|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:54 pm
*se saca el traje denuevo* xD no me gusdtan las cartas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:09 pm
Shuffy Elric *Le pone a vors el traje de conejito y a abarai el de la oruga fumadora StarMaker...
mrgreen
...DreamBraker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:15 pm
Vors of the Opera Abarai Renji Taichou JOJOOJOJOJJO es que derroque a kai qeuria tomar todo en silencio pero aprece que ya no puedo ahcerlo JOJOJOJ ahora todos esta bajo mi dictadura"!!!!!! StarMaker...
no esta Kai eso significa que... eek
Puedo correr desnudo por TBSA!!!
...DreamBraker  Si el corre desnudo me suicido gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:17 pm
Vors of the Opera Abarai Renji Taichou Vors of the Opera Abarai Renji Taichou JOJOOJOJOJJO es que derroque a kai qeuria tomar todo en silencio pero aprece que ya no puedo ahcerlo JOJOJOJ ahora todos esta bajo mi dictadura"!!!!!! StarMaker...
...DreamBraker  No, no puedes correr desnudo porke el misterioso fantasma de Kai te puede dar patadas sin emncionar ke yo soy mas estricto k e kai y podrias terminar con una oz por ahi<.< solo hya una persona ke peude orrer desnuda en el guild y soy yo porke abuso de mi nuevo poder :X StarMaker...
Pero mi desnudo es mejor que el tuyo y el de cualquiera en esta Guild! tengo derechos por ser Vors!
...DreamBraker  no es cierto mi desnudo es mejor que el tuyo dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:39 pm
Nelly_miel_kyuketsuki Vors of the Opera Abarai Renji Taichou Vors of the Opera Abarai Renji Taichou JOJOOJOJOJJO es que derroque a kai qeuria tomar todo en silencio pero aprece que ya no puedo ahcerlo JOJOJOJ ahora todos esta bajo mi dictadura"!!!!!! StarMaker...
...DreamBraker  No, no puedes correr desnudo porke el misterioso fantasma de Kai te puede dar patadas sin emncionar ke yo soy mas estricto k e kai y podrias terminar con una oz por ahi<.< solo hya una persona ke peude orrer desnuda en el guild y soy yo porke abuso de mi nuevo poder :X StarMaker...
Pero mi desnudo es mejor que el tuyo y el de cualquiera en esta Guild! tengo derechos por ser Vors!
...DreamBraker  no es cierto mi desnudo es mejor que el tuyo dramallama I just Want You All to Know...
agamoslo juntos pues
XD
buenas noches
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:52 pm
no aqui anda de desnudos de NADIE!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:55 pm
bueno 3nodding blaugh 4laugh /se le habienta encima y le da beshos/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 9:56 pm
nelly_miel2 bueno 3nodding blaugh 4laugh /se le habienta encima y le da beshos/ porfas nelly no hagas mas eso o.o bajale un poko el nivel de cariño mazimo un abrazo o.o ek soy casado o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:00 pm
pero solo lo hago como amigos
ta bie no lo hago mas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 10:15 pm
nelly_miel2 pero solo lo hago como amigos ta bie no lo hago mas emo ajaj si lo se epro aun asi siento ek se ve mal xD asi ek not es triste XD *abrazo* aparte prefiero un arbazo XD no em gustan lso besosXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 2:34 am
xD scar lo regañara xD
yo disfruto los placeres de ser soltero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:19 am
Joka Kurai Kyuketsuki xD scar lo regañara xD yo disfruto los placeres de ser soltero xD rolleyes ::se aguanta se aguanta:: la verdad él no tiene culpa...xd la culpa es de nelly al ser tan cariñosa y aba de dejarla stare xd ::pesca un cojin y grita:: >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|