|
|
[Pyro-Kun] generated a random number between
11 and 11 ...
11!
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 9:42 pm
Yue Clampboy *Congela la cola de Pyro si sale 20* sweatdrop lo hice bien?? stare sospecho ke los dados de gaia no me kieren... son como los de verdad eek ... pos si, te salio de lujo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 9:49 pm
[Pyro-Kun] Yue Clampboy *Congela la cola de Pyro si sale 20* sweatdrop lo hice bien?? stare sospecho ke los dados de gaia no me kieren... son como los de verdad eek ... pos si, te salio de lujo xd Ooorale un Pyro congelado!! pues se ve que Yue tiene suerte xd , sep,asi se juega el rol xd yo ya llevo como 6 anios siendo Dungeon Master xd esta bien, pero una vez que te adoptan como DM crying es muy dificil que te vuelvan a dar la oportunidad de ser jugador, es como una maldicion *si le sale arriba de 18 descongela a Pyro (bonus de poderes de demonio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
15
Total: 15 (1-20)
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 9:51 pm
*reverencia a kookie* es hora de la revancha twisted ((creo ke usare tu sistema de d20 stare )) si sale mas de 15 le pateare la espinilla a yue xp *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 9:53 pm
jajaja de nada xd y...
ouch! esa si que fue una buena patada!! pobre yue! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 9:55 pm
see, mi game master me ensenio a siempre buscar los tiros mas faciles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 9:58 pm
eek auch?
rolleyes una pregunta..
Mas de 15 (por ejemplo) se cuenta el 15 como posible resultado?
Si es asi. Si digo "arriba de 15" el 15 ya no se contara O.o?
stare Pyro te podias haber movido antes, solo te habia congelado la cola rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 10:01 pm
Yue Clampboy eek auch?
rolleyes una pregunta..
Si es asi. Si digo "arriba de 15" el 15 ya no se contara O.o? stare Pyro te podias haber movido antes, solo te habia congelado la cola rolleyes Generalmente cuando en rpg te dicen "necesitas arriba de 15 en d20" se refieren a que te debe salir 15,16,17,18,19 o 20 para que tu accion tenga exito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
11 and 11 ...
11!
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 10:01 pm
Yue Clampboy eek auch?
rolleyes una pregunta..
Si es asi. Si digo "arriba de 15" el 15 ya no se contara O.o? stare Pyro te podias haber movido antes, solo te habia congelado la cola rolleyes see, soy medio bruto a la hora de explicar esas cosas sweatdrop lo ke keria decir era "kince o mas" xp procurare no volver a cometer esos errores ... y tienes razon, decir "arriba de 15" significa ke el 15 ya no cuenta sweatdrop ... tienes idea de cuanto pesa una cola congelada? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 10:02 pm
creo ke realmente hace falta ajustar las reglas de rol a los dados sweatdrop ... esperare pasientemente a ke se conecten bowser o stylo (solo para ke me digan ke si puedo cambiarlas, no creo ke me ayuden stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 10:03 pm
jajaja pero lo que pasa es que cuando uno juega rol en la vida real se da por hecho que es a partir de 15 la cuenta 3nodding , bueno, al menos en mi experiencia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 10:05 pm
eek ......
ok, entonces usare "quince o mas" asi es mas entendible.
... rolleyes pues nunca se me ha congelado la cola... a no ser aquella vez... eek .... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
11 and 11 ...
11!
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 10:08 pm
ke bien ke llegamos a un acuerdo pero.. este lugar es para preguntar!! scream sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 10:12 pm
senior Pyro, es usted Pyro-maniaco? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 10:13 pm
Lady Cookie Monster senior Pyro, es usted Pyro-maniaco? 3nodding eh intentado kemar desde una piedra hasta a mis propio amigos (pasando por postes de luz, casas, etc.) creo ke eso responde tu pregunta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2005 10:16 pm
sip, eso la responde sweatdrop ahora tengo otra pregunta. Te salen muchos "unos" cuando juegas rol en la vida real? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|