|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 10:56 pm
Escucho atento las quejas de Isil " Debemos encontrarlo, sin ello no estaremos completos... " las palabras de Apolo guardaron silencio al escuchar las palabras de Leonord " Me pregunto cuando desaparecera, ya luego nos haremos cargo de él, gracias a su interrupcion hubo muchas bajas de nuestro lado, pero el totem que buscamos hara que la balanza este a nuestro favor."
Kimera lanzo un chillido al escuchar las palabras - El cazador - Gracias a él fue que Kimera tomo esa forma no humana y no bestial. " desgraciado mal nacido... argh..... dejamelo a mi... deja que le arranque los brazos y los debore...!! " su voz casi chillona con furia comenzo a hablar.
"Calla ! " lo empujo a un lado. " Si hubieras sido mas prudente, eso jamas te hubiera pasado... Debemos ir a la ciudad. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:04 pm
-Le muestra la lengua a Leonor y recarga su cabeza sobre el pecho de Apolo,como una mascota fiel-
"tal vez pueda olerlo y llevarlo hacia este, recuerda mi buen olfato lider" -sonrie y mira a su hermano, quien solo se encoge de hombros y desvia la mirada-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:13 pm
" con que nos sea de utilidad." Miro a Isil y Lanzo un silvido y los demas cambiaformas tomaron su posicion como si se tratara de soldados. " Vayan a la ciudad, El totem debe encontrarse en alguna parte ... " Kimera se emociono al escuchar la orden de Apolo. " ... y si encuentran testigos matenlos, lo ultimo que quiero es que otro cazador se una y nos extinga, esto es por nuestra especie, no permitire que nuestra raza muera, ni hoy! ni nunca ! "
Todos los cambiaformas toman diferentes apariencias y comienzan a retirarse del lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 12:12 am
Observo A Isil con celos al ver como recarga su cabeza sobre el pecho de Apolo, para después escuchar la orden de este
- como usted ordene mi señor
Respondo con una ligera reverencia, para después alejarme del lugar junto con Minos del lugar, cuando me encuentro ya lejos de Apolo e Isil
- "tal vez pueda olerlo y llevarlo hacia este”, maldita princesita, se cree la gran cosa solo por tener un olfato agudo; pero ya vera cuando yo encuentre ese tótem, después de todo...su olfato no es rival para mis ojos
Sonrió confiada mientras observo a Minos quien se mantenía escuchándome en silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 12:30 am
-Un amenazante gruñido salio de los finos labios de la joven, su mirada puesta fijamente en Leonor-
"Ignorala" -le dijo su hermano y la tomo del brazo- "vamos, tenemos que encontrar ese totem"
-Ambos tomaron otro camino y desaparecieron-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 7:59 pm
Skulds del 1 al 10 se presentan en el cementerio para realizar sus investigaciones.
Skuld 1: ..si, como sospechamos las tumbas han sido removidas... estaban buscando algo... ¿que son exactamente esas cosas?
Skuld 2: No lo se.. pero sea lo que sea son fuertes....
Skuld 3: se alimentan de la energia.....
Dice el Skuld 3 interrumpiendo al dos, los demas estan investigando el lugar para encontrar pistas y alguna forma de derrotarlos.
Skuld 4: No son radioactivos, no se transmite por saliva.. son de algun otro lugar lejano.. kisas de otro continente...
Skuld 5: muy lejano....
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
xx-c0p rolled 11 10-sided dice:
3, 6, 2, 4, 1, 8, 8, 9, 8, 5, 10
Total: 64 (11-110)
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 8:33 pm
*cercas de allí, sobre el techo del edificio que conduce a las catacumbas xx, C y los monitores se encuentran observando a los skulls*
-objetivos localizados, procediendo a su eliminacion
*xx salta desde el techo desenfundando su claymore y atacando a uno de los skulls cercanos*
Lv: 100 Dados: 10 (el daño con arma es el mismo) Daño: 10 HP: 460 EP: 460 Dificultad: 7 Concentración: 1 Precisión: 0
Fdr: el ultimo dado no cuentan en la tirada, solo indica el skuld que fue atacado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3N1GM4 51X rolled 10 10-sided dice:
6, 5, 6, 10, 5, 9, 5, 9, 10, 4
Total: 69 (10-100)
|
Posted: Thu May 29, 2008 8:42 pm
*una vez que xx ataca al Skull 10, me mantengo en el techo observando a los skulls* Quote: Lv2 Gran Ojo El artista entra en la mente de su oponente(s) creando una ilusión, todo el área de batalla se convierte en una gran habitación oscuro, vario ojos aparecen por todo el lugar observando al oponente, el artista puede moverse libremente en ese lugar engañando a su oponente respecto a su ubicación. La dificultad del artista aumenta 1, tantos turnos como éxitos obtuvo el artista. Para que este poder tenga efecto el artista deberá tener contacto visual con los objetivos Dificultad: 7 edit *todo el lugar se transforma en un gigantesco cuarto negro donde cientos de ojos se extienden por el lugar mirando a los skulls fijamente, mientras esto sucede, como si de un fantasma se tratara aparesco cercas de xx, mientras los siete monitores observan todo desde el techo esperando su momento para actuar* Lv: 100 Dados: 10 Daño: 10 HP: 500 EP: 500-20 Dificultad: 7+1 Concentración: 0 Precisión: 0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army rolled 20 10-sided dice:
8, 10, 7, 9, 5, 10, 7, 6, 7, 9, 4, 1, 6, 10, 10, 8, 6, 3, 10, 1
Total: 137 (20-200)
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 9:55 pm
Skuld 8 Observa el repentino ataque y la ilusion que se a generado.
