|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 7:30 pm
fakiusini Saint Lumiere fakiusini *se sienta a fumar un cigarro y a escuchar musica* y eto nunca lo vi dame D:!! que queres tu?? aca no vendo nada... por ahora dame.. tu fuerza pegasoooooooo DDDDDDDDDDDD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 7:33 pm
Saint Lumiere fakiusini Saint Lumiere fakiusini *se sienta a fumar un cigarro y a escuchar musica* y eto nunca lo vi dame D:!! que queres tu?? aca no vendo nada... por ahora dame.. tu fuerza pegasoooooooo DDDDDDDDDDDD: q tendran tu cigarros? yo kierooo de lo ke fuma ella mozo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 8:55 pm
*saca otro cigarro de su cajetilla* uff que día... nada como un buen cigarro para relajar los musculos. *lo enciende y le da una larga bocanada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:50 pm
*saca humo en forma de donitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 12:09 am
La vida es bella, y por ende, la muerte también lo es; no son cosas distintas, mas que el equilibrio Ying-Yang universal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 12:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 9:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 2:13 pm
entro al patio................hago un gesto con la mano saludando a todos, buen dia......................me reclino en una pared, saco un habano y lo prendo, doy una buena bocanada mientras pienso.........( Si la tauromaquia es arte, el canibalismo es gastronomía ? ).........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 2:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 3:19 pm
o.o ok *enciende otro cig*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 3:24 pm
*tirada en el sueño fumándose un delta*
Y me solté el cabello, me vestí de reina me puse tacones, me pinté y era bella ... y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme pero tus cadenas ya no pueden pararme ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 3:31 pm
y miré la noche y ya no era oscura era de... lentejuelas
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 3:37 pm
Saint Lumiere y miré la noche y ya no era oscura era de... lentejuelas emo y todos me miran me miran me miran xq se q soy fina xq todos me admiran rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 3:38 pm
Kendrel *saca humo en forma de donitas*
ashh a mi no me saleeeen scream de vez en cuando pero asi todas random talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|