|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 5:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 5:11 pm
euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne TU CREES?? *ojitos d cachorro* heart
*Mapi ladra contento xd * 3nodding Pues claro *baja a Mapi y le lanza una pelota* *sale corriendo tras ella y derrapa ants d coegrla con la cabeza. Luego mapi vuelve saltando contento y le devuelve la pelota a euthien*
asih q rico es xd mrgreen pa comerselo mrgreen aunque bueno nosotros tendremos perrita y sera una cooker 3nodding SIIIIIIIIIIIII y le pondremos coleteros rojos como a pucca rofl si fuese perrito le llamaria KUROOOOOOOOOO heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 5:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 5:15 pm
WAPAAAAAAAAA, como llevas lo tuyo? gonk mi puesita anngi wonka >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 5:29 pm
Delaish Devne SIIIIIIIIIIIII y le pondremos coleteros rojos como a pucca rofl si fuese perrito le llamaria KUROOOOOOOOOO heart 3nodding Siiiiiiiiiiiipi rofl rofl rofl rofl HOLAS ANNGI biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 8:41 pm
Hey por que siempre tengo que llegar a hasta alultimo en los lugares importantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 3:36 am
jejeje k felices se les ve jugando con MAPI rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 3:44 am
Nynia mahhhhhhhhhh....... que envidia!!! Ustedes pueden estar de espaldas!!!! crying le he cambiao el puesto de envidiosa ahora estoy feliz ensenyando mi culete de hada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 5:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 2:31 pm
siento copiar a anngi...xq weno se lo le a ella pero xd
ARRIBA ARRIBA! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 3:16 pm
naye viene a vernos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 3:29 pm
Artei jejeje k felices se les ve jugando con MAPI rofl rofl es que esta mascota ROFLEAAAAA ****************************** *abraza a su mujer* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 3:31 pm
Delaish Devne naye viene a vernos crying *se inca y le toma la mano* TE AMOUUUUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 3:38 pm
euthien Delaish Devne naye viene a vernos crying *se inca y le toma la mano* TE AMOUUUUUU yo tb t amou! xd sempre dejan sola la casita...>_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 3:39 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne naye viene a vernos crying *se inca y le toma la mano* TE AMOUUUUUU yo tb t amou! xd sempre dejan sola la casita...>_< sweatdrop Oshiu ya ves que no es la unica casita sola, hay que hacerle publicidad o algo por el estilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|