|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 9:24 am
xStxJimmyx Me encanta Mc Donalds! (y si, alguien tenia que hacer el chiste) Flasheos De Un Chico Con Rulos Sí, era seguro... A mí me gustaban esos papeles de Mc Donald's que tenían todos los "me encanta" con dibujitos... sweatdrop (offtopic: no me gusta hablar bien de Mc Donald's xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 2:54 pm
Me gusta ir a comer a McDonalds despues de tomar por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 3:51 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Me ENCANTA la música. Principalmente el Rock Punk, Alternativo, Indie y algo de Metal. Me encanta poder enseñar Inglés. 3nodding Me encantaría que puedan seguir todos yendo a Inglés como el año pasado. Me encantan los juegos de RPG. En especial el Lineage 2, el World Of Warcraft, el Final Fantasy IX, el Final Fantasy Tactics, el Vagrant Story, Breath Of Fire IV, Vandal Hearts, Warcraft III, Diablo 2... Me encantan los Gran Turismo. Sobre todo son juegos con unos OST impresionantes. Me encanta Oasis. Me encanta tomar té. (De la variedad que sea.) Me encanta la buena onda en mi nuevo colegio.
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 4:07 pm
me encanta q todavia falte aunq sea un par de días para q empiecen las clases en mi colegio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:39 am
Me encantan las nubes, las formas y colores que adoptan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:44 am
Lu-lla-by5 Me encantan las nubes, las formas y colores que adoptan.
Me encanta cuando el cielo se pinta de un color gris oscuro y se escucha el rugir de un trueno heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 6:23 am
Me encanta viciar como un hijo de puta con los Guitar Hero 4laugh Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 7:28 am
Me encanta viciar una hora con juegos demos xD - q solo duran una hora daaaaah! - de peluquerias, restaurantes, o diseño de ropa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 7:39 am
[Sake] Me encanta viciar una hora con juegos demos xD - q solo duran una hora daaaaah! - de peluquerias, restaurantes, o diseño de ropa xD IDEM!! me parace q me baje como 100 jueguitos ya...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 2:42 pm
me encanta el ciervo ahumado y leer las paginas de post que se postean blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 3:07 pm
sebi_899 me encanta el ciervo ahumado y leer las paginas de post que se postean blaugh Compartiiiiii!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 3:30 pm
[Sake] Me encanta viciar una hora con juegos demos xD - q solo duran una hora daaaaah! - de peluquerias, restaurantes, o diseño de ropa xD 3nodding está re bueno... yo hice eso una sola vez con el Jewel of Atlantis xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 5:49 am
Me encanta mi música mejoraquilones, el estrépito y temblorde los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 10:18 am
me encanta comer cosas que hace mucho que no como blaugh el ciervo ayer taba barbaro 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|