|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 9:17 am
Mau Artemisa Goddess deja que siga la fiestaaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 3:08 pm
oyeeeeeeeeeee MACRONOS deja de incentivar la perversión en el guild hahahahahahahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 9:26 am
eek No no, que la incentive que la incentive wea wea!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 4:42 pm
destructor_prp eek No no, que la incentive que la incentive wea wea! PADREEEEEEEEEEEEEEEE .............. como es eso?????? ami papy le gusta la perversion........... COXINO gonk stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:33 pm
que tiene eso de malo somos hombres....pero viendo desde la vista de zeus q es un poco G$y es raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 11:47 am
Death Side que tiene eso de malo somos hombres....pero viendo desde la vista de zeus q es un poco G$y es raro owo ......... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 11:52 am
Death Side que tiene eso de malo somos hombres....pero viendo desde la vista de zeus q es un poco G$y es raro eh... que fue lo que dijiste??? stare YO un dios que tiene hijos en todo el mundo y dices que soy "gay"??!! mas gay seras tu que tus hijos no son engendrados por ti eunuco!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 7:13 pm
quien es GAY?................hahahahahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 6:16 am
Mau Artemisa Goddess quien es GAY?................hahahahahahahahaha . . . -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 5:57 pm
nooooooooooooo papy ud no es Gay eso esat claro hehehehehe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 5:24 am
Gay es el Eunuco (busquen la palabra en el diccionario) de tu tio Hades...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 3:46 pm
hahahahahahahaha...nadie es gay aca XD...bueno no el no esta en este guild XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:45 pm
quien? mi amigo Lexus? claro que si esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:39 am
destructor_prp Death Side que tiene eso de malo somos hombres....pero viendo desde la vista de zeus q es un poco G$y es raro eh... que fue lo que dijiste??? stare YO un dios que tiene hijos en todo el mundo y dices que soy "gay"??!! mas gay seras tu que tus hijos no son engendrados por ti eunuco!!! bueno me dejarias responder a eso aunque te atacaria muy fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 12:19 pm
Death Side destructor_prp Death Side que tiene eso de malo somos hombres....pero viendo desde la vista de zeus q es un poco G$y es raro eh... que fue lo que dijiste??? stare YO un dios que tiene hijos en todo el mundo y dices que soy "gay"??!! mas gay seras tu que tus hijos no son engendrados por ti eunuco!!! bueno me dejarias responder a eso aunque te atacaria muy fuerte bueno, dale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|