|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:14 pm
Takito09 La mas bonita: Hai Lyn El mas guapo: Takito por supuesto *-* y despues mmm xxArlesxx La mas sexy: Hai Lyn El mas sexy: Takito por supuesto *-* y despues mmm BladIce La mas inteligente: Aki El mas inteligente: Takito por supuesto *-* y despues mmm Arlequin La mejor vestida: Aki El mejor bien vestido: Marno El mas enojon: Draconius La mas enojona: Elendu El mas arrogante: Coyote La mas arrogante: Elendu La persona mas caritativa: Kurenst El mas amable: Ploo-Kun La mas amable: Antu El mas Dark: Marno La mas Dark: Kilank La persona mas Angelic : mmm mikaoikagura El (la) mejor moderador(a) : Aki El(la) mejor escritor(a) : Kurenst La mas divertida: Shijaru Princess El mas divertido: Ploo-Koon Mejor casita: La de Witch Moon Mejor negocio: mmm no conozco ninguno (lo de despues es por si no se puede votar por uno mismo xD REGISTRADO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:19 pm
aragorn22 Las Categorias son: La mas bonita: Kurenst heart El mas guapo: yo La mas sexy: Kurenst El mas sexy: Drac' La mas inteligente: Kurenst El mas inteligente: Drac' La mejor vestida: Kurenst El mejor bien vestido: yo El mas enojon: mmmmm La mas enojona: no he visto a ninguna El mas arrogante: no disponible La mas arrogante: no disponible La persona mas caritativa: Kurenst El mas amable: Ploo La mas amable: Kurenst El mas Dark: Phantom La mas Dark: Kurenst La persona mas Angelic : N .D. El (la) mejor moderador(a) : Ploo El(la) mejor escritor(a) : Drac La mas divertida: Kurenst por supuesto 4laugh El mas divertido: Drac' Mejor casita: La oficina de Kurenst whee Mejor negocio: No se sweatdrop registrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:20 pm
Antu Ahi va el tema a anuncio surprised Grazie Kusita 4laugh No me lo esperaba sweatdrop gracias Antu , no encontraba este topico hasta que me tope con el donde lo acomodaste , gracias de nuevo sweatdrop ..bueno...ya registre unos cuantos votos por hoy en mi bloc de notas y aquip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 5:31 pm
Reck
Las Categorias son:
La mas bonita: Ku El mas guapo: Drac La mas sexy: ku El mas sexy: ploo con su faldita azul!!! (esto lo hago por joder xD) La mas inteligente: Aki El mas inteligente: drac La mejor vestida: ku El mejor bien vestido: drac El mas enojon: coyote La mas enojona: nu se El mas arrogante: yo :3 La mas arrogante: ku La persona mas caritativa: nachito El mas amable: nachito La mas amable: ku El mas Dark: coyote o nachito La mas Dark: succubus (peru nu se si sigue en el cafe) La persona mas Angelic : angelin El (la) mejor moderador(a) : drac El(la) mejor escritor(a) : aki o delaish La mas divertida: aki El mas divertido: ploo Mejor casita: la de delaish Mejor negocio: el de nu se quien.. nu me he fijao bien.. xDSugieran mas CATEGORIAS , tenemos hasta el dia numero 1 de diciembre del 2005 para anexar mas categorias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 8:00 pm