Skuld 8: Skulds preparence, esto no es un simulacro, debemos atacar...
Skuld 7 has lo tuyo, cada uno preparece para pelear.
Skuld 7: Me temo que no podre hacerlo... su poder es fuerte mi efecto no le hara nada. " se lanza sobre la chica.
Skuld 10: argh... eso me dolio, voy por la chica ! " se detiene al observar que existe alguien mas, mas bien al sentirlo" Tragen esto..." Lanza el Black Wind a los dos.
Skuld 1: Yo me encargo de tus heridas. " realiza la curacion sobre el Skuld 10"
Skuld 4: Me ire preparando... " envuelve sus puños en electricidad." para cualquier cosa que pase hermanos.
---------------------------------------------------------------------
Black Wind
Una onda oscura se proyecta hacia los enemigos quitandoles 10 HP a cada uno de ellos.
Dificultad 6
Curación.
Cura heridas de cualquier aliado o de él mismo
10 HP por cada Exito obtenido
Dificultad 6
Bolt Shock
Lanza bolas de electricidad o envuelve sus manos en electricidad.
Las bolas hacen 10 HP de daño por cada Exito
Si envuelve sus manos, sus ataques obtienen 5 Daño extra
Dificultad 6
Skuld 1 HP 120 Skuld 2 HP 120 Skuld 3 HP 120 Skuld 4 HP 120 Skuld 5 HP 120 Skuld 6 HP 120 Skuld 7 HP 120 Skuld 8 HP 120 Skuld 9 HP 120 Skuld 10 HP 120 -20
EP 120 Dados 5 Daño 10 Dificultad 6
Primeros 5 Dados del Black Wind, Segundos 5 Dados del ataque del Skuld 7 a xx Terceros 5 Dados de la curacion al Skuld 10 Ultimos 5 dados del Bolt Shock del Skuld 4
-------------------------------------------------------------
Edit:
40 De daño para Ambos 40 de Daño para xx 20 de Curacion para Skuld 10 5 daño extra para Skuld 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
xx-c0p rolled 10 10-sided dice:
8, 10, 10, 6, 10, 9, 4, 8, 1, 1
Total: 67 (10-100)
|
Posted: Thu May 29, 2008 10:29 pm
*el viento negro llega hacia causándome varios cortes, los cuales comienzan a regenerarse lentamente, observo un segundo Skull acercándose a mi para atacarme, mis ojos me informan de un aumento de energía en los dos de los skulls, al observar como el skuld 1 lanza su energía hacia el skull 10, comienzo a aumentar mi energía atrayendo el poder que fue lanzado contra el skuld 10* Quote: Especial (se considera Arte antiguo) Interceptar energía Gracias a sus ojos que son capaces de percibir el flujo energético y la nueva velocidad que posee, es capaz de interceptar cualquier poder y utilizar su energía para atraerlo hacia ella, esta habilidad es excelente para robar habilidades que modifiquen status del oponente, o de un aliado del oponente, así como curaciones, también es útil para proteger a acompañante de xx, esta habilidad combinada con su aprendizaje, la hacen una oponente difícil. Para que esta habilidad se cumpla debe superar la tirada oponente Ep: la de la habilidad a interceptar (arte antiguos 50 ep), Artes god mode y sellos no se pueden interceptar (cuenta como defensa) Dificultad: la de la técnica oponente Edit: la energia llega hacia en lugar del skuld 10 curandome Lv: 100 Dados: 10 (el daño con arma es el mismo) Daño: 10 HP: 460-80+30=410 EP: 460-50=410 Dificultad: 7 Concentración: 1 Precisión: 0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 6, 6, 6, 1, 9, 10, 3, 8, 7
Total: 61 (10-100)
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 10:38 pm
*mediante la coneccion que tengo con c, le envio la información obtenida por mi observación y los ataques recividos* “el skuld que se encuentra tras el que me ataco físicamente, posee habilidades curativas, la prioridad es eliminarlo a el* *xx concentra su energía lanzando el mismo viento negro que utilizo el skuld 10 contra los skuld 10, 1, 4 y 7* Quote: Black Wind Una onda oscura se proyecta hacia los enemigos quitandoles 10 HP a cada uno de ellos. Dificultad 6 Ep: 30 Lv: 100 Dados: 10 (el daño con arma es el mismo) Daño: 10 HP: 410 EP: 410-30= 380 Dificultad: 7 Concentración: 1 Precisión: 0 edit: 70 de daño contra los skuld, el 1 que salio es anulado por mi concentracion 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3N1GM4 51X rolled 10 10-sided dice:
4, 1, 1, 4, 3, 4, 4, 5, 7, 7
Total: 40 (10-100)
|
Posted: Thu May 29, 2008 10:45 pm
*al recibir la información de xx-c0p y aprovechando mi ilusión, me muevo sin ser detectado por los skuld, apareciendo frente al skuld 1 con mi paraguas frente a su cara, el puede observar como la boquilla se abre ligeramente para después liberar un ronda de perdigones contra su cabeza* Quote: Escopeta La boquilla del paraguas se amplia ligeramente, liberando un ronda de perdigones, capaces de dañar hasta 3 jugadores al mismo tiempo. El daño es de 12, si se utiliza contra un solo individuo y se obtienen 6 o mas éxitos, el enemigo perderá una extremidad, perdiendo 1 dado, un daño y un punto de dificultad, además de empezar a desangrarse perdiendo 10 hp por turno Dificultad: 7 Munición: 6 rondas Lv: 100 Dados: 10 Daño: 10 HP: 500 EP: 500-20 Dificultad: 7+1 Concentración: 0 Precisión: 0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army rolled 20 10-sided dice:
10, 8, 3, 3, 2, 7, 1, 1, 8, 8, 10, 9, 3, 10, 9, 4, 5, 2, 9, 2
Total: 114 (20-200)
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 10:55 pm
Black Skuld 10: Hermanos... argh.. esto esta algo complicado.. son solo dos personas... dos!... ¿como estan?
