|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:51 pm
thanatoss Listo... aunque me dio weba pintar las franjas de la sudadera XD  uuuiiii presentaaa.. digo.. q bonito te kedo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:25 am
yo se... lo siento en el fondo de mio corashon... q stas haciendo el mio!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 6:13 am
ya no me han pedido ._.
tendre que volver a darle uso a mi tienda .___. Grtaré: pasele, pasele, aviart bara, bara pa' la raza...!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 12:41 pm
thanatoss ya no me han pedido ._. tendre que volver a darle uso a mi tienda .___. Grtaré: pasele, pasele, aviart bara, bara pa' la raza...! jajaja y el mio!?!?! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 2:09 pm
leyaguini thanatoss ya no me han pedido ._. tendre que volver a darle uso a mi tienda .___. Grtaré: pasele, pasele, aviart bara, bara pa' la raza...! jajaja y el mio!?!?! gonk ninja *se sordea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 7:46 pm
jajaja pero yo se q si lo sta haciendo!!! jajaja me lo confeso una noche de copas!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:40 pm
leyaguini jajaja pero yo se q si lo sta haciendo!!! jajaja me lo confeso una noche de copas!!! *.* ah una noche de copas una noche locaaaaaa lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:43 pm
thanatoss Listo... aunque me dio weba pintar las franjas de la sudadera XD  O_____O y dices ke los mios se miran chidos XP !!!!!!!!!! uwu a mi me re facinan los tuios ..... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:46 pm
Kathy_Darkflame thanatoss Listo... aunque me dio weba pintar las franjas de la sudadera XD  O_____O y dices ke los mios se miran chidos XP !!!!!!!!!! uwu a mi me re facinan los tuios ..... heart seeee tan bien nice los ke el hace 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:49 pm
Chicachun Kathy_Darkflame thanatoss Listo... aunque me dio weba pintar las franjas de la sudadera XD  O_____O y dices ke los mios se miran chidos XP !!!!!!!!!! uwu a mi me re facinan los tuios ..... heart seeee tan bien nice los ke el hace 3nodding los mios son pa gente humilde ke nu alacanza a pagar los de thanatoss xDDDDDDDDDD <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|