|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 8:37 pm
::YOU DO NOT TAKE IMPORTANCE HIM TO MY FACE::
u_U iio queroo ser una Diosa..pero no se si auun kedan..=( wenú me invitaroon al guild y quiero que sepan que estoii para Lo que se ofrescaa..:3
::USUALLY IT LIES ON AS I AM::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 8:42 pm
::YOU DO NOT TAKE IMPORTANCE HIM TO MY FACE::
iia se quiiero ser Eos.. êspero nadiie lo alla dizho.. sweatdrop
::USUALLY IT LIES ON AS I AM::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 10:23 pm
No te preoucpes esta disponible Dejame ponerte y eres Eos
Leiste su historia no? solo da click a su nombre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 1:22 am
The X Angel Hisumi789 kythycat ola soy nueva amiga de artemisa y poseidon... y me gustaria ser la diosa nix =P.... bueno eso y grax de ante mano pez!! Bienvenida al guild, Ya esta... eres la diosa Nix mi madre xD ya llego mami (: se supone que llegue tu sabes hijo como salgo solo de noche me perdi en un bar por ahi jojojojojjooj rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 4:13 am
kythycat The X Angel Hisumi789 kythycat ola soy nueva amiga de artemisa y poseidon... y me gustaria ser la diosa nix =P.... bueno eso y grax de ante mano pez!! Bienvenida al guild, Ya esta... eres la diosa Nix mi madre xD ya llego mami (: se supone que llegue tu sabes hijo como salgo solo de noche me perdi en un bar por ahi jojojojojjooj rofl [/quote mama ¬¬.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 2:22 pm
Hola! Jeje. Gracias por la invitación! ^o^
Yo no sé bien de qué se trata ésto pero... yo puedo ser Selene? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 2:31 pm
YuroKai Hola! Jeje. Gracias por la invitación! ^o^
seguro q si! *corre a la lista a poner tu nombre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 3:20 am
Hisumi789 YuroKai Hola! Jeje. Gracias por la invitación! ^o^
seguro q si! *corre a la lista a poner tu nombre*hisumi te conosco???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
Posted: Sun May 18, 2008 6:44 am
JAY!!! como tas?!! bienvenido mano!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 2:54 pm
The X Angel kythycat The X Angel Hisumi789 kythycat ola soy nueva amiga de artemisa y poseidon... y me gustaria ser la diosa nix =P.... bueno eso y grax de ante mano pez!! Bienvenida al guild, Ya esta... eres la diosa Nix mi madre xD ya llego mami (: se supone que llegue tu sabes hijo como salgo solo de noche me perdi en un bar por ahi jojojojojjooj rofl mama ¬¬....... jojojo hijo solo es la vdd ^.^ a tu madre le gusta beber jojojo rofl (que alcoholico salio eso xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 4:24 pm
kythycat The X Angel kythycat The X Angel Hisumi789 kythycat ola soy nueva amiga de artemisa y poseidon... y me gustaria ser la diosa nix =P.... bueno eso y grax de ante mano pez!! Bienvenida al guild, Ya esta... eres la diosa Nix mi madre xD ya llego mami (: se supone que llegue tu sabes hijo como salgo solo de noche me perdi en un bar por ahi jojojojojjooj rofl mama ¬¬....... jojojo hijo solo es la vdd ^.^ a tu madre le gusta beber jojojo rofl (que alcoholico salio eso xD) menos mal q no sali ni a mi padre ni a mi madre ~.~*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 7:26 pm
JayG144 Hisumi789 YuroKai Hola! Jeje. Gracias por la invitación! ^o^
seguro q si! *corre a la lista a poner tu nombre*hisumi te conosco???
Pues no lo se n.n me conoces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 7:28 pm
The X Angel menos mal q no sali ni a mi padre ni a mi madre ~.~*
ni yo tmp n.n;;; sin ofenderlos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:41 am
Hisumi789 The X Angel menos mal q no sali ni a mi padre ni a mi madre ~.~*
ni yo tmp n.n;;; sin ofenderlos!Hypnos(yo):somos afortunados hermana :3 a q si neko-chan ? Neko-chan(mi pet (: ):Nyanyan =^,.,^= Hypnos(yo): yay =^,.,^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 5:52 pm
The X Angel Hisumi789 The X Angel menos mal q no sali ni a mi padre ni a mi madre ~.~*
ni yo tmp n.n;;; sin ofenderlos!Hypnos(yo):somos afortunados hermana :3 a q si neko-chan ? Neko-chan(mi pet (: ):Nyanyan =^,.,^= Hypnos(yo): yay =^,.,^= hola gatito... no vas a morderme vdd? n.n;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|