|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 2:25 pm
osea es un secreto que los dejara así -> eek eek eek eek eek yo me quedé así cuando supe eek esque fue muy shockeante para mi humanidad saberlo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 2:26 pm
weno ia me voi con mi amigo a jugar guitar hero y brawl ~.~ nos vemos
|
 |
 |
|
|
i n f e c t e d f a i r y
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 2:28 pm
Tienen niños africanos Girando el Molino de los granos del café mientras Antu los azota! LO SABIA! LO SABIA! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 2:31 pm
Draconius Tienen niños africanos Girando el Molino de los granos del café mientras Antu los azota! LO SABIA! LO SABIA! gonk eso es informacion confidencial, no es un secreto secretoso shhht ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
i n f e c t e d f a i r y
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 2:37 pm
Draconius Tienen niños africanos Girando el Molino de los granos del café mientras Antu los azota! LO SABIA! LO SABIA! gonk XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 2:44 pm
Draconius Tienen niños africanos Girando el Molino de los granos del café mientras Antu los azota! LO SABIA! LO SABIA! gonk eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 1:04 am
Draconius Tienen niños africanos Girando el Molino de los granos del café mientras Antu los azota! LO SABIA! LO SABIA! gonk ECA
eeehh!?!?!?! eek Nada q ver sweatdrop Asi q, sigue intentando pensar q es xp aunq me dió mucha risa leerlo xd
Sie sie, es un secreto secrertoso asi como dice el amigo ploo surprised El lado oscuro del cafecito saldrá pronto a la luz twisted ja ja ja, q chistoso xd
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 7:09 am
Miuuuuuuuuuuuuu X3 Tsuki se unira a la busqueda de los webos de pascua * empieza a merodear por todos los rincones del cafecito *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 8:20 am
whee ...lala laaaa lalaaa....
*se pasea por ahi muy contenta* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 12:33 am
buenas noches usuarios del cafecito de anutuanette. Gracias por participar en el evento de mascarada del cafecito razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 12:38 am
cafecito! Hola!! ya casi termino de encontrar todos los webos whee te mando el PM prontito.. Sere la primera?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 12:41 am
Ninana cafecito! Hola!! ya casi termino de encontrar todos los webos whee te mando el PM prontito.. Sere la primera?? ninja Buenas Noches ninana moderadora del cafecito razz Mucha suerte con la busqueda del tesoro de los huevos de pascua, eso se lee chistoso mrgreen Aun no podemos contestar a esa pregunta señorita ninana moderadorea del cafecito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 12:46 am
Cafecito Ninana cafecito! Hola!! ya casi termino de encontrar todos los webos whee te mando el PM prontito.. Sere la primera?? ninja Buenas Noches ninana moderadora del cafecito razz Mucha suerte con la busqueda del tesoro de los huevos de pascua, eso se lee chistoso mrgreen Aun no podemos contestar a esa pregunta señorita ninana moderadorea del cafecito. chin jiji ni modito razz aqui me tienen enganchada ya bien noche y sigo buscando, no me daré por vencida hasta terminar.. espero y sea un par de minutos más ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 12:57 am