jajaj como siempres is npo termino luego edito xDD que bonito este anio sere el mas ambale tal vez xd Quote: La mas bonita: Vanechan cool El mas guapo: ...Nachitooo!La mas sexy: Hai lynEl mas sexy: Draco! cool pero como no sigue en el cafe crying Nachito! domokun La mas inteligente: KurenstEl mas inteligente: , porque drac se hue? =/ -- MarnoLa mejor vestida: Aki El mejor bien vestido: sigo preguntandome lo mismo xD >-< ROOT+CO 4laugh El mas enojon: Coyote? ._.La mas enojona: Anaxunamun xDEl mas arrogante: Luigi koopa xDDDLa mas arrogante: ... luego edito =DLa persona mas caritativa: arle como siempre .__.El mas amable: PLoshito lindo bonito cool nah xD nah broma gothic nachito ^^La mas amable: Aki! ^^El mas Dark: PhantomLa mas Dark: kilanikLa persona mas Angelic : Yue-san 2 cool El (la) mejor moderador(a) : Aki, Ku ^-^ El(la) mejor escritor(a) : Gothic nachito 3nodding La mas divertida: Vanechhhaaan ^^El mas divertido: Porque se fuee!! gonk >.< yue-san2 x) Mejor casita: casa? ._. la de delaish y euthien ^^Mejor negocio: El estudio de aki! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 8:34 pm
La mas bonita: Kurenst El mas guapo: no se La mas sexy: Nochi Guu El mas sexy: hummmmmm tampoco se La mas inteligente: kurenst El mas inteligente: drac La mejor vestida: antu El mejor bien vestido: ploo El mas enojon: coyote o Latino (me parecio enojon ) La mas enojona: no se El mas arrogante: hummm no se La mas arrogante: La persona mas caritativa: Kurenst El mas amable: kainex La mas amable: kurents El mas Dark: coyote o nachito La mas Dark: podria decir satine o Nochi La persona mas Angelic : angelin El (la) mejor moderador(a) : Kurenst El(la) mejor escritor(a) : aki o delaish La mas divertida: Nochi El mas divertido: ploo Mejor casita: la de delaish Mejor negocio: no los conosco todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 8:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 9:09 pm
La mas bonita: Aki El mas guapo: Yo de seguro no xd La mas sexy: Ku El mas sexy: No sabe/No Contesta La mas inteligente: Aki El mas inteligente: Drac/ A falta de drac: Aki vestida de hombre? sweatdrop ya en serio...No tengo idea xd (luego pongo mi respuesta) La mejor vestida: Ku El mejor bien vestido: No tengo idea xd (luego pongo mi respuesta) El mas enojon: Latino/ A falta de latino: No tengo idea xd (luego pongo mi respuesta) La mas enojona: debido a los recientes cambios: Elendu El mas arrogante: Coyote La mas arrogante: No tengo idea xd (luego pongo mi respuesta) La persona mas caritativa: No tengo idea xd (luego pongo mi respuesta) El mas amable: Ploo La mas amable: Aki El mas Dark: Nachito La mas Dark: Angelin La persona mas Angelic : Mary El (la) mejor moderador(a): Aki El(la) mejor escritor(a): Lacus La mas divertida: Anaxunamum El mas divertido: No tengo idea xd (luego pongo mi respuesta) Mejor casita: El Estudio de Aki Mejor negocio: El Estudio de Aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 7:21 pm
Reck Reck
Las Categorias son:
La mas bonita: Ku El mas guapo: Drac La mas sexy: ku El mas sexy: ploo con su faldita azul!!! (esto lo hago por joder xD) La mas inteligente: Aki El mas inteligente: drac La mejor vestida: ku El mejor bien vestido: drac El mas enojon: coyote La mas enojona: nu se El mas arrogante: yo :3 La mas arrogante: ku La persona mas caritativa: nachito El mas amable: nachito La mas amable: ku El mas Dark: coyote o nachito La mas Dark: succubus (peru nu se si sigue en el cafe) La persona mas Angelic : angelin El (la) mejor moderador(a) : drac El(la) mejor escritor(a) : aki o delaish La mas divertida: aki El mas divertido: ploo Mejor casita: la de delaish Mejor negocio: el de nu se quien.. nu me he fijao bien.. xDSugieran mas CATEGORIAS , tenemos hasta el dia numero 1 de diciembre del 2005 para anexar mas categorias registrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 8:24 pm
