|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:13 pm
 Nombre: Zeva Nombre Personaje Madoka ( el nombre de Madoka lo elegi por una cantante japonesa cuyo estilo me parece simplemente encantador, ademas que sus vestuarios son divinos y me inspiro a complementar el personaje) Edad Personaje 16 es una niña buena xD asi que tenganle paciencia Edad 25 Personaje preferido de la serie mmm... buena pregunta he visto pocos episodios pero alguien que si me causo muchas emociones fue Haku y Sasuke tambien me agrada, es un despota pero psss asi hay que ser en esta vida -.- Hobbies Dibujar, Leer, Practicar Baile, Coser, Bordar, Aprender Idiomas y seria escuchar musica, pero eso ya es mas que un hobby XD es una necesidad =P MSN o Correo zeva_shadowqueen@hotmail.com no pretendo ser pedante, pero si me van a agregar que sea para hablarme bien, no soy un payasito que entretiene aprecio la atencion pero no me considero el show del siglo y a veces comprendan que tengo trabajo o tarea y que me conecto para usar el internet como herramienta de trabajo asi que quiza no pueda atenderlos, pero eso si, si nos logramos llevar bien soy una genial amiga Extras(*) Promuevan mi dev xD amo dibujar y depronto me inspiro, antes tenia una tienda pero la bote por que no tenia tiempo de dibujar mas u.u http://zerxes.deviantart.com y psss amo el metal epico, eurovision, el anime, el baile sobre todo bellydance y ultimamente estoy obsesionada con hetalia!!!! creo que eso es todo xD ahhh no y psss no soi gran fan de naruto D= asi que si cometo un error o hay algo raro por favor corrijanme y/o haganmelo saber estoy abierta a sugerencias y cambios =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 4:01 pm
saludos ..fui invitado a este guild y ps considero qe me tenjo qe presentar Nombre (Suicidal-sad-hero) Nombre Personaje (Decadente-larga historia no creo qe a nadie le interese... y si les interesa ps pregunten =P) Edad Personaje (20) Edad ( ninja casi la misma qe el personaje) Personaje preferido de la serie (itachi-porcierto odio a sasuke) Hobbies (la musica, leer, y molestar la vida de los demas =P) MSN o Correo (...si de verdad les interesa pidanlo por pm) Extras(...ninguno...)
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 4:40 pm
Nombre (Mauro pero ia m acostumbre a k m digan Andy o Andrew xD) Nombre Personaje (Haizel Soisheru) Edad Personaje (19) Edad (19 too xD) Personaje preferido de la serie (M musta la tipa esa d los kristales xD) Hobbies (realment no kieren saber ninja xD) MSN o Correo (mipcastor@hotmail.com) Extras (k alguien m guie k m pierdo D: xD xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 8:30 pm
hoo!! no me eh presentado aqui xD que flojera!! jaja bueno bueno... aqui voy: (despues de mil años me presento xD supongo ya me conocen)
Nombre: ninja parecido al de mi perso.. jeje Nombre Personaje: Yvi Metsumi Chan^^ desu! Edad: 18 Edad personaje: 18 xD! Personaje Preferido de la serie: SASOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! (L) heart heart >O< Hobbies: Dibujar, escuchar musica, molestar, salir con amig@s, estudiar ( si se, soy rara xD) y ver series de anime (L) tambien dibujar a patho-kun y a sasori... a edward elric tambien =3! MSN o Correo: queriiiiian?!! xDD..... naah Extras: estudio tecnologia medica pero pronto medicina =O >O<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 2:56 pm
Nombre: Miza Nombre Personaje: No sé... Edad Personaje: No sé... Edad: 21 Personaje preferido de la serie: Kiba 3nodding Hobbies: Me encanta a dibujar, escucha la musica, la cultura japonesa, y ver anime. Tengo mucho hobbies, pero yo la lista solamente éstos. mrgreen MSN o Correo: humanthingie@yahoo.com Prefiero PM. xp Extras: NADA! scream heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 3:25 pm
astaroth aluca amnn aqui como que se siente el amor sweatdrop
