|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu May 22, 2008 4:26 pm
~ Deberias disculparte conmigo y no con ellas... ~ Aparece una persona en la entrada de su casa al sentir que alguien a perturbado su tranquilidad. El chico mide dos metros y en su hombro carga un pincel que podria simular una espada con facilidad, pero es un pincel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 4:30 pm

*I am a Charming Prince*
eek El joven Vors se encontro en Shock al mirar a un joven mas alto que el... yo me creia alto
"Por que abria de disculparme contigo? eres tu el que las tenia oprimidas!" dijo molesto colocandoce frente al chico y cubriendo el camino entre aquel hombre y las musas.
*Who will be my Lovely Princess?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:44 pm
~ hahahahaha... Es su castigo por perder la apuesta... sus cuerpos no puedo arrebatarselos, pero si la voz y su voluntad de ser ellas mismas... ahora estan a mi servicio..... me sirven e inspiran... todos son artistas fracasados que solo han caido ante el mejor.... hahahaha patetico, no eres ni la mitad de lo que yo soy...~
( por si te gana el enojo para pelear con él XD tienes el mismo estatus ke tenias cuando peleaste en la casa de los muñecos )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:19 pm

*I am a Charming Prince*
"Me causas risa y lastima, un artista no puede ser tal si no sabe tratar a una musa, a las musas se les a de tratar como Diosas, servirles complacerles y cumplir todos sus caprichos para asi llevarlas a su maximo exponente de belleza, lo que haz hecho no es arte, tu no eres un artista nisiquiera un hombre eres" dijo manteniendose en su lugar protegiendo a las musas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:27 pm
~ Defiende lo que quieras... ellas siguen mi mandato solamente, de nada sirve que las protegas... despues de todo, pronto formaras parte de ellos... tomare tu voz y tu voluntad... solo tendras tu cuerpo, pero tus ojos y tu boca permanecera cerrada... ~
Desaparece y la puerta de la casa se abre.
~ Tu apuesta ya esta hecha, es hora de pintar tu camino ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:30 pm

*I am a Charming Prince*
"Haz de pagar un precio grande por mi voz, la apuesta es la siguiente: Si yo gano las liberas y si lo llegaras a hacer tu, puedes tomarme" dijo energicamente. Tras las palabras sigue el camino a la casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:35 pm
Al ingresar al lugar, las paredes y techo (parecido a la casa de cancer de hecho) se pueden observar cuerpos, con vida, atados con hilos que atraviesan su piel, de igual forma que las musas en las paredes, estos carecen de ropa y sus ojos al igual que su boca estan amarrados por hilos.
Delante de Ti se encuentra el causante de esto, el mismo chico de dos metro.
Suelta el pincel y este crea un circulo alrededor de Ambos. La habitacion parece desaparecer, sin embargo, eres tu y él, que son transportados a un lugar que parece haber sido pintado con acuarela, existen arboles, rios, nubes. Pero todo parece ser salido de un cuadro.
HP 500 Dados 10 Daño 10 Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Rod Suarez rolled 10 10-sided dice:
10, 6, 2, 6, 5, 10, 3, 2, 10, 8
Total: 62 (10-100)
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:45 pm

*I am a Charming Prince*
EP 600 Dados 10 Daño 10 Dificultad 6
"Interesante tu manera de crear arte, destruyendo la belleza para creerte hermoso" dijo riendo ante el chico. "Voy a mostrarte lo que en verdad es este mundo de Ilusiones que pintas con la alegria que jamas haz de conocer, el cielo y los campos que jamas disfrutaras y para que lo sepas de una vez el talento que no tienes!" Vors toma su Halo y lo lanza en espiral hasta golpear a su enemigo. [tipo el ataque del capitan america]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
2, 1, 3, 4, 8, 2, 3, 5, 1, 4
Total: 33 (10-100)
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 11:35 am
HP 500 -60 Dados 10 Daño 10 Dificultad 6 ~ Hablas demasiado... ~ Los Halos le dañan pero no lo detienen ni le causan molestia. Lanza unos extraños pincelasos al aire y dos tigres hechos de tinta salen disparados hacia ti para agredirte, sin embargo los tigresa parecen fallar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7, 8, 4, 3, 2, 4, 6, 6, 8, 4
Total: 52 (10-100)
|
Posted: Fri May 23, 2008 1:43 pm

*I am a Charming Prince*
"Y tu te niegas a escuchar!" dijo el chico que solo deseaba defender a las ninfas. Mantuvo el halo nuevamente como boomerang contra el enemigo.
"Aun tienes la oportunidad de cambiar y seguir el buen camino del arte, es tu decision"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 12 10-sided dice:
7, 9, 9, 1, 4, 5, 3, 7, 8, 2, 5, 3
Total: 63 (12-120)
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 1:53 pm
HP 500 -110 Dados 10 Daño 10 Dificultad 6
~ hahahaha eres gracioso, te pondre junto a los bufones y los mimos...~ El pincel tira un chorro de tinta al suelo y de este salen 4 pequeñas figuras que se lanzan hacia Vors.
4 Figuras
HP 20 HP 20 HP 20 HP 20 Dados 3 Daño 10 Dificultad 6
Dos de las figuras logran hacerte daño quitandote 50 HP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6, 7, 5, 8, 10, 7, 7, 9, 2, 2
Total: 63 (10-100)
|
Posted: Fri May 23, 2008 1:57 pm

*I am a Charming Prince*
EP 550 Dados 10 Daño 10 Dificultad 6
"Las pinturas que creas, no muestran una emocion, no transmiten, como artista eres solo una basura" dijo el chico mientras enfrentaba a golpe limpio a las pinturas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 13 10-sided dice:
4, 6, 8, 2, 6, 5, 1, 3, 10, 9, 3, 1, 10
Total: 68 (13-130)
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:08 pm
~ ahora resulta que todos son criticos... el arte es bello para los ojos de quien lo desee... su belleza estara plasmada de por vida en las paredes y el techo de este hogar. ~
Solo queda una figura por lo que se lanza hacia ti (primeros 3 dados) seguida de él se lanza el pintor
1 Figura
HP 10 Dados 3 Daño 10 Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6, 5, 3, 7, 5, 1, 3, 9, 9, 7
Total: 55 (10-100)
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:12 pm

*I am a Charming Prince*
EP 500 Dados 10 Daño 10 Dificultad 6
"Pero el arte no tiene por que herir" dijo lanzando a la ultima figura contra el pintor. "Y tus creaciones solo causan dolor"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
7, 1, 4, 4, 2, 4, 6, 10, 9, 3
Total: 50 (10-100)
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 2:20 pm
~ el arte es arte.... y para conseguirlo se deben hacer ciertos sacrificios... ~
De nuevo lanza un par de pincelasos al aire pero esta vez, son un par de largas lianas de negro que se van hacia ti, estas te causan 10 HP de daño por cada Exito, sin embargo, por cada 2 Exitos te amarran 1 turno.
Por lo que si te amarran debes superar el numero de Exitos para poderte liberar de ellas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|