Quien tiene la mejor calaverita de todo el concurso? |
Digital_Fairy |
|
16% |
[ 6 ] |
Lady Cookie Monster |
|
29% |
[ 11 ] |
Link Shirou |
|
2% |
[ 1 ] |
Notlar |
|
2% |
[ 1 ] |
Prince Link Koopa 1 |
|
27% |
[ 10 ] |
Staric |
|
5% |
[ 2 ] |
Yue Clampboy |
|
8% |
[ 3 ] |
Zuzu |
|
5% |
[ 2 ] |
Bowser Koopa |
|
2% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 37 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 11:42 am
yo voto por.
notlar y por mi, listo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 12:02 pm
eek waaaaaaaaaaa gonk ya empezaron las votaciones? sabia ke no debia dejar ke mi desidia me ganara crying weno, ke mas da, eh aki mi calavera:
... estaba don koopa en su oraculo contestando cuando la parka preoKOOPAda una pregunta estaba pensando
luigi por su parte princesas andaba secuestrando en una coalision sorprendente a su mancion se las andaba llevando
La parka los vio y muy enojada penso por delincuensia en agravio y crimen organizado yo a mi rancho los llevare y ahi los amarrare
pero los Koopas preparados ya estaban con toda su armada preparada y a la calaca esperaban con la frente bien levantada
La parka los sorprendio y en el warp aparecio a los koopas se llevo y un caldo de tortuga se preparo ...
ahi ta mi calaverita me salio bien fea lo se pero al menos participe xp ... edit: se me olvidaba, es de la categoria de avys xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 12:10 pm
voto por pyro aunke la ia echo tarde 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 10:15 pm
1.- Calaveritas a los avatares (personales): Voto X Link
2.- Calaveritas a los threads que han pasado a mejor vida: Voto X Notlar
3.- Calaveritas al Mexican Taco Sindicato: Voto X mi. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 11:13 am
voto por mi jajajajajaajjajajajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 1:24 pm
En el orden de las premiaciones:
1. Yo xp 2. Lynk Koopa 3. Notlar
en general voto por...: Notlar 3nodding
y Fue una decision dificil, eh! :sweat;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 4:13 pm
A mi lo que me confundio es el Poll, se tomara para la calavera en general o deplano votamos? sweatdrop
aa ver, y pues voto por:
Zuzu por el del Taco
Noltar para thread xd
y a Link
y en general pues voto por mi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 5:40 pm
stare voto por ke no se pueda votar por uno mismo y voto tambien pk el voto sea secreto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 5:43 pm
[Pyro-Kun] stare voto por ke no se pueda votar por uno mismo y voto tambien pk el voto sea secreto sweatdrop io no voto por eso twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 11:12 pm
[Pyro-Kun] stare voto por ke no se pueda votar por uno mismo y voto tambien pk el voto sea secreto sweatdrop Si a mi tambien me aprece muy buena la idea de Pyro... pero el concurso casi termina asi que creo que ya no conto sweatdrop sweatdrop Aparece misticamente el confesionario y Digi entraConfiezo que ademas nunca le termine de entender al concurso, solo se que me tocan los premios sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 2:52 pm
sweatdrop
La vida real aparece de las maneras mas inesperadas... asi que apenas pongo lo del concurso y tengo que desaparecer casi toda la semana.
Para los que tienen dudas: arrow Si se puede votar por uno mismo. arrow Un solo voto por categoria. arrow Un voto para mejor calaverita en general. arrow El poll de arriba es para la mejor calaverita en general ( sweatdrop crei que habia quedado claro) arrow Por desgracia el voto tiene que se publico para que no haya malos entendidos ni se invente que hubo mano negra (una de las consecuencias de la democratizacion del taco).
Pyro, me gusto tu calaverita, pero las fechas estaban claras en las bases del concurso.
Si alguien ve a Bowser... pues me pidio un dia y no puso nada, asi que no puede entrar ya su calaverita al concurso ( stressed y no puedo editar el poll porque se desactiva)
Espero que ahora si hayan quedado claras las cosas en cuation de la votacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 3:08 pm
La votacion se encuantra asi en estos momentos:
En categoria de avatar: Lady Cookie Monster (4 votos) Yue Clampboy Notlar (2 votos) Link Shirou (2 votos)
En categoria de thread: Notlar (5 votos) Digital_Fairy (2 votos) Prince Link Koopa 1 (1 voto) Yue Clampboy
En categoria del Taco: Zuzu (1 voto) Link Shirou (2 votos) Yue Clampboy (2 votos) Staric (2 votos) Notlar (1 voto)
ninja Aclaro que yo no he votado en el poll, asi que no se como van las votaciones ahi sweatdrop
Quienes ya han emitido sus votos: Notlar Wilenda Staric Link Shirou Lady Cookie Monster Digital_Fairy Yue Clampboy Pyro-Kun
Staric: Tomo tu voto para Notlar en categoria de avatar y thread, ya que no especificas lo contrario y tu solo participas en categoria de taco... Es correcto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 12:08 pm
eh? nu io voto por mi sweatdrop twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 10:06 pm
staric eh? nu io voto por mi sweatdrop twisted stare Si, ya se que votas por ti... pero tu solo participas en la categoria de taco... Dijiste que ademas votabas por Notlar, asi que coloco tu voto por el en las otras dos categorias en las que tu no participas. Ahora si quedo claro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 10:44 am
Chicos esto ya es fuera del concurso
Aun no es 2 de nov, pero si quieren seguir mandando sus calaveritas y son buenas Digi les dara un premio especial domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|