|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 10:54 am
*entra con toallas, jabon y shampoo* necesito la ducha---- en mi casa la tan ocupando gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 11:01 am
ninja ninja ninja ninja ninja hoolas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 11:42 am
rakirakibeibu ECA
Ahora q mencionas la toalla, el jabon y el shampoo, sabes q sería lindo? surprised Una fiesta de begigas de agua 3nodding Si, estamos en el baño de chicas, podemos mojar todo y mojarnos todas, sería una guerra de agua buenisima!!! con pistolas, globos y todo lo q se nos ocurra blaugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 11:51 am
Sale y vale, Antu es demasiado cool *saca del bolso unos globitos y les empeiza a echar agua*
mejor me baño despues cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 12:00 pm
ah ke bien! globazos!!!!!!!!!! jo jo jo tipo el festival de verano jejejejeje... *agarra sus globitos azules y los empieza a llenar* y * ops se le "resbala" uno de las manos directo a la cabeza de Rakira* ups!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 12:15 pm
ECA
siiii!!!! es genial!!!
pero yo tengo q ir por los mios!!! ya vuelvo!!! gonk *sale corriendo a traer sus globos y a vestirse*
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 12:24 pm
stare
jejeje agua!!
*le mete un globo por la espalda a pixela y se lo revienta*
rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 1:18 pm
ECA
*entra corriendo con sus globos de agua en las manos y como ya estaba mojado, se desliza y se cae sobre los globos* WWAAAA gonk stressed xp
miiiuuuu, ya vinee xp
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 1:31 pm
*la ayuda a pararse y le revienta un globo en el estomago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 1:36 pm
*entra para refrescarse la cara* Oh! Que sorpresa verlas aqui! Antu! Rakira! <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 1:44 pm
rakirakibeibu *la ayuda a pararse y le revienta un globo en el estomago*
ECA
wwaa! stressed Oye!!! no se vale!! gonk *por suerte quedaron 3 globos enteros* Los recoge y se los tira* Esta es la revancha!! domokun
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 1:45 pm
aniuSZka *entra para refrescarse la cara* Oh! Que sorpresa verlas aqui! Antu! Rakira! <3 ECA
Señorita Ani biggrin Cuidado con los gloobooosss!!!! gonk *le grita para que se aparte*
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 1:46 pm
*le tira un globo a anni y le cae a antu* joer antu! ya van dos veces ke te mojo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 1:50 pm
Antu aniuSZka *entra para refrescarse la cara* Oh! Que sorpresa verlas aqui! Antu! Rakira! <3 ECA
Señorita Ani biggrin Cuidado con los gloobooosss!!!! gonk *le grita para que se aparte*
Antu Atita
*Lanza un grito desesperado... pero no logra salvarse. Está completamente empapada. Ahora se ve como un patito mojado y triste*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|