|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:57 am
Gabi Cupis .... yo pense que el topic apuntaba a otra cosa xd como cual? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:35 am
Daisuke_kitty_demon Gabi Cupis .... yo pense que el topic apuntaba a otra cosa xd como cual? mrgreen pense que preguntaban sobre el tipo de sexo que te gusta, no el genero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 9:23 am
La vida de una mujer sin un hombre no es vida y viserversa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 9:36 am
Sin mencionar que mucha gente experimenta, el problema es cuando surge la confusion debido a que luego no saben si en verdad juegan para el otro equipo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 9:37 am
Queen Mavs La vida de una mujer sin un hombre no es vida y viserversa wink Los homosexuales no viven ? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 10:18 am
C1nd0R Queen Mavs La vida de una mujer sin un hombre no es vida y viserversa wink Los homosexuales no viven ? surprised la misma pregunta o.o... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:50 pm
scarvig shirou C1nd0R Queen Mavs La vida de una mujer sin un hombre no es vida y viserversa wink Los homosexuales no viven ? surprised la misma pregunta o.o... xd yo les contesto los homosexuales viven mas & son mas feliz cuando tienen a la persona q aman a su lado.....T.T crying emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:03 pm
xd ps todos aman y son felices por igual o_o ke no? Dx no kreo ke por ser homosexual eres mas feliz ke un etero ;O;
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 1:08 pm
ES pura mentira...Dx la verdad es ke los homosexuales no viven :O son almas vagantes ke estan muertos por ser homosexuales
esa es la verdad ke me conto un hechicero >o>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 2:05 pm
*muele a palos a Joka* mad
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 6:50 am
Me gustan las Lebis especialmente si son 2... El sexo me gusta duro y fuerte. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 4:49 pm
Pues me gustan las mujeres y los hombres, pero mas los hombres que mujeres u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 5:40 pm
me gusta hacerle sexo a**l a mi novia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 7:02 pm
yo le tomé una foto a audikiller teniendo sexo con su novia surprised
Si no quieres que la publique tendras que pagarme un buen de lana por las fotos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 7:06 pm
surprised yo le tome una foto a sorais con su novio ;O; teniendo sex sex Dx si no kieres ke la publike mochate con la pickhfot o como se llame xd mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|