Nombre. - as o mi pesonaje se llamara: Kawakami Genzai Edad. 18 Edad personaje. 14 Personaje preferido de la serie. creo que jiraya Hobbies. an gaia el anime t pues y andar vagando MSN.- el que quiera saber que me pregunte Hola Gendo !! blaugh Nombre.- Melissa (Aiko o Koi de cariño) Nombre Personaje.- Iwagakure no Mitsuko Edad Personaje.- 15 Edad.- 14 Personaje preferido de la serie.- Deidara y tobi !! heart heart heart heart heart Hobbies.- leer, dibujar, escuchar musica y escribir fanfics MSN.- rosasnegras@rock.com ;D Extras.- wahmbulance Tengo una hermana gemela en gaia !! wahmbulance Me gustan los gatos 4laugh wahmbulance Tengo 2 perros chihuahueños (de verdad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 9:46 am
Nombre:star Nombre Personaje: minako Hoshi Edad Personaje: 20 Edad: 20 Personaje preferido de la serie: Uchiha Sasuke Hobbies: gaia,dibujar, oir musica MSN o Correo: Extras: emm no se xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 1:52 pm
Nombre: micaela Nombre Personaje: maeko mizukaze Edad Personaje: 15( no me gusta ser vieja razz ) Edad:15 Personaje preferido de la serie:tsunade,hinata,temari,kiba. Por arriba de todos Gaara♥ Hobbies:dibujar,rolear,jugar ragnarok online o algo por el estilo razz (entre otras cosas xD) MSN o Correo: secreto ninja Extras: soy otaku♥(?) y... no se razz Pais: Argentina Sexo: pongo esta opcion para aquellos que dudan ÒwÓ! SOY NIÑA!!! x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 4:09 pm
Nombre : Suiseiseki Haruhi y en la vida real soy Michelle Alejandra xD Nombre Personaje: Midori Suiseiseki {Mido o Sui para los amigos o conocidos} (apellido pendiente ninja ) Edad Personaje 15 sweatdrop Edad:Hi-mi-tsu! xd naah....tengo 14 xp Personaje preferido de la serie: Advertencia ...esto es largo Uchiha Obito (Kakashi Gaiden *0*), kakashi , Shikamaru (Konohagakure) ,Haku (kirigakure), Deidara , Sasori (Akatsuki), Temari,Gaara( sunagakure) y Tsunade-no-obaachan! Hobbies:Ver anime, leer manga,escuchar musica y salir de campamento n0n, jugar rpg, leer y escribir fanfic y por sobre todo rolear! Msn o correo: pidanlo n0n Extras:Me gustan las fresas bañadas en Chocolate...el Pocky (chocolate, frutilla biggrin ) y el Dango *0*. Como instrumentos me gustan la guitarra, la flauta y el teclado. Me gustan los gatos y los lobos n0n.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 8:19 pm
Nombre: Héctor Nombre Personaje: Zekkor Edad Personaje: 16 Edad: 16 Personaje preferido de la serie: Deidara Hobbies: Jugar fútbol, tocar la batería, hacer música, chatear y valer, perder el tiempo...
Saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 9:14 pm
heart Nombre: x_ll- Kanon -ll_x heart Nombre Personaje: Kanon Hiragizawa heart Edad Personaje: 18 heart Personaje preferido de la serie: Neji Hyuuga heart Hobbies: Leer, rol, música. heart Extras(*): Cuidense de mi. (De verdad.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 9:30 pm
Nombre: xMitsuomix Nombre de Personaje: Mitsuomi Kimura. Edad Personaje: 20. Personaje preferido de la serie: Hyuuga Hinata. Hobbies: Tocar el bajo, literatura gothica y obviamente el rol. Extras: Mmh...Kanon Hiragizawa es mia (?).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 10:35 am
Nombre: ninja Nombre Personaje: Mizzhu Edad Personaje: 14 Edad: 14 Personaje preferido de la serie: Gaara Hobbies: ver anime, jugar juegos de rol MSN o Correo: ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 6:57 am
nombre de el personje: jhon edward el ric nombre : edward edad:22 presonaje preferido de la serie : kakashi el mejor msn, pues como complicado decirlo en publico hobbies: Leer manga, Anime, cine, videojuegos,ejercicio y mas biggrin pais : colombi, antiquia, medellin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 11:03 am
Nombre: Josue pero prefiero que me digan Josh Nombre Personaje: Muguen Namikaze Edad Personaje: 24 Edad: no digo, porque me secuestran ninja Personaje preferido de la serie: Minato Namikaze Hobbies: Rolear, escuchar musica y salir con mis amigos MSN o Correo: preguntenlo por pm y ya veremos si se los doy ninja Foto:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|