|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 7:45 am
*pasa el duende y le roba el gorro a diana y la guitarra a vors, se rie maliciosamente y huye* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 4:37 pm
Sing My Angel of Music... Tras llegar de la enfermeria totalmente sanado, el joven Vors se puso a reflexionar sobre lo ocurrido en las calles...
"Fue un dia agitado..." rio un poco y se recosto en el escenario, "creo que tengo que reparar un poco este lugar..." fue entonces que aparecio un rayo de luz delante de el una extraña melodia lo llamaba a entrar...
"Vamos que me puede pasar?" dijo en voz alta aun que estaba solo.
Camino lentamente a la luz y entonces ya estando frente a ella dijo "Nos vemos alrato teatro..." se detubo un momento corrio a una pared y oculto un cuaderno dentro de un agujero de la misma.
Vors parecia muy tranquilo, y tocando musica mientras corria cruzo el portal de luz...
[+Inicio de Esperanza del Espacio+]
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 1:21 pm
Un extraño temblor sacude el teatro, pero en segundos se termina, no hace destrozos, mas de los que ya pueden existir, por algunos agujeros se puede observar como cae nieve. en las afueras esta nevando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 12:00 pm
El cuerpo etereo del Angel aparece en el lugar observando que nada a cambiado en el, "Nieve?" dijo el chico observando el lugar con nieve.
Tras observar decide regresar a su cuerpo en la base del general Wolfblood para ver en que podia ayudar a los del espacio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 10:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 1:27 pm
FDR((jaja el duende jajajaja vale aqui sigue el duende))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:09 pm
_ se roba todos los muebles que puede_
hay que aprovechar con eso de que el wey esta secuestrado
_ un monton de boos chargin y goombas cargan con todo lo que no esta pegado al piso y salen corriendo por un warp_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 2:20 pm
El joven angel entra volando por una de las ventanas rotas del lugar, el sitio estaba destruido totalmente, por lo que decide comenzar a reconstruir.
"Muy bien este lugar debe quedar como nuevo!" dijo y la frase resono por todo el teatro.
Lanzo un rayo de luz y las cosas rotas comenzaban a repararse...
"No va a ser tan sencillo..."
-comienza a sonar el piano-
"I work all night, I work all day, to pay the bills I have to pay Aint it sad And still there never seems to be a single penny left for me Thats too bad In my dreams I have a plan"
el lugar se comienza a llenar de ardillas...
"Vaya que ocurre aqui?" pregunto el chico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 2:21 pm
Las ardillas se formaron y comenzaron a cantar...
"Hoy es por ti! Mañana por mi!"
"A que se refieren con eso?" pregunto el chico confundido.
"Hoy es por ti! Mañana por mi!" cantaron nuevamente y comenzaron a limpiar rapidamente con sus colitas el polvo del lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 2:28 pm
El lugar se comenzaba a acomodar y limpiar como por arte de magia...
"Give 'em the old razzle dazzle Razzle Dazzle 'em Give 'em an act with lots of flash in it And the reaction will be passionate Give 'em the old hocus pocus Bead and feather 'em How can they see with sequins in their eyes?" canta Vors alegremente al subir al escenario y levitar cosas hacia sus lugares indicados.
Las ardillas comienzan a limpiar y decorar los sillones de la sala cuando dicen cantando en coro.
"Give 'em the old double whammy Daze and dizzy 'em Back since the days of old Methuselah Everyone loves the big bambooz-a-ler
Give 'em the old three ring circus Stun and stagger 'em When you're in trouble, go into your dance
Though you are stiffer than a girder They'll let you get away with murder Razzle dazzle 'em And you've got a romance"
Vors se les une y continuan cantando todos juntos.
"Give 'em the old Razzle Dazzle
Give 'em the old Razzle Dazzle Razzle dazzle 'em Show 'em the first rate sorceror you are Long as you keep 'em way off balance How can they spot you've got no talent Razzle Dazzle 'em Razzle Dazzle 'em Razzle Dazzle 'em And they'll make you a star!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:50 pm
El lugar queda reluciente y las luces decoran el sitio...
"Opening night... It's opening night!"
comienzan a cantar las ardillas...
"Un momento! no tenemos un show..." dice Vors, las ardillas se quedan calladas y se van a ensayar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 7:33 pm
Al ver que las ardillas se encargaban de las cosas necesarias en el lugar, Vors abre sus alas y desaparece del lugar, apareciendo fuera de el para comenzar a volar en busqueda de algo que le intregaba desde lo que ocurrio en el espacio con esos recuerdos raros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|