Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Yo ya tengo mi regalo ¿y tu? (evento de navidad en Gaia) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Elioth

PostPosted: Sat Dec 25, 2004 2:30 pm

Yo cambio uno de Leon.
PostPosted: Sat Dec 25, 2004 6:24 pm

[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Sat Dec 25, 2004 8:02 pm

Es increible lo rapido que se han desplomado los precios del Set completo... crying Hoy dia cuesta tanto trabajo crear un evento que genere items realmente raros! Hay personas que estan vendiendo CIENTOS de regalitos... Eso arruina el negocio... sad

Por si alguien quiere saber, tengo un set completo abierto, otro cerrado, y varios excedentes. Pero ni siquiera me ha gustado el vestuario completo. Tal vez unicamente conserve la bufanda, los guantes y el pantalon... sweatdrop
PostPosted: Sat Dec 25, 2004 8:11 pm

Estos items ni me gustan ni me dejan de gustar, pero por lo menos mi avi viste diferente por un dia (ya empezaba a oler la ropa xd )solo me he quedado con ganas de la bufanda a si que si os sobra una la recibiria de buen agrado blaugh

Lhoder

Edhel
Crew

PostPosted: Sat Dec 25, 2004 8:21 pm

Por eso Gaia es malo como negocio. Uno lo hace por diversión u ociosidad blaugh

Además ¿como no querías que se abarataran si la gente consiguió montones y montones y montones de regalos?

En lo personal nada más me gustaron la bufanda, los zapatos, los guantes, los cascabelitos y mas o menos el gorro. Al menos me sirven para poder personificar mejor al pingüino 3nodding (Claro, si algún día arreglan los glitches del traje de Chilly stare )
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 6:09 am

Supongo que la idea era que NO se hiciera dinero en navidad, sino que todos tuviesen la oportunidad de tener items nuevos.
Espiritu consumista comunitario Gaiano... sip.

LockeXanatoss
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Dec 29, 2004 7:57 am

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 9:09 am

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Deliath
Crew

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 5:07 pm

Petit Princep
No se si realmente lo han hecho a posta o que, pero desde luego hay muy pocos incentivos para que suban los precios de los productos de esta campanya navidenya ^^

Puede que lo hayan hecho a posta: despues de todo, el año pasado regalaron a todo el mundo el regalito de Navidad. Pero no por ello ha dejado de ser carisimo este año... como cada vez hay mas avis que vestir, para las navidades que viene las gentes querran ropita navideña, y no seran suficientes las cantidades industriales que se han recogido este año... y ahi si que podreis sacar tajada.
Por cierto, Petit Princep, por que quieres quitarte la firma?? *la guarda en su ordenador para no perderla*
PostPosted: Thu Dec 30, 2004 12:39 pm

Quote:
Puede que lo hayan hecho a posta: despues de todo, el año pasado regalaron a todo el mundo el regalito de Navidad. Pero no por ello ha dejado de ser carisimo este año... como cada vez hay mas avis que vestir, para las navidades que viene las gentes querran ropita navideña, y no seran suficientes las cantidades industriales que se han recogido este año... y ahi si que podreis sacar tajada.

De hecho estoy esperando un tiempo hasta que suban los precios, proque ya habia previsto algo parecido.... aunque, creo que van a haber productos mas caros que otros debido a su imagen ^^U

Deliath
Por cierto, Petit Princep, por que quieres quitarte la firma?? *la guarda en su ordenador para no perderla*

*llora orgulloso de que alguien se guarde su firma crying * Ye, te ha gustado? En un principio era una aportacion que hice para un CD, para la letra de "Naturaleza muerta" de Mecano (busque muchas imagenes de mares, de agua... Despues me acorde de una de las portadas de Karekano salia Arima con un fondo acuatico y pense que seria genial. Y como al final no encontre una que realmente me gustase, trate de hacer algo parecido, asi que junte una imagen que encontre de un mar bravio con otra del chico que tenia por ahi. Y el resultado es el que se puede ver, pero sin letras, que tambien costo lo suyo saber que poner ^^ (uhm.... Creo que quizas no calia toda esta parrafada, ne? ^^U)

La cosa es que es enorme, y que me he hecho una mas pequenyita (y a demas casi que va a juego con el traje navidenyo y todo XDD) Pero ahora solo se ve en mi profile y en los mensajes de los Foros U__U

P.D. Hoy estoy muy espeso.... Y no me veo escribiendo mucho.... Lo cual me da remordimiento porque realmente me apetece crying (malditas gripes!!! stressed )

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

vanechan
Crew

PostPosted: Thu Dec 30, 2004 2:15 pm

Petit Princep
P.D. Hoy estoy muy espeso.... Y no me veo escribiendo mucho.... Lo cual me da remordimiento porque realmente me apetece crying (maldites gripes!!! stressed )
oh vaya.. somos dos los apestosos sweatdrop sweatdrop ... es horrible esto!! gonk gonk .. por cierto.. me gusta eso que hiciste con la imagen de tu firma 3nodding 3nodding a mi tambien me gusta jugar con el photoshop 4laugh wink wink
PostPosted: Sun Jan 02, 2005 5:51 pm

Petit Princep
*llora orgulloso de que alguien se guarde su firma crying * Ye, te ha gustado?

Mucho
Quote:
(uhm.... Creo que quizas no calia toda esta parrafada, ne? ^^U)

Curiosa la parrafada de cualquier manera. Te quedo genial... verdad q es terrible eso de poner letras??? yo nunca se que poner tampoco!!!

Quote:
P.D. Hoy estoy muy espeso.... Y no me veo escribiendo mucho.... Lo cual me da remordimiento porque realmente me apetece crying (malditas gripes!!! stressed )

Agh, si, las gripes andan matadoras ultimamente. Mejorate, y alejate de la gente si no quieres expandir la epidemia (yo lo hice ^^')

Deliath
Crew

Gilraen_NR

PostPosted: Thu Jan 13, 2005 9:05 am

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers