|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:57 am
crying * lanza una moneda de oro * Quiero que Manga deje de montarse las aguilas ! son sagradas ! crying Manwe se va a nojar ! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 12:42 pm
*llega y toma todas las monedas de la fuente*
ok si alcanza........*avienta un gold* quiero que alguien postee en making ronronear le mondo....*avienta otro* y que el grupo musical se desarme....
atte: iL Stitch.....un tonto y su dinero no son equivalentes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 7:08 pm
eek OIe como te atreves a robar las monedas ! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 7:10 am
Niniel eek OIe como te atreves a robar las monedas ! gonk pues tu sabes, la situacion no es facil ademas la crisis el iva y el isr..... atte: iL Stitch...... making ronronear el fisco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 4:46 pm
Raider Niniel eek OIe como te atreves a robar las monedas ! gonk pues tu sabes, la situacion no es facil ademas la crisis el iva y el isr..... atte: iL Stitch...... making ronronear el fisco aja xd tu traje te delata ninja rata ! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 5:08 pm
crying ps robar monedas es malo y te lo va a demostrar la vida u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 5:15 pm
siiii, se cumplira la ley del karma !! domokun
una vez mas... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 5:50 pm
Mangaboy siiii, se cumplira la ley del karma !! domokun una vez mas... xp o la justicia poetica... esa es la mas memorable de todas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 6:16 pm
Czeko o la justicia poetica... esa es la mas memorable de todas 3nodding wow q chido sono eso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 6:25 pm
Elrond Czeko o la justicia poetica... esa es la mas memorable de todas 3nodding wow q chido sono eso whee Eda que shi ? ^-^ mm * tira una moneda a la fuente whee quiero q la gente vea mas el sufrimiento q causa sin pensar q se de cuenta de sus errores y que trabaje para mejorarlos pero sobre todo que sepa admitir q cometio uno en principio. whee ^-^ feliz año nuevoooooooooo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 7:09 pm
*va y con el agua de la fuente se moja un poco el cabello*
esto de correr de un guild a otro... sweatdrop
*busca una moneda*
a ver a ver...
*lanza la moneda*
que lo que queda de este año pueda descansar de los acontecimientos que pasaron a lo largo de este...
el proximo año... nah... por el proximo año no te pido nada... yo me hago cargo 3nodding
Feliz año nuevo a todos
*se pinta unos patines y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 10:12 pm
* tira una moneda de mitrhil .... crying quiero ver a Tomochan antes q se vaya de nuez a japon !! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 10:24 pm
Niniel * tira una moneda de mitrhil .... crying quiero ver a Tomochan antes q se vaya de nuez a japon !! gonk *tira otra moneda* seeeee ! ke lo vea whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 10:30 pm
Zuzu Niniel * tira una moneda de mitrhil .... crying quiero ver a Tomochan antes q se vaya de nuez a japon !! gonk *tira otra moneda* seeeee ! ke lo vea whee *tira otra moneda* queeeee loooo veeeeeea! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 10:36 pm
eek redface whee glachias !!!!!!!!!! * corre y abraza a zuzis y a Sr Search smuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|