Todos los Black Skuld: Seriamente dañados !
Black Skuld 13: Tranquilos hermanos.. ya vamos para alla... otro escuadron de Skuld... diganme cual es la situacion?
Black Skuld 1: ... esa es una pregunta estupida 13.... muevanse todos los que puedan... no es una broma....
Skuld 2: "Es la chica la que me parece mas peligrosa... sino me equivoco copio la habilidad de 10 " lanza una rafaga de Fuego en conjunto con Skuld 3.
Fire Ball.
Lanza Bolas de fuego que hacen 10 HP de daño por cada Exito
Dificultad 6
Skuld 3: no te equivocas hermano.... hagamoslo pedazos. ! " lanza bolas de Hielo despues del ataque, con esto pretenden dañarla mas de lo que puede ser dañada.
Ice Ball
Lanza Bolas de fuego quue hacen 10 HP de daño por cada Exito
Dificultad 6
Skuld 4: Yiiiiija!! Vamos a destrozarla ! " se lanza con sus puños bañados en electricidad contra xx " encargense del otro " (Recuerda este hace de daño 15 por exito ).
Skuld 9: " lo hare hermano.. tan lento como pueda.." se dispara contra Cibor para intentar tocarlo pretendiendo con esto crear un Slow en su cuerpo.
Slow
Vuelve lento a su oponente disminuyendole la cantidad de dados para pelear. 1 Dado por cada Exito obtenido, el efecto no es acumulable.
Dificultad 7
Dados 1-5 Para Skuld 2 Dados 6-10 Para Skuld 3 Dados 11-15 Para Skuld 4 Dados 16-20 Para Skuld 9
Skuld 1 HP 120 -70 Skuld 2 HP 120 -70 Skuld 3 HP 120 -70 Skuld 4 HP 120 -70 Skuld 5 HP 120 -70 Skuld 6 HP 120 -70 Skuld 7 HP 120 -70 Skuld 8 HP 120 -70 Skuld 9 HP 120 -70 Skuld 10 HP 120 -110
EP 120 Dados 5 Daño 10 Dificultad 6
90 de daño para xx Pierde 1 Dado Cibor Dx... namas salio un Exito
El escuadron de los demas Skuld se ve a lo lejos llegando a gran velocidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2, 6, 4, 4, 2, 1, 9, 10, 10, 7
Total: 55 (10-100)
|
Posted: Thu May 29, 2008 11:17 pm
*xx, observa como todos los skuld se lanzan contra ella, sin embargo le da mas importancia al skuld que lanza un poder contra su hermano, volviendo a elevar su energía para atraer el poder contra ella* Quote: Especial (se considera Arte antiguo) Interceptar energía Gracias a sus ojos que son capaces de percibir el flujo energético y la nueva velocidad que posee, es capaz de interceptar cualquier poder y utilizar su energía para atraerlo hacia ella, esta habilidad es excelente para robar habilidades que modifiquen status del oponente, o de un aliado del oponente, así como curaciones, también es útil para proteger a acompañante de xx, esta habilidad combinada con su aprendizaje, la hacen una oponente difícil. Para que esta habilidad se cumpla debe superar la tirada oponente Ep: la de la habilidad a interceptar (arte antiguos 50 ep), Artes god mode y sellos no se pueden interceptar (cuenta como defensa) Dificultad: la de la técnica oponente Edit: *el poder del Skuld 9 es dirigido contra xx en lugar de cibor, sin embargo no parece estar afectada, aunque pueden notar como una de las gemas que se encuentra en la base de la claymore se vuelve oscura* Lv: 100 Dados: 10 (el daño con arma es el mismo) Daño: 10 HP: 410+10-90=330 EP: 380-50=330 Dificultad: 7 Concentración: 1 Precisión: 0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|