|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 2:37 pm
ami en segundo me dieron el premio a la mas ortiva... Date cuenta de q no me conocen nada... si le preguntas a alguien de aca con el q hable bastante [Mr. Onii-san alias: Jimmy..y si..jodete por q ahora no te digo más hermanitho] y te puede decir las cosas q digo como para q los abuelos lo reten por q es tarde y se esta riendo como maniatico xDD
y bue...q se jopdan mis compañeros..ellos se lo buscan y se lo pierden
Gracias gente!! Para los proximos temas de la semana estaria bueno de q postearan aca Journal el tema q les gustaria q se hablara...
esta semana voy a usar el de la unica persona q dejo un comentario
Congrats Sobrii Hielitho Flopy!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 3:00 pm
Bueno..no quedo como primer post pero queria comentar con respecto al otro tema.
Asi q esta semana el tema es:
LAS MEJORES PELICULAS!
cual es esa pelicula inolvidable q tanto te gusto?
Si quieren pueden dejar un resumen de la peli..o decir q parte fue la mejor...pero ovbiamente no cuenten el final -___-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 3:09 pm
zoolander me decuartizo de la risa rofl rofl tambien ta muy buena buscando a nemo xd hay varias peliculas compadas pero la parte de zoolander cuando se ponen a tratar de ver la computadora mata XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:27 pm
COPION!! bueno, una de las mejores peliculas que vi fueron "La casa del lago", "Meet the spartans" y "27 Bodas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:30 pm
como que copion scream yo lo dije primero tambien me mata la parte que se ponen a jugar con la nafta rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:33 pm
sebi_899 como que copion scream yo lo dije primero tambien me mata la parte que se ponen a jugar con la nafta rofl rofl YO LO VENGO DICIENDO DESDE EL ANIO PASADO! jajaja sii ensima el boludo del otro prende un cigarrillo xDD y cuando estan en la casa de hanzel y estan ree fumados? xDD "-...and i became bulimic... -You can read minds" xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:35 pm
jajajajajja que buena pelicula tambuien mata cuando esta con la familia y muestran la propaganda que esta tipo la sirenita -haces una propaganda de sirenita- -de sirenita no de triton scream - rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:46 pm
sebi_899 jajajajajja que buena pelicula tambuien mata cuando esta con la familia y muestran la propaganda que esta tipo la sirenita -haces una propaganda de sirenita- -de sirenita no de triton scream - rofl rofl rofl rofl jajajja sii!! cuando va a la mina y hace el re esfuerzo y era una piedrita reee chiquitita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:49 pm
y despues le diece al viejo - creo que tengo cancer de pulmon cof cof- con una tos re de puto rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 4:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 5:42 pm
Bueno, la verdad no puedo sacar de mi cabeza "Garganta profunda II: La venganza" {?} AHhhhhhhhhh re xDDD Neel, yo creo que Forest Gump, y la Pelicula de Pink Floyd { la vi desde muy myu muy peque, estoy media trauamda xD} otrasla verdad no se me vienen a la cabeza, He visto pelis buenas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 6:55 am
Ah copiona mad , yo siempre elijo Forrest Gump xd no hace falta describirla, es Forrest Gump biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 6:58 am
imposible elegir una, pero si me acuerdo voy a hacer una division de generos y poner la que mas me gusta de cada genero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 7:12 am
buegh mientras me acuerde voy posteando xd
una de las ultimas que me gusto mucho mucho fue 300, esa pelicula es muy buena surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 7:30 am
A mi me gustaron mucho: Requiem for a dream America X Naranja Mecanica Transpotting Aeon Flux El Laberinto del Fauno Exterminio (I y II) Rocky Horror Picture Show Pink Flamingos Baraka Donnie Darko GrindHouse Kill Bill(I y II) Jubilee Rare Punk Movie Party Monster Pretty in pink(`80 rules!) Tank Girl Wizard of Oz Sin City V for Vendetta The Jacket
entre otras...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|