La mas bonita: Aki El mas guapo: ROOTT+CO La mas sexy: Ku El mas sexy: Ploo La mas inteligente: Aki El mas inteligente: Drac La mejor vestida: Ku El mejor bien vestido: Marno El mas enojon: Coyote La mas enojona: Ana El mas arrogante: Johny La mas arrogante: Johny La persona mas caritativa: Nachito El mas amable: Dark_Lehrer La mas amable: Elendu El mas Dark: Nachito La mas Dark: Anngi La persona mas Angelic : Ploo El (la) mejor moderador(a) : Aki El(la) mejor escritor(a) : Aki La mas divertida: Nochi (si no fuera yo me pondria pro no me gusta votar por mi lo noto presumido xd El mas divertido: Yue-San-2 Mejor casita: Delaish y Euthien Mejor negocio: El estudio de Aki !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 8:26 pm
Angiehp10 La mas bonita: Aki El mas guapo: ROOTT+CO La mas sexy: Ku El mas sexy: Ploo La mas inteligente: Aki El mas inteligente: Drac La mejor vestida: Ku El mejor bien vestido: Coyote El mas enojon: no se La mas enojona: no se El mas arrogante: no se La mas arrogante: no se La persona mas caritativa: Nachito El mas amable: Dark_Lehrer La mas amable: Elendu El mas Dark: Nachito La mas Dark: Angelin La persona mas Angelic : Ploo El (la) mejor moderador(a) : Ploo El(la) mejor escritor(a) : Aki La mas divertida: No se (indesisa) El mas divertido: Phantom Mejor casita: Delaish y Euthien Mejor negocio: El estudio de Aki ! si hubiera una kategoria de la mas anormal abria empate entre tu y vall xd yo no rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 8:30 pm
JAJAJA IS PIN ! Y SI HUBIERA UNA DE EL GATITO MAS BEIO GANA : COCOLIN 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 8:32 pm
Angiehp10 JAJAJA IS PIN ! Y SI HUBIERA UNA DE EL GATITO MAS BEIO GANA : COCOLIN 4laugh iss 4laugh pero no hay xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 10:48 pm
La mas bonita: AKI!!!!!!!!! El mas guapo: eto... ploo 4laugh La mas sexy: etto... aki y ku y vane!!! 4laugh 4laugh 4laugh El mas sexy: ploo La mas inteligente: Aki ^^ El mas inteligente: la lluvia o.o 3nodding La mejor vestida: Ku... antu El mejor bien vestido: uhmm la lluvia... y.... uhmm ploo.. drac..? El mas enojon: Coyote La mas enojona: Angelin El mas arrogante: no c... La mas arrogante: Hai Lyn O.o La persona mas caritativa: arlequin *-* El mas amable: ploo ^^mi personaje favorito *-* La mas amable: aki uhmm ku!! y vane El mas Dark: marno y yo xd La mas Dark: uhmm no c xP La persona mas Angelic : Mary El (la) mejor moderador(a) : Aki, ku ^^ El(la) mejor escritor(a) : la lluvia ^^ 4laugh La mas divertida: uh vane-chan 4laugh lacus El mas divertido: etto... mrgreen ploo?? Mejor casita: el estudio de aki y tech!!! cool y lo dudan k io votara por ella Mejor negocio: el estudio de aki y tech xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:20 pm
La mas bonita: pus io... xd El mas guapo: Mcmilan La mas sexy: Seguro yo no... SatineX_x El mas sexy: Mcmilan La mas inteligente: pus io xd El mas inteligente: Pen Pen La mejor vestida: pus io xd El mejor bien vestido: Mcmilan El mas enojon: Mcmilan La mas enojona: Kakita noritoshi xd El mas arrogante: Mcmilan La mas arrogante: Pus io xd La persona mas caritativa: io con mcmilan xd El mas amable: Pen Pen La mas amable: Seguro io... *posa* xd El mas Dark: Sepa. La mas Dark: Seguro io no. La persona mas Angelic : SatineX_x El (la) mejor moderador(a) : Ku El(la) mejor escritor(a) : Far Dark Aeon La mas divertida: Seguro io... El mas divertido: Kakita NoritoCHi Mejor casita: El Pent de NoritoCHi y Mcmilan Mejor negocio: Seguro no se.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|