Quote:
Puede que lo hayan hecho a posta: despues de todo, el año pasado regalaron a todo el mundo el regalito de Navidad. Pero no por ello ha dejado de ser carisimo este año... como cada vez hay mas avis que vestir, para las navidades que viene las gentes querran ropita navideña, y no seran suficientes las cantidades industriales que se han recogido este año... y ahi si que podreis sacar tajada. De hecho estoy esperando un tiempo hasta que suban los precios, proque ya habia previsto algo parecido.... aunque, creo que van a haber productos mas caros que otros debido a su imagen ^^U
Deliath
Por cierto, Petit Princep, por que quieres quitarte la firma?? *la guarda en su ordenador para no perderla* *llora orgulloso de que alguien se guarde su firma
crying * Ye, te ha gustado? En un principio era una aportacion que hice para un CD, para la letra de "Naturaleza muerta" de Mecano (busque muchas imagenes de mares, de agua... Despues me acorde de una de las portadas de Karekano salia Arima con un fondo acuatico y pense que seria genial. Y como al final no encontre una que realmente me gustase, trate de hacer algo parecido, asi que junte una imagen que encontre de un mar bravio con otra del chico que tenia por ahi. Y el resultado es el que se puede ver, pero sin letras, que tambien costo lo suyo saber que poner ^^ (uhm.... Creo que quizas no calia toda esta parrafada, ne? ^^U)
La cosa es que es enorme, y que me he hecho una mas pequenyita (y a demas casi que va a juego con el traje navidenyo y todo XDD) Pero ahora solo se ve en mi profile y en los mensajes de los Foros U__U
P.D. Hoy estoy muy espeso.... Y no me veo escribiendo mucho.... Lo cual me da remordimiento porque realmente me apetece
crying (malditas gripes!!!
stressed )