo se, no me ha enseñado nada a mi tres, los administradores mayores no editan nada(gaia) esperan a que le piques report a alguien para "actuar" en todo caso te bannean
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:45 am
querido guru
porque no hay mas gente en este guild? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:02 pm
Porque no invitan, y algunos nomas aseptan pero nunca se paran a hacer nada por verguanza o yo que se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:59 pm
guru guru, el aborto es buena opcion para no tener un hijo? y si es victima d una violacion?
O_O no es k me haya pasado, pero kiero saber...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:50 pm
Esto me gano por abrir este topic crying Pero bueno: El aborto no es bueno ni es malo, lo que determina la acción es el sentido o sentimiento que se le da a la acción, al igual que matar (Y no digo que yo lo he hecho). Si te interesa el tema o temas de carácter tan filosóficos dale una leidita(aja) a Crimen y Castigo de Dovstoyesky. Siguiendo; Para que todo acto de esta índole merezca ser realizado y se vea como bueno se debe tomar con responsabilidad, tener un alto grado de si mismo, una unión fuerte con los demás familiares y/o pareja, que la decisión sea irrevocable y que se cuide la integridad de la persona que comete el Aborto.¿Porque es bueno o malo a todo esto? El aborto como EMERGENCIA y siendo legal, así como planificado totalmente es bueno El aborto Irresponsable, ilegal, insalubre y a la brava es malo esto porque si es responsable no se corre riesgos de ningún tipo, así como se trata de volver a la vida antes del "accidente", es como si te quitaran un tumor(esta vivo, se multiplica a gran velocidad y no es deseado), pero si es de que fuiste al antro y te paso lo que te paso por irresponsable y vas a que te lo hagan a una clínica pirata, no es justo ni por el niño ni por la salud de la persona que aborta. Igual no es la única opción en caso de que una como esa ocurra, también esta la adopción, como a su ves esta que al final la madre se enamore del bebe(muchas veces pasa) y se quede con el. ¿Alguna